El thread de la Selección Española

mrphy

#4110 Del Bosque solo cobra 4 kilos limpios no le pidas que conozca a todos los jugadores seleccionables. Además su calendario tan apretado no se lo permite.

Mystee

Parece mentira que no conozcáis a Deltrosque, o juegas en españa o en clubs importantes fuera o no vas a ir convocado en la vida.

Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que es tal cual, cuando Azpi fichó por el Chelsea de repente empezó a ir convocado, cuando estaba en el OM nunca iba, magia? noooo

B

Jemez de seleccionador

1 respuesta
B

#4113 ¿Qué problema tienes con Jemez?

No jugarían la mafia que está por decreto ahora. Jugarían los que de verdad lo merecieran y sobretodo los que se sientan ESPAÑOLES.

2 respuestas
Enccel

#4114 el españoles deberias ponerlo en negrita.

1
Perurena

#4114 Pues se quedan 5 pelados en el equipo

1 respuesta
B

#4116 Mejor 5 comprometidos que 11 haciendo el ridículo de nuevo como en Brasil hace un año.

weeheee

El entrenador valiente

M

Lo que se trata es de tener un núcleo sólido de 12-16 jugadores por lo menos, no puedes estar continuamente llevando a la Selección a los que mejor forma tienen en ese momento, porque la compenetración de los jugadores va a ser 0.

Mystee

Es decir que por muchos méritos que hagas si hay otro de ese grupo que ocupa tu posición y no rinde ni 1/10 no vas a ir nunca? Vicente... eres tu?

2 respuestas
B

#4120 hombre, parte de razon tiene. No puedes llevar a los 25 tios x picos de forma coño xD. Y tu tb tienes razon en si un tio rinde 1/10 hay que sacarlo, pero no lleves su comentario al extremo para mofarte de el. Que el no dice en ningun momento que estes en el grupo sea cual sea tu rendimiento.

1 respuesta
Mystee

#4121 Ves? eres de ese grupo, eres el Casillas del foro

Freyre

Hombre, Jemez en la selección molaria bastante. Eso si, tiene unas pájaras de entrenador muy raras, igual te convoca a Galvez o deja fuera a Isco 3 años porque no defiende xD

B

Edit: no merece la pena.

M

#4120 Ya te han respondido... si un jugador está mal y no se ven síntomas de mejorar, pues se le puede desconvocar (más aún si hay torneo ese verano). Pero si no, yo creo que tiene que seguir yendo, si se lo ha ganado anteriormente por méritos propios.

fraJiscow

Pedir a Jemez para no hacer el ridículo como en Brasil.. Para ni llegar a hacerlo, no?

Hardy

Lo de pedir al valiente es algo que no entiendo. Por mi mejor que se quede en el Rayo llevándose los goles de 6 en 6 cada vez que le visita un grande.

Anda que no habrán entrenadores con más méritos para llevar la selección.

2 respuestas
Perurena

#4127 ¿Por ejemplo?

2 respuestas
Enccel

#4128 Emery o Valverde por ejemplo.

3 1 respuesta
Hardy

#4128 En #4129 ya tienes dos.

B

#4127 en #4087 propuse a los 3

ISAILOVIC

A mi me encantaría ver a Valverde

Joh4n

Pues no sé que tenéis en contra de Jémez. Desde luego aplica la meritocracia más de lo que se ha aplicado los últimos años.

Fdkn

Aplicar la meritocracia en un equipo de cojos es mas facil que dejar sin convocar a Iniestademivida y a Casillasconloquenoshadado

1 respuesta
Joh4n

#4134 Por supuesto, pero es que con el actual es más fácil que el Rayo gane la Liga a que se aplique la meritocracia.

Ningún entrenador nos asegura que la aplique 100%.

1 respuesta
Hardy

#4135 Si nadie dice que Krusty deba seguir ni un día mas, creo que eso está claro. Pero Jémez para mi no es la solución. Lo que pasa es que tiene muy buena prensa.

ISAILOVIC

Convocado Hector Bellerin con la absoluta

1 respuesta
RubenLionel

No me creo que el Marqués haga algo mínimamente decente

w4nx1

#4137 A quién sustituye?

2 respuestas
ISAILOVIC

#4139 pues no tengo ni idea, no he encontrado en ningún lado quien se cae de la convocatoria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi