El thread de la Selección Española

H

#4050

Hombre si lo que a ti te vale es el pragmatismo y sentimientos de "defender la camiseta" que no te extrañe que la gente encuentre diferencias cuando se ponga a analizar a la selección de FÚTBOL con criterios DEPORTIVOS.

No sé estamos en un foro para comentar las opiniones y sueltas que no se puede decir nada porque es la selección femenina de fútbol xD AHora hay que respetar a este equipo más que a la absoluta masculina, tócate los huevos

El respeto se gana.

1 1 respuesta
Shaka

#4051 es tan simple que si tu tuvieras razon, ya se habria pasado un mod a decirnos que cambiaramos de tema. Y que yo sepa, no han dicho nada.

Toda persona en el deporte que sea que defienda un escudo o camiseta de la seleccion española. Esta bien aqui.

Y me parece perfecto que con criterios deportivos se las critique por su bajo nivel que han demostrado, pero de ahi a decir que no deben estar en este hilo ... te pasas amigo. Yo no he dicho que no se pueda decir nada de ellas, he dicho que no veo sentido a que las mandeis a otro hilo ya que se habla de la seleccion española que ellas tb defienden, con mayor o menor calidad.

No, lo que es correcto es lo tuyo amigo, y es que como a ti no te sale de los cojones aqui no debe hablarse de la seleccion española femenina, eres TU el que no respetas que queramos hablar de estos temas aqui.

La tolerancia existe.

1 respuesta
bleed11

Aqui hay que partir de la base de que el futbol es un deporte donde hay una diferencia de nivel enorme entre hombres y mujeres. Yo vi los tres partidos de España y para nada dieron pena, merecieron pasar de ronda sobradamente. Y repito lo del nivel porque me sorprrendio muchisimo, Marta la brasileira que tiene cinco balones de oro tiene dificultades para controlar un balon.

Las pobres chavalas seguramente llevan años tragando y ahora que encontraron un altavoz mediatico estan sacando todo a relucir, y conociendo un poco como funciona Villar este entrenador seguro que es un inepto puesto a dedo, en los tres partidos que vi siempre cambiaba a las que mejor lo estaban haciendo...

1
Freyre

¿Alguien sabe si para ser internacional en fútbol femenino necesitas el nivel 3? Hasta donde se para entrenar en España el nivel uno vale para cualquier categoría de fútbol femenino

w4nx1

#4052 No pierdas el tiempo, te lo aconsejo.

1
1 mes después
ISAILOVIC

Grupo A: Países Bajos, Grancia, Suecia, Bulgaria, Bielorrusia, Luxemburgo.

Grupo B: Portugal, Suiza, Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra.

Grupo C: Alemania, República Checa, Irlanda del Norte, Noruega, Azerbaiyán y San Marino.

Grupo D: Gales, Austria, Serbia, Irlanda, Moldavia y Georgia.

Grupo E: Rumanía, Dinamarca, Polonia, Montenegro, Armenia y Kazajistán.

Grupo F: Inglaterra, Eslovaquia, Escocia, Eslovenia, Lituania y Malta.

Grupo G: España, Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.

Grupo H: Bélgica, Bosnia, Grecia, Estonia y Chipre.

Grupo I: Croacia, Islandia, Ucrania, Turquía y Finlandia.

El sorteo de los grupos para el Mundial 2018. Buen coco ha tocado con Italia

1 respuesta
w4nx1

Ves grupos como el A ( #4056 Francia) y luego ves otros...

La favorita del G es Italia, todo hay que decirlo.

Y a Portugal no saben cómo regalarle ya el pase, al final siempre repesca por muchos mancos que les pongan en el grupo xD

1 respuesta
dagored

#4057 Hoy en día, si nosotros andamos con probaturas, mira tu a Italia con Okaka Chuka, Eder, Jorginho, Matri, Franco Vazquez, Moretti, Acerbi y demás convocados.

Si me dices Francia o incluso Holanda e Inglaterra mira...

Luego, igual salen y nos meten 4 los italianos, pero por nombres, la peor selección que recuerdo, con jugadores que aparte de malos, entran y salen sin ton ni son del grupo.

tsukiyomi

Y palo a Portugal sin venir a cuento, como siempre

1 1 respuesta
w4nx1

#4059 Viví en Portugal y sigo las andanzas de la selección, ¿no puedo opinar? No he dicho nada raro.

GrimMcSlam

Pero Suiza no era una selección muy buena?? O eso solo era cuando jugaba vs Argentina??

Se os ve el plumero.

SupermaN_CK

Veo bastante probable que Gales se clasifique.

Enccel

Inglaterra va sufrir seguro xd .Y el grupo I es una locura .

w4nx1

En el Grupo E go Dinamarca.

Freyre

En grupo D e I son lamentables

1 mes después
andresito90

Porteros: Casillas, De Gea, Sergio Rico
Defensas: Juanfran, Carvajal, Piqué, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jordi Alba, Bernat
Centrocampistas: Koke, Busquets, Mata, Silva, Cesc, Cazorla, Iniesta, Isco
Delanteros: Vitolo, Pedro, Alcácer, Diego Costa

1 respuesta
Perurena

La delantera es para llorar eh

B

#4066 Kiko Casilla por Casillas; Morata por Pedro y lo demás me parece correcto.

Mystee

Se lesionará Costra mañana? titititi

1 respuesta
Perurena

#4069 Pedro también

B

Thiago Alcántara está lesionado?

1 respuesta
B

Delanteros: Vitolo, Pedro, Alcácer, Diego Costa

Parece que Del Bosque no ha visto ningún partido de Aduriz XDDD Menudos paquetes se lleva...

Pero mejor que nos viene, le tendremos más fresco :clint:

1 respuesta
fraJiscow

Muy jodidos tenemos que estar de delanteros para que el único que me parece bien que vaya sea Pedro.

1
SupermaN_CK

Sinceramente no entiendo la ausencia de Aduriz cuando está de dulce, sigue así Krusty.

Perurena

#4072 Aduriz ya se medio tiró de la selección, mejor que no vaya.

andresito90

#4071 acaba de salir de una lesión grave de rodilla, creo que ya entrena, pero no ha jugado todavía partido de liga con el bayern

ISAILOVIC

¿Hasta cuando va a durar la broma de Casillas?

De lo de Bartra y Carvajal ya directamente paso el comentar

1 1 respuesta
tsukiyomi

Casillas, Juanfran y QueBé

Así nos va

Perurena

#4077 Hasta la eurocopa.

B

Otro ridículo de Del Bosque y van... Pfff, a ver si la vuelve a cagar en la Euro y se lo limpian

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi