El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

frostttt

Podria volver Don Javier Clemente.

1
JosE_Arcadio

Bielsa, Clemente o La Nada.

H

Capello es el hombre y lo sabéis.

1
xNpr

Yo daría a continuidad a Vicente, lo que hay que hacer es un lavado de cara de jugadores, este mundial era "el mundial" para establecer un grupo nuevo y no para que las viejas glorias se despidieran.

1 respuesta
H

#10834

Y de quién es la culpa de eso? Basicamente quieres mantener al máximo responsable de no hacer un lavado de cara, que según tú, es lo que necesita la selección.

2 2 respuestas
tsukiyomi

A todo esto, os imagináis a Mou seleccionador?

xNpr

#10835 Cierto es, pero tb es el que nos ha hecho campeones del mundo y europa, le daría un poco más de garantías por ver que hacer sin más.

1 respuesta
Jambi

Mirad el lado bueno. Ahora que España esta muerta, seguro que esta Luis Aragones entrenandola en el cielo. :qq:

ekOO

#10835 Una preguntilla, tío.

¿Tú alguna vez has dicho algo bueno de jugadores como Iniesta, Xavi, Pedrito, Puyol y compañía? Diría que no, porque llevas años o callado o rajando. Y otra más: ¿El Barça y la seleccion española de los últimos años han tenido algún tipo de mérito?

1 respuesta
H

#10839

Puyol sobra decirlo, Xavi defendí que era el mejor jugador de su momento y que merecía el Balón de Oro. Iniesta siempre me ha gustado, simplemente es que la gente de este foro, y de España en general, lo ha sobrevalorado. Pedrito es un jugador de segunda división.

El problema que tenéis es que no las veis venir. Y cuando llega actuais con sorpresa. Hay muchos que hemos visto esto venir desde hace años, desde antes de que Pep se fuera del Barcelona. Vosotros actuais con sorpresa, todavía sin asimilar lo que ha pasado.

Lo de hoy tiene un gran culpable es del Bosque y es absurdo no decirlo. Si para vosotros es echar mierda pues bueno xD

E

lo he tenido bien en el quinigol

c0b4c

La culpa de todo esto la tiene Mourinho.

Blanxe

ha sonado ya Michel?

DiSoRDeR

#10837 Vicente Del Bosque tiene que ser el primero en irse porque:
-En cuanto se ha acabado la enorme herencia que recibió no ha sabido hacer nada
-No tiene ni idea de jugar al toque. Hoy no sabíamos sacar ni un balón jugado desde nuestra defensa, la desconexión con nuestro centro del campo ha sido absoluta, no ha entrenado mecanismos para esas situaciones, ni alternativas si el partido se ponía como se ha puesto
-Tuvo la ventaja de jugar la Confe y no aprendió nada, ha llevado a los mismos muertos sin físico y encima se ha ido a entrenar a 10º, con dos cojones
-No ha tenido ni tiene cojones para deshacerse de los cánceres acabados tipo Casillas, Piqué, Xabi, Xavi, Torres... así que es la persona menos indicada para liderar un cambio
-Como motivador será pésimo o mediocre en el mejor caso

1
Geck0

Rafa Benitez, asi no tendreis excusa cuando lleve a Callejon...

VENTURIN

#10828 Y me traigo a Druida de segundo y a Quinto de preparador de porteros.

Y a campeonar

Fit1

Manzano, el psicólogo

pinGamon

suena lotina!

Enccel

Uno que ponga a Pedrito de titular.

CaraLimon

Paco Jemez es el hombre.

billie

Me han dejado muy tocado los dos partidos de España. Iba con ellos a muerte, a pesar de Del Bosque, pero ha sido una gran decepción. Sólo me puedo acordar hoy de Luis Aragonés.

Gracias Luis.

Fdkn

Si que se la han dejado, si

1 1 respuesta
VENTURIN

Igual Guardiola se anima, cogió al Barça en el puto fango y lo llevó al cielo. Me cae peor que Hitler pero si lo hace la mitad de bien que en el Barça acepto pulpo como mascota

D427

#10852 Tampoco creo que sea justo echarle la culpa hoy a el...

1 respuesta
M

La alineación titular debe de ser la de la sub 21

1 respuesta
VENTURIN

#10854 El 2º es todo culpa suya empezando por el despeje y terminando por como se la traga por su lado. Y el 1º aunque la cagada inicial fue de quién perdió el balón, la forma en que lo dejan sentado es criminal

1 respuesta
stiflermax

fin de ciclo o aun no?

CaraLimon

#10856 Ramos de balón de oro no?

aIvans

#10855 Eso mismo le he dicho a mis colegas mientras veíamos el partido.

kakarikez

monti es el hombre

Tema cerrado

Usuarios habituales