El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

ISAILOVIC

Convocatoria Francia-España y España-Macedonia

Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Casilla (Espanyol)

Defensas: Carvajal (Real Madrid), Albiol (Nápoles), Juanfran (Atlético), Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (FC Barcelona), Mikel San José (Athletic) y Bartra (FC Barcelona)

Centrocampistas: Busquets (FC Barcelona), Koke (Atlético), Cesc (Chelsea), Cazorla (Arsenal), Iniesta (FC Barcelona), Raúl García (Atlético), Silva (Manchester City), Isco (Real Madrid) e Iturraspe (Athletic)

Delanteros: Pedro (Barça), Alcácer (Valencia) y Diego Costa (Chelsea)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

clasificacion Eurocopa 2016

El 8 de Septiembre de 2014 empezará la clasificación de España para la Eurocopa de 2016. La selección ha quedado encuadrada en el grupo C y deberá medirse a Macedonia, Eslovaquia, Luxemburgo, Bielorrusia y Ucrania.

Este tema también sera un lugar para hablar sobre todo lo relacionado con la actualidad de la seleccion española, asi como tambien sera el tema indicado para comentar los partidos amistosos que juegue el combinado nacional)

CLASIFICACION

Partidos de clasificación Euro 2016 (Año 2014)

08/09/2014 :: España - Macedonia :: 20:45h

09/10/2014 :: Eslovaquia - España :: 20:45h

12/10/2014 :: Luxemburgo - España :: 20:45h

15/11/2014 :: España - Bielorrusia :: 20:45h

Partidos clasificatorios eurocopa sub21

Convocatoria

Clasificación

3
X

nos juntamos 11 de por aqui y ganamos a georgia con la chorra.

1 respuesta
B

#2 y para salir vivo de georgia qué? porque ahí hay guerra civil no declarada con osetia y abjasia... mejor para profesionales.

Petterrr

¿Por qué el anterior campeón dejó de estar clasificado automáticamente para el siguiente torneo? No le veo sentido que quitaran la invitación por campeón.

1 respuesta
Sh1n0d4

Ahora me entero que tenemos a Francia en el Grupo xD. Bueno al menos estará interesante xd

JMBaDBoY

#4 Eso debe ser del año de la quica en caso de haber existido, desde que sigo el fútbol siempre ha sido igual, el campeón no está clasificado para el siguiente torneo, sólo el anfitrión/anfitriones.

Ser campeón sólo te da derecho a participar en la Confederaciones.

3 respuestas
B

#6 me siento viejo entonces, porque yo he conocido esa regla que AUN existe en las competiciones continentales. El campeón siempre ha de tener plaza para defender su titulo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7 ¿Cómo que aún existe? Una cosa es a nivel de clubes y otra a nivel de selecciones. España por haber ganado la Euro de 2012 no tiene asegurada su plaza para 2016, tendrá que jugar la fase clasificatoria a partir de 2014.

1 respuesta
B

#8 ya sé que es yahoo respuestas y tiene su mala fama, pero es lo primero que venia en google sobre el tema.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111010200719AAKpMIF

ISAILOVIC

#6 no de hace tanto tiempo

Alemania obtuvo clasificación directa al Mundial 94 por campeón. A partir del 98 ya no se hizo

BuLLeT_AZ

Me puse a mirar si quedaban entradas y va su madre. 35 € la más barata para verlos con estos matados, y ya no quedaban por cierto.

A

hoy vi a iker :__ como mola vivir en Pontevedra

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12
Tanto Pontevedra como Marín son para vivir rollo japo, con mascarillas por la calle xD

1 respuesta
A

#13 si,,,,,,no

Petterrr

#6 Mundial 2006

Por primera vez, la selección que defendía el título (en este caso, Brasil) debió participar en el proceso clasificatorio. Alemania mantuvo su derecho de organizador y se clasificó automáticamente

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2006#Equipos_participantes

No hace tanto no jodais, que me hacéis parecer viejo

#16 Nos hacemos viejos xD

1 respuesta
B

#15 bueno, entonces tenemos razón, no? y la gente aquí o tiene muy mala memoria o son muy jovenes todos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Entonces rectifico a #10 xDDD

Creia que a partir del 98 ya no se hizo, pero comprobando es asi, fue a partir de 2006

tuput

En el FIFA 98 tanto Brasil como Francia ya estaban clasificadas.

N

Fabregas quiere lucirse contra Arabia Saudi xd

JimbojoneS

no hay live pal partido? xd

1 respuesta
ziordo

#20 ni siquiera está bien la fecha, ni el hilo. Es un desastre

3 1 respuesta
B

#21 Pidamos la dimision de #1

JimbojoneS

espero que cesc se salga hoy pa que se calme el tema un poco
tengo ganas de ver a juanfran, beñat y cazorla tb a ver que tal se lo montan!

y como no a villa :qq:

alepe

Que malo es Torres jaja

B

Dios, ya empezamos Torres? :( Que ahora no das pena joder...

bleed11

Pero como se le puede ir asi el balon...

PalesTina

Poner de titular a Torres son risas garantizadas xDD

pkjn

Torres titular
No live

Antes, todo eso, eran lives.

JimbojoneS

krusty vs fumetis jaja

alepe

Con JmBadBoY esto no pasaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales