El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

mongandante

Exhibición de VENTURINadas en la última página. La ignorancia más absoluta al servicio del foro

2
YonkiLeon

#11100 Ojo yo no digo que no, de hecho si por algo destacba esa españa era por el conjunto, pero Senna tuvo una importancia superlativa y aguantaba el solo todo el peso del centro del campo.

Si...lo puede hacer perfectamente Busquets...pero necesitamos que tambien este Alonso porque hacemos aguas por todos los lados.

1 respuesta
VENTURIN

Si hasta el Madrid sufrió lastre que pasó de caer en octavos a jugar semifinales en el peor caso. De caer contra equipos de barrio en Copa a jugar finales.

Todo eso de un año para otro, sin que el Madrid hiciese fichajes rutilantes ni revolucionase el equipo

2 respuestas
gpBoyz

#11102 Creo que no has visto a Busquets durante todos estos años aguantando el centro del campo del Barcelona el solo y no contra rivales de una Euro que no se pueden comparar con los mejores clubs del mundo.

A ver si ahora va a ser mejor Senna que Busquets

1 respuesta
Fdkn

No, solo cambió a Luxemburgos, Schusters, Juandes y Lopez Caros por Mourinho.

Venturin vete a la cama.

YonkiLeon

#11103 Todos los fichajes que se hicieron el año de Pellegrini asentados (que supongo que no ganamos anda ese año por culpa de raul), tambien vino un tal jose mourinho, y ficho a ozil, khedira y di maria, quiza para ti esas 4 personas no fueron influyentes en el madrid pero teniendo en cuenta que vives en una realidad paralela tampoco habra que darle mayor importancia.

#11104 El barça ha ganado lo que ha ganado por Messi, es lo que pasa cuando el mejor del mundo esta en tu equipo. Busquets un pufo al lado de senna o toure yaya

2 respuestas
mongandante

#11103 cómo explicas que cayeramos contra el Lyon en 1/8 con Raúl en el banquillo durante 173 de 180min de eliminatoria?
Cómo pudo un equipo con Raúl al año siguiente (Schalke) meterse en semis marcando él en 1/8 y 1/4?

Eres ridículo

VENTURIN

#11106 What... un verano nos gastamos 200 kilos y seguíamos igual. Ese verano como dices sólo pusieron de entrenador a Mourinho y en plantilla se ficharon 4 jóvenes con muy buena pinta pero que aún no estaban consagrados como TOPS. (y no me digas que un tío que jugaba en el Werder Bremen ya era considerado Top). De hecho entre Ozil, Khedira y Di María apenas nos gastamos 60 kilos, en la vida fichas tú a 3 TOPS por sólo 60 kilos

2 respuestas
mongandante

#11108 entonces confirmamos que la culpa fue de Raúl porque jugó 7min con la eliminatoria perdida

B

Ni tanto ni tan poco joder, Raul solo era un "lastre" al final, pero tampoco es la leyenda que quereis hacer ver. Y decir que "no ha tenido buenos compañeros de seleccion" me parece muy muy muy injusto. Ya que en otras citas(hola Korea) nos ha faltado suerte o que no nos jodieran arbitralmente.

Que los Guardiola/Joaquin/Luis Enrique/Valeron/Tristan/Morientes por nombrar algunos no eran cojos precisamente. Pero tampoco creo que empezaramos a ganar por "echarlo" a el, se empezo a ganar xk Luis le echo huevos y definio un estilo, nos dio una identidad, identidad de la que yo creo Raul podria haber formado parte tambien, pero la prensa le hizo un flaco favor.

gpBoyz

#11106
Busquets un pufo al lado de senna o toure yaya

Confirmamos tu ignorancia futbolistica pues.

1 respuesta
YonkiLeon

#11108 "solo pusieron de entrenador a Mourinho"

Te parece poco cambio? El equipo apenas mejora segun el entrenador.

Supongo que fue culpa de Raul que pusieran a los lopez caros quiroz juandes y demas, jodido personaje estas hecho xddd

#11111 Lo que tu quieras, pero con busquets solo en el centro del campo españa no ha ganado nada, tiene que estar alonso a su lado, arriba no tenemos lo que tiene el barça

1 respuesta
B

#11112 juraria que España nunca ha intentado jugar con Busquets solo en el centro del campo, como quieres que lo gane?

17 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales