El thread de la Selección Española

klawi

#2668 Si te liquidas a Iker te lo cargas completamente.

Como ese tio acuda como suplente no se pasa ni de 1º ronda como ocurria con los Guti, Salgado, Raul y compañia. Todos merengues que gracias a Don Luis consiguio liquidar.

AleXxXxX_25

Pero no os dais cuenta q solo le defienden antimadridistas? salen dia si y dia tb jugadores del Barça, exjugadores del Barça, gente del Atleti, del Bayern, etc... alabando a Casillas en todas las declaraciones, las aficiones rivales le aplauden y le cantan para reirse de los madridistas.

Que nos ha dado mucho lo sabemos todos, pero q esta acabadisisisissisimo también.

PD: lo último ha sido el paquetón de Reina recomendando a De Gea q siga en el United jajajaja

1
B

¿De Gea, Asenjo y Moyá para la Euro como lo véis?

2 respuestas
B

#2673 Moyá ya está mayor para la selección, déjalo jubilarse en el Atleti tranquilamente xD

Pero para mí De Gea titular.

1 respuesta
Perni

No esta siendo su mejor temporada, pero si vuelve a su nivel Casilla deberia ir.

Los atleticos saben porque jeje.

B

Con Del Bosque no esperéis que haya ningún cambio, es un entrenador de esos que no se dan cuenta que el mayor riesgo es no correr ningún riesgo nunca. Hace tiempo que ya no veo partidos de la selección salvo el Mundial, porque eso no hay quien se lo trague, sinceramente. La selección de Camacho transmitía bastante más y eso que eran jugadores muy inferiores salvo 3 o 4.

B

#2674 Hay que llevar a tres. Reina está acabado no juega nada. Casillas al menos juega. Por eso decía de llevarlo como suplente.

Ra1KeN

#2673 Los dos primeros es lo logico, el 3º yo llevaria a reina sinceramente. Hace mucha piña en el vestuario y sabe su rol.

Titular De Gea sin duda alguna.

klawi

Yo de 3º portero ponia a un chaval de la Sub-21 cuando estos no tengan partido como hace Argentina en los Mundiales que llevan a unos cuantos jovenes.

Es raro que les ocurra algo a los porteros en una Euro/Mundial.

1 1 respuesta
Sinso

Casi se traga la falta esa ridícula porque está atado a la red y es un paradon?

B

#2679 +1000000

jamás entenderé por qué no se hizo con De Gea desde un primer momento. Es absurdo. Los porteros no van jugando 20 minutos al final de los partidos hasta que son titulares, pasan de no jugar nunca a jugarlo todo. Las convocatorias para ellos son oro puro como aprendizaje. En fin, Del Bosque.

Scavenger19

¿Y el que cuenta chistes que?

VENTURIN

Meter en un mismo vestuario a Casillas, Valdés y De Gea habría sido un suicidio de cara al Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. 3 porteros mega-Top para 1 sólo puesto es dificilísimo de gestionar

3 respuestas
B

#2683 Pues para la Euro 2016 hay que hacer algo. Yo veo fuertes ahora mismo a De Gea y Moyá la verdad. Asenjo también. Kiko Casilla me gusta también.

No se por que se decantará Krusty pero espero que los seis de arriba sean estos de fijo:

Koke-Javi Martínez;
Isco-Cesc-Silva;
Costa

1 respuesta
ISAILOVIC

#2683 Pero sabes lo que dices o lo dices por decid xddd

1 respuesta
B

#2685 A ti que te parece.

NTC-________

Casillas de suplente no es una opcion. Sus alimañas estarian con el cuchillo entre los dientes esperando a que el titular (De Gea) la cagase para saltarle al cuello, sacar portaditas y reclamar la titularidad del Topor.

Si Krusty no fuese un completo inutil se lo hubiese cargado tras el esperpentico Mundial que hizo, muerto el perro se acaba la rabia, pero todo apunta a que va a ser el portero titular en la proxima Euro, id haciendoos a la idea.

1 respuesta
B

#2683 jodídisimo gestionar el poner de titular a Casillas en 2010, sí. Como mucho por Valdés. De Gea hubiera ido a mirar un poco y aprender.

Perni

#2687 Si no lo convoca, lo de Raúl selección se iba a quedar en anécdota.

Scavenger19
2 respuestas
B

#2690 Y luego todo Marca comiéndole los huevos a Don Luis tras la gesta de la Euro, es que me desorine.

dagored

#2684 A día de hoy Koke es un fracaso en el MC, se ve con España, y se ve con el Atleti. Su posicion es MD/MCO.

Yo pondría un JM-Busi, Bruno/Cesc; Koke, Isco, Iniesta; Costa(si jugara minimamente como en Londres)/Alcacer/Morata.

vappatixihm

MisterChip (vappa)

En 2015 Morata lleva los mismos goles que Bale, Chicharito, Jese, James y Isco juntos

1
Sinso

Se le ha olvidado poner a Coentrao, Ilarramendi, Khedira y Modric en esa lista para que sea más llamativa.

Perurena

#2690 Qué bien habla el señor Inda, eso sí que era una campaña pro Raul y no lo de Iker.

AleXxXxX_25

Contra Holanda se va a comer el marron De Gea, pero contra Ucrania si pone al topor, enfin. Ojala haga un partidazo De Gea (xk le van a llegar mucho y buenos delanteros).

Con Iker como no hagan como Raul y no llevarlo, va a ser una manzana podrida en el vestuario si lo lleva y no juega, xk él se sigue creyendo el mejor cnd tiene de los peores ratio paradas/partidos de la liga.

B

El gol de Morata es lamantabla xD

B

¿Qué sensaciones os da el partido de mañana? Yo creo que a poco que Holanda se lo tome en serio nos fulen easy.

2 respuestas
rodero

#2698 Estara bastante igualado pero creo que ganara España 2-1

ISAILOVIC

#2698 ni que Holanda fuese sobrada xd

Tercera con República Checa e Islandia por delante. Tampoco andan para tirar cohetes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi