El thread de la Selección Española

P

es sida silva

AleXxXxX_25

Vitolo en 10 minutos ha hecho mas q Perrito en todo el partido

B

Bufff Vitolo, por qué poco!

CrossKazama

Eso es un paradon y no lo de antes xD

sherz

Esa la mete hasta neymar madre mía..

sherz

Isco guárdatela

P

quitan hasta el live de la basura que es esto

CHiCoMaRTiNi

tenemos menos gol que el club de ajedrez de harvard con las mujeres

CrossKazama

Morata está en modo higuain, veintemil ocasiones y no mete una

B

Yo si el Madrid ficha a Morralla me borro de la siguiente Liga. Paso de ver al Madrid arrasar con CR, Bale y Morralla en ataque. Yo eso no lo pienso sufrir.

2 respuestas
tsukiyomi

5 minutos lol, sí que les gusta torturarse

B

Joder, y 5 de añadido a esta tortura. En fin, 1-0 que parecemos el puto Calcio, Krusty dimisión.

SasSeR_18

el mod no contaba con los 5 de descuento cuando programó esto xD

XarevoK

Me hace gracia la gente que quería repescar a Morata diciendo que ha hecho un temporadón cuando no ha visto ni un partido de la liga italiana y ahora le llaman cáncer.

Morata siempre ha sido así, un delantero mediocre que para una liga inferior sirve y ya.

tsukiyomi

#3790 has forzado demasiado el chiste xD

2
sherz

Ese cabrón sólo se transformó en superman para jugar contra el madrid, será perro

MrAble

madre mia Casillenko

CHiCoMaRTiNi

morata es para jugar con 2 delanteros, es un tio que se mueve bien y cuando tiene la racha tiene gol, pr no es un delantero top.... por ejemplo alcacer es un tio con poco talento pr es un goleador

CrossKazama

#3790 Bueno, el barsa llegó a tener a Pedro de titular xDDDDD

1 respuesta
SasSeR_18

uy isco xd

casillenco muy top, floren pls

AleXxXxX_25

Hoy cambian los porteros y le metemos un saco

tsukiyomi

Dios, por fin. Isco, lo único no cancerígeno

B

#3799 Ufff...calla.

CHiCoMaRTiNi

de todas formas a mi por ejemplo un tio que no nos podemos permitir en el 11 titular es silva, duerme muchisimo la delantera y es una lastima pq el tio tiene un talento increible pr juega bastante despacio

M

ha dimitido ya Krusty ?

tsukiyomi

100 partidos, 78 victorias de Krusty.

Jeiters, que sois unos jeiters

klawi

Ganar por 1 gol a Bielorrusia, las risas estan aseguradas en la Eurocopa.

Hasta con Clemente, que era un necio, habia goleadas. Del Bosque tiene que ser el entrenador con menos cantidad de goles.

1
ovarious

El Mundial lo ganamos de paliza, sí.

M

Ocasiones se crean de sobra, en el momento que nos de por tirar de vez en cuando no bajamos de los 3 goles por partido.

andresito90

Silva sigue sin gustarme, conduce muy bien la pelota y no para de pasarla atrás (aunque eso es un problema general de la selección)...aún así va y marca.

Saca a Bernat al final en vez de Nolito...

Todavía falta mucha actitud Ofensiva. No sirve tener la bola todo el partido si lo único que hacemos es pasar pasar y pasar, llegamos al borde del área o estamos dentro del área y otra vez balón a Ramos o Piqué...hay que tirar más, que parece que les da miedo hacerlo por perder la posesión del balón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi