El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

Xavi acaba de anunciar que se retira de la selección española.

2
ISAILOVIC

A ver cuando van cayendo los siguientes como Xabi Alonso, Villa, Torres, Reina y Casillas

1
mongandante

Espero que vaya al menos como jardinero a las convocatorias

2
RubenLionel

Uno menos, ahora solo quedan Topor, Xabi, Torres y Reina

TuR0K_Vva

Y Piqué

1
mongandante

Lo más triste es que la única posibilidad es que se vayan ellos, porque el marqués si no los va a seguir llevando. Autoridad y cojones -1

1 respuesta
Perurena

#10986 Quién sabe qué habría hecho Del Bosque, ya dejó a Arbeloa en casa.

1 respuesta
ISAILOVIC

Arbeloa no tiene la prensa que tienen otros

mongandante

Quitar a Arbeloa y precisamente en el momento y la forma que lo hizo es la confirmación fehaciente de que no tiene ni huevos ni autoridad. Y además que es un puto resentido, pero eso es otro tema

1
B

Unos meses tarde pero bueno, ahora falta ver como se van unos cuantos mas.

klawi

El mejor jugador de la Seleccion española, gracias Luis y gracias Xavi.

Ahora que continuen la decena de cadaveres.

2
B

Dentro de dos años... espero mucho de esta futura selección.

----------------------------De Gea--------------------------

Carvajal/Manquillo---Bartra-I.Martinez/Nacho--Bernat/A. Moreno

-----------Javi Martinez/Busquets---Thiago/Oliver Torres----------

Koke/Muniain-----------Isco/Silva--------Deulofeu/Jesé/Iniesta?

---------------------Alcacer/Morata/Rodrigo-------------------

1 respuesta
Freyre

Mas que Nacho yo pondria a Jordi Amat (aunque no se que tal lo estará haciendo en Inglaterra)

De todos modos no me inspira confianza ese equipo, y Ramos es joven todavia.

DiSoRDeR

Unos meses tarde.. pero al menos lo ha hecho. Después de ver como Del Bosque y Villa se aferran al puesto, y el silencio de todos los demás, me parece q va a ser el único q abandone por su propio pie.

En cualquier caso, gracias Xavi, el jugador español más importante de todos los tiempos.

Kenny

De largo el más grande.

w4nx1

Pues esta vez solo puedo decir: grande Xavi.

Podrían seguir otros el ejemplo, empezando por el seleccionador.

GrimMcSlam

Las dos decepciones, el Mundial y la Décima.

La tiene adentro.

1
Enccel

El mejor jugador español de la historia.

1
xXxHarlockxX

Una buena noticia para la selección, no tanto por el Barcelona por que va a seguir dando por culo xD

CaraLimon

Se retira el mejor jugador español de la historia, y el mas importante junto a Villa e Iker.

Eterno.

VENTURIN

El jugador español más grande e importante de la historia tanto dentro como fuera del campo.

Quizá empatado con Luis Suárez debido a la enorme calidad del segundo, lo que más grande le hace es como ha dado un paso al lado para no estorbar mientras otros se aferran al puesto y tiran de "influencias" para mantenerse aunque perjudique al grupo

fraJiscow

#10992 Menos confianza eso...

#10987 a arbeloa se lo cargó porque éste no está con el Topor, ni más ni menos.

1 2 respuestas
Perurena

#11002 A Arbeloa se lo cargó porque no da el nivel para la selección aunque sea mourinhista.

1 respuesta
B

#11002 Pues no hay otra cosa nene.

2 respuestas
fraJiscow

#11003 Piqué Villa Torres o Xabi si dan el nivel equisdé

#11004 Pues estamos jodidos.

1
dagored

#11004 En dos años? que te crees tu que Mata, Alba, Pique o Ramos no van a estar aun para jugar.

1 respuesta
B

#11006 Si no han estao a la altura este año, ¿van a estar dentro de dos?. ¿Que quieres que Slovenia nos peine en grupos?

Parece que no hayas visto el mundial.

P

Xavi, el que pasó de ser "La gran mentira" en 2008 a ser el mejor jugador de la historia de España en 2014 para muchos aún siendo un auténtico muerto viviente en estas dos últimas temporadas.

La lobotomía bien.

2 1 respuesta
w4nx1

#11008 También es casualidad que los años que tú propones que él ha jugado a máximo nivel (2008-2012) sean los que albergan 3 de los 4 grandes títulos que ha conseguido España en toda su historia.

De todas formas, quiero recordar que Davids llegó al Barça en la 2003-2004. A ver si eso le refresca la memoria a algunos.

P

Resulta que el Barca se estaba planteando venderlo en el verano de 2008, pero el amigo Luís lo recuperó para la causa. Hablar del mejor de la historia me parece ridículo.

Y me remito a lo de siempre, no es superior ni Puyol que si ha sido un jugador que ha estado a un nivel top casi toda su carrera. Xavi vive de 3 años buenos, como decir que Ronaldinho ha sido el mejor jugador de la historia o algo así.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales