El thread de la Selección Española

OnPika

#2340

VENTURIN

#2340 Mucha culpa tiene la Federación que le renueva hasta la Eurocopa por clasificarse para el Mundial sin saber lo que harán allí. Y capaces son de ofrecerle renovar hasta Rusia 2018 si se clasifica para la Eurocopa

Y así no hay manera

YonkiLeon

#2340 hace mucho tiempo? cuando? despues de ganar el mundial o despues de ganar la eurocopa?

En cualquiero otro pais supongo que se habria ido tras el ridiculo de este ultimo mundial

B

Krusty ya me da hasta risa.. haciendo el ridículo y sigue sin pirarse. Como echo de menos a Luis.

Firmo Benitez/Pep para la selección.

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon

#2344 Como que va a tener problemas con su independentismo cuando vea los euros de la federacion en sus bolsillos, a mi tambien me gustaria ver a benitez en la seleccion, guardiola quiza para dentro de mas años.

1 1 respuesta
B

#2345 Firmo 2016-2024 a Benitez y 2024-2032 a Guardiola.

Lol, 2032 me suena a futurista de la ostia, naves espaciales y coches volando. jajaj

2
Kenny

Del Bosque es continuista y puede ser buena opción para "heredar" una Selección como la de Luis Aragonés, aunque eso no quiere decir que me guste.

De todos modos, ahora mismo se necesita otra cosa totalmente distinta en el banquillo, alguien que siga las directrices generales de crecer desde la pelota pero con ganas de hacer un nuevo proyecto.

Scavenger19

Derrotas ante Alemania, Francia y Eslovaquia. Victorias ante Macedonia, Luxemburgo y Bielorrusia.

Ese es el saldo de la seleccion post-mundial. No entiendo que coño sigue pintando Del Bosque en la seleccion, la generacion pasada se terminó. Es un tio que ya va mayor, despues de la Eurocopa 2016 no va a entrenar mas. Con el Fracaso del Mundial lo que hacia falta es una renovacion y lo que no puedes es hacer una renovacion teniendo a un tio en el banquillo tan sumamente continuista, y que 8 partidos despues se va a retirar.

vantheman

Del Bosque tendría que haberse marchado tras el ridículo de Brasil. No hacía falta ni que le hubieran echado, simplemente haber dimitido. Pero claro, si ni reconoce que se hizo el ridículo, cómo se va a ir?

F

Veo Deportes cuatro y parece que ganó España.. que me he perdido?

1 respuesta
Fdkn

ganadores morales

B

Guardiola entrenando a la selección Española ay que me lol

Enccel

Por que iba a querer arruinarse su carrera de tal forma?

B

#2350 Ver Deportes cuatro, ese es el problema.

vappatixihm

Guardiola será el entrenador de la selección catalana y que nos dará el primer mundial en 2018

Dicho queda

1 respuesta
Sh1n0d4

#2355 Negativo, será Tomás Roncero. :clint:

3
2 meses después
JMBaDBoY

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/mediaset-emitira-los-partidos-roja-3866285?utm_source=feedly&utm_reader=feedly-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=tele

Mediaset adquiere los derechos de la selección para emitir sus amistosos los próximos 3 años. También con los de la selección sub21 y la selección femenina.

1
8 días después
JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/28/seleccion/1422463784_426037.html

Amistoso contra Holanda en el Amsterdam Arena el 31 de Marzo.

1 mes después
Fit1

Tweet de Maldini de hace poco menos de una hora:

Ahora que llegan dos partidos ante Ucrania (oficial) y Holanda (amistoso) hora de q Del Bosque pruebe dos puntas. Morata-Diego Costa, obvio.

¿Pensáis que Morata está por delante que Sergio García y Aduriz ahora mismo en las quinielas de Del Whisky? ¿Y en las vuestras? ¿Llamaríais a Torres?

1 respuesta
L

#2359 En la mía desde luego no, hoy comentaba en el hilo de Copa que ambos lo merecen.

En la de Del Bosque a saber, quizá esté pensando en Bojan como tercer delantero :psyduck:

Me sorprende que un posturero oficial como Maldini se tire así a la piscina. Es decir no me sorprende que apueste por gente que juega fuera de la Liga para dárselas de que lo sigue todo y tal pero sí que opte por Morata por delante de 2 delanteros que es obvio que están por encima, le hace quedar muy mal. Quizá se ha pasado con los carajillos hoy y ha hecho un cáscale cascáis de manual.

MarkRenton

Yo creo que Maldini tiene razón. Es mejor llevar a gente con proyección a llegar bien a la próxima Euro que llevar a quien más lo merece a 5 de Marzo de 2015.

Es una putada pero no podemos ir llevando a los jugadores que más méritos hacen sino a los que nos hagan mejores.

1 respuesta
L

#2361 Si es que da igual.

Gente con proyección
Morata

Puedes elegir una opción, la que quieras, en cualquier caso no será la de Maldini.

RubenLionel

Ahora mismo, atendiendo a estados de forma, Costa-Aduriz-Morata-Sergio García tendrían que ir convocados

Hardy

Conociendo a Krusty se llevará un Costa-Torres-Negredo o algo asi xd

Perurena

Aduriz lo dejáis en Bilbo que ya no tiene edad.

klawi

Hasta Parejo lleva mas goles que Morata. Para quien no lo vea, juega volcado en una banda y cae para el centro. Y lo unico que produce es resignacion y perdidas de balon/entradas a destiempo.

Tiene velocidad y presiona los 90 minutos pero es malo como un dolor de muelas.

1 respuesta
Perurena

¿Ya nadie pide a Llorente en la selección? Curioso.

1 respuesta
Scavenger19

#2367 Aunque te parezca mentira los años pasan (salvo para Toquero, claro).

1 respuesta
Perurena

#2368 Aduriz es mayor que Llorente y hay gente que le pide eh xd

Toquero siempre se mantendrá joven.

dagored

#2366 Para nada, segun transfermarkt, en todas las competiciones Parejo lleva 2 goles y 2 asistencias menos que Morata jugando casi el doble de minutos, es más, el promedio de Morata de gol/min es mucho mejor que el de Parejo (140 vs 280). Y como dices Morata juega muchas veces de EXT. Dicho esto yo me llevaba a Parejo tambien.

No soy un defensor a ultranza de Morata, pero, los números son los que son, por favor, trata de informarte antes o de no desinformar si lo sabes ya. Está claro que por futuro prefiero llevarme a un año y medio vista (Euro 2016) a un delantero normalillo de 22 con proyeccion antes que a uno contrastado de 32 teniendo ya 1 o 2 delanteros de ese perfil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi