El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

ArcheR

Callejón a la selección xDDDD

Al menos no perdéis el humor, lo cual es de agradecer.

weeheee

La cuestion es que Callejon como minimo se merecia esta en la preseleccion, luego puedes llevarlo o no. Pero deberia estar ahi.

Lo mismo va para Gabi.

Pero claro, estando Del Bosque en el cargo. No se puede esperar mucho.

GrimMcSlam

Deulofeu ha dado ascopena.

1 respuesta
-Orb-

Si calleti e isco fueran de la Masia no dudes que hace ya 4 años estarian de titulares en la absoluta, mientras tanto nos tenemos que comer a gente como el gasolinero y francisco el retired.

La verdad es que es una verdadera lastima.

gpBoyz

#10173 Jugando 10 minutos y recibiendo 3 balones es un poco arriesgado decir que ha dado ascopena.

Geck0

Seamos serios, Callejon no va pq Del Bosque tiene ya una edad para montar a caballito, parece mentira.

VENTURIN

Callejón hizo méritos para estar en la preliminar pero seamos serios, ésto es un equipo no un All-Star. Para 1 puto partido en el que encima sales de suplente, prefiero que lleven a un chaval de futuro antes que a alguien que posiblemente ni esté ni se le espere en el próximo torneo de selecciones.

Así nos iba antes, que llevaban al Mundial/Euro a jugadores por el simple hecho de hacer una buena temporada antes que a otros que hacían equipo y luego mira, de momento nos está saliendo cojonudamente la fórmula de tratar a la selección como si fuera un equipo, filosofía, estilo, automatismos, probar a los que valen mucho, tirar de cantera en lugar de parchear posiciones,etc...

penetration

"Con Navas se me cae el alma a los pies al verle. Está bien pero lleva dos meses parado. Preferimos llevar a un hombre entero".

Pero me llevo a Diego Costra ...

GG del bosque

Cuando navas te coge la forma en 2 dias reales... en fin esperemos no echar de menos al duende, porque es el unico que aporta algo diferente real.

2 2 respuestas
gpBoyz

#10178 Torres se lo llevo al mundial lesionado, de hecho se lesiono otra vez en la mismo final. Pero es intocable.

Por cierto ayer estuve viendo un partido del Sevilla de la 06/07 con Alves y Navas on fire y menuda exhibicion era aquello, pocas bandas mas espectaculares he visto.

2 1 respuesta
Perurena

Risas si realmente va Torres.

1
ISAILOVIC

#10178 Costa jugo partidos completos hasta hace 20 dias, y si no hubiera sido por la importancia de los partidos del Atletico estaria ahora mismo al 100%. Lo unico que necesita es lo que necesito hace dos semanas, parar 10-20 dias de competición porque entrenar ha entrenado. Mientras que Navas lleva desde el 13 de abril parado Costa ha jugado desde ese dia (mes y medio) 5 partidos mas lo de Barcelona y Lisboa.

Pero vamos, que para decir que Navas debe ir convocado (cosa que yo tambiem creo) no te hacia falta sacar un ejemplo que nada tiene que ver, la fijación que tenéis en Sevilla con Costa roza tintes enfermizos

1 respuesta
VENTURIN

La auténtica risa es ver la "competencia" por ser el suplente de Costa:

  • Un fulano que lleva desde Enero sin meter ni al arcoiris (Negredo) y eso que con las lesiones de Aguero ha tenido mil oportunidades

  • Un medianía que en la Premier ésta temporada lo único que ha hecho ha sido meter 4 penaltis (Soldado)

  • Un rubito que jugando en la Juve contra bandas ha sido incapaz de conseguir unos números aceptables para un delantero de 1º nivel (Llorente) y encima perdiendo titularidades contra Osvaldos y Tevezes de la vida

Y así podría seguir toda la noche, que ésto parece un circo: Delantero busca esposa con ese panorama no os extrañe que se meta un tío que en Champions sin ser titular ha metido 4 goles, cosa que al menos demuestra que aparece en momentos importantes

1 respuesta
ISAILOVIC

Para mi el segundo y tercer delantero deberían ser Llorente y Villa.

Visto lo visto apuesto a que no va a arriesgar y van a ser Torres y Villa.

dru1dA

al hilo de los delanteros

2
OLIGOFRENIKO

Lo que va a hacer con Navas es una cerdada. Pero mejor, más motivos para soltar hate y celebrar cuando caigan.

M

No he visto e visto el partido pero los elogios de los hijosdeputa de cuatro a Iniesta han seguido en su linea.

Ya puede hacer otro año lamentable en el Barça

ISAILOVIC

Si lo mejor de todo es que ha aparecido Diego Costa y a expensas de lo que haga en un sistema que no le favorece puedes partir con un DC con buenos números.

No llega a nacionalizarse y estamos hablando de que los mejores números se los marcarian entre Villa y Llorente, por lo que me veria en el Mundial con Francisco Fabregas de falso 9

1 respuesta
Sinso

#10187 Pues no te extrañe verlo partir de titular incluso con Costa en el banquillo.

penetration

#10181 No será mi caso, igualmente podia haber puesto a juanfran o el nota random que estuviera tocado.(Lo unico que la casualidad es que ambos son de at de madrid y yo soy sevillista y navas idem xD, con lo cual me quita 1 credibilidad de mil pares de cojones =( )

Yo costa ojala lo tuviera en el sevilla y no solo por los goles(que logicamente tambien), si no por los cojones continuos que echa.

Respecto a los dos delanteros que llevaria seria costa y negredo.
El 1º porque juega mas al espacio al igual que torres, pero comparar ambos es estupido porque en todo sale meado el niño en favor de costa.

Y negredo porque como llorente. son delanteros mas estaticos, de caracteristicas muy diferentes a costa/torres. Pero para jugar de espaldas y/o por alto van muy bien.

Y negredo simplemente es que tecnicamente(mucho mas asociativo) esta a años luz de llorente y a mi parecer la aguanta 1 poquito mejor de espaldas.

El otro "delantero" seria cesc de falso nuevo clarisimamente.

#10179 eso era sacarte el pene y cascartela viendo a los luisfa, kanoute, maresca, alves y navas. xD

#10182 Ese fulano, estuvo haciendo buenos numeros hasta que se lesiono y GG. Y me parece normal en un equipo donde tienes a aguero y dzeko (y ni nombro a jovetic) de competencia.

2 respuestas
ISAILOVIC

#10189 bueno joder, es que Juanfran por ejemplo jugo la semana pasada un partido, ya te digo que no son casos comparables al de Navas que lleva mas de un mes parado xd

Para mi Navas debería ir, ya que a pesar de los defectos que le saco es un jugador que tiene chispa y te puede dinamitar un partido con defensas cerradas y con laterales cansados a los que puede hacer destrozos. Y si en otras ocasiones se ha esperado a jugadores no veo porque con Navas no se puede hacer, pero sabiendo como es Del Bosque cualquier convocatoria es una sorpresa en este sentido

1 1 respuesta
gpBoyz

El % de acierto en el pase de Torres lo puedo hacer yo perfectamente, menudo nivelazo.

penetration

#10190 Ademas cualquier sevillista te puede decir que coge la forma en 3 dias reales, es un puto portento físico el puto enano palaciego.
Y ademas es que no tenemos nada del estilo en la selección, lo mas parecido puede ser deloufeu y ya hemos visto lo verde que esta aun para la selección en los 15 minutos cortos que ha tenido.
Quizás este ya para la eurocopa que viene, seria 1 gran noticia.

VENTURIN

#10189 Si la 1ª vuelta fue muy buena, pero tras la lesión ya es otro cantar, y si está delante Aguero dice bueno pero es que el Kun también se lesionaba y el tío no aprovechó las oportunidades. Todos los delanteros pasan malas rachas pero joder, son meses y su equipo jugándose la liga sin Aguero y el tío no aparecía hasta que Dzeko le comió la tostada

Que manda cojones que Touré haya metido más goles en la Premier

RaDiuM

Los 20+ goles de Toure nada tienen que ver con el nivel de los delanteros sino con SU nivel. Lo que ha hecho ha sido una animalada jugando de MC

En tu linea macho. Navas tendría que ir. Negredo se puede quedar en casa.

LoveMusic

ha tocado ya el suelo la vaselina de torres?

wYkS

Iturraspe hizo un temporadon, pero el unico iturraspe que hay es el que me quedo en el gayumbo.

infrico

Que no se lleve a Navas va a ser un problema cuando haya partidos atascados, ya que los demas no intentan el 1 contra 1 salvo pedro... y lo de Torres ya es para hacerselo mirar...

TuR0K_Vva

A mi lo unico que me quedó claro de la pachanga de ayer es que Javi Martinez DEBE acompañar a Ramos en el centro de la defensa.

kun294

Joder Navas es el unico diferente que tiene desborde, velocidad y se deja de tanta hostia de tiki taka, es el mejor revulsivo si nos atenemos al equipo clasico. Una pena que no vaya

Scavenger19

Patente queda que el bigotes lleva a un tio lesionado o no dependiendo de la prensa que tiene detras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales