El thread de la Selección Española

Srednuht

Los ucranianos llevan muchos minutos enseñándonos el suyo xD,solo les falta puntería xD

Andy

de gea y 10 más

ekOO

Y De Gea para todo.

T

Resumen del partido: muy top las ucranianas.

1
C

Espero q Krusty tome buena nota y ponga a De Gea por delante del topor en cuanto a cuestiones de titularidad

B

Y diréis... Por fin se acabó esto. ¡NO! En un mes, sí, en 30 días, DOS amistosos.

jocker8

De Gea, Thiago y Isco, los demas asco pena.

Bueno Mario Gaspar tambien se salva (no solo por el gol).

borchhhhh

Se están haciendo las convocatorias con el culo y a los que traemos que se supone que tienen que aportar savia nueva son jugadores que precisamente no destacan .

Si por mi fuera cambiaba las listas de arriba a abajo :

PO : De Gea , Casillas y en el tercer puesto el que mejor papel haga del resto
LI : Alba , Azpilicueta (Poco donde elegir pero suficiente garantía)
LD : A los Carvajal y Juanfran , añadir a Mario y dar una oportunidad a David Simon . En base a eso quedarse con los dos mejores
DFC : Ramos + Piqué . Preguntar y convocar a Laporte pero ya . Del resto ninguno da la talla . Seguir a Luis Hernandez + Jorge Meré entre lo poco que hay
MCD : Busquets y seguir la temporada de Bruno
MC / MP : Thiago , Iniesta , Silva , Isco , Cesc (Oportunidad a Asensio)
Extremos : Nolito , Vitolo y posible oportunidad Saúl Berjon , Ceballos
Delanteros : Alcacer , Aspas , Morata , Aduriz

1
borchhhhh

Jugadores como Diego Costa , Mata , Cazorla .. han tenido ya muchas oportunidades y no las han aprovechado

jocker8

Pues Cazorla y Mata si que los llevaba, aportan experiencia y tienen mucha calidad.

Arriba jugaria con Aduriz y Morata.

Thiago Isco deberian ser fijos en el medio con Busy.

Alba Pique Ramos Carvajal/Juanfran/MGaspar. y Bartra deberia ser el primer suplente en la defensa, Nacho no vale ni para tomar por culo.

vappatixihm

Para mi actualmente el 11 debería ser algo así:

-----------De Gea----------
Azpi--Pique--Ramos--Alba
------------Busi-------------
-----Thiago-------Silva-----
-------------Isco------------
-----Aduriz-----D.Costa----

C

Cazorla y Mata aportan experiencia y si están en forma dan juego, al gitano Costa no lo llevaba más porque en lo que ha jugado no ha demostrado absolutamente nada. Además tenemos delanteros en bastante buena forma como Aduriz, Aspas, Soldado está jugando bien, Morata si no fuera por la lesion, Alcácer con la Seleccion suele rendir. A Rubén Castro le daría la oportunidad en un amistoso para ver como se desenvuelve porque lleva años metiendo todo lo que toca aunque sea mayor.

Enccel

A Cazorla se le critica por moda o por el hecho de que no ha sido jugador de ningun grande y no tiene una masa detrás que lo apoye,pero siempre que ha jugado en España ha rendido muy bien y es un muy buen suplente.

Aduriz,Soldado,Ruben Castro,etc.. irse olvidando que esos no pisan la seleccion en la vida, recordad Soldado por ejemplo lo que costo que lo llamara. Los 9 de España seran Costa,Alcacer y Morata.

1 1 respuesta
borchhhhh

#4843
Pues Aspas si sigue así me parecería un crimen no llamarlo .

Es el único delantero diferente al resto con mucha movilidad

1 respuesta
tsukiyomi

Laporte creo que sólo ha ido con la sub de Francia

Sería bueno que, en caso de poderse, que juegue aquí. Nos traemos un buen central y de paso evitamos una temible Varane-Laporte

1 respuesta
C

#4845 El otro dia lei un articulo que venia a decir que estaba esperando que Francia lo llamara, y que si España le llamaba no le importaria ir, pero nos tenia como segunda opcion creo recordar

Enccel

#4844 A mi es que me cuesta mucho creer que Del Bosque vaya a tirar uno de esos 3 que he dicho arriba, no digo que no lo merezca eh ? Yo quitaba a 8 o 9 de su lista fácilmente, pero hay que ser realistas.

Casillas, De Gea , X ( Rico? )
Laterales : Carvajal,Juanfran,Alba, Azpilicueta
Centrales : Ramos,Pique,X,X ( Iñigo? Albiol? Bartra? Nacho ? )
Centrocampistas : Busquets,Iniesta,Isco,Thiago,Cesc,Silva,Cazorla,Mata,Koke. De aqui sobra 1.
Extremos : Pedro,Nolito
Delantero : Costa,Alcacer,Morata. De aqui quizas sobra 1.

Esta va ser la convocatoria

fraJiscow

Isco y Thiago sin atarles a una posición fija es una pasada. Me gustaría que estos dos jugaran más a menudo y no porque Silva e Iniesta no están. Pero demasiado para Del Nabo.

Y en la delantera mientras Aduriz siga sacándosela partido tras partido yo me lo llevaba, me la suda cuanta edad tenga, hay un torneo a final de temporada en la que Aduriz es el mejor delantero del país, pues hay que llevarlo sí o sí.

Alcacer la verdad es que no me gusta nada de nada, y de los nuevos el unico salvable es Mario creo yo.

Por cierto no os olvidéis de Javi Martinez, si recupera pronto la forma debería ir sí o sí.

1 respuesta
Fit1

Nolito está para ser titular, me es indiferente a quién le quite el puesto, está brutal.

Enccel

#4848 Sabia que se me olvidaba un fijo en la defensa/mcd,añadir Javi Martinez entre los centrales,a Del Bosque le da igual donde este jugando ahora,JaviM ira seguro.

ArcheR

La noticia positiva el dúo Thiago - Isco. Se entienden de maravilla y son el relevo (ojalá próximo) de Iniesta y compañía. La noticia negativa los centrales, madre mía que malos los dos. No nos han metido cuatro goles gracias a De Gea y su nulo acierto.

Aunque Piqué y Ramos estén en horas bajas, la realidad es que el único central que ha ido últimamente con la selección aparte de ellos y ha demostrado tener nivel para sustituirles es Bartra. De resto, todos han dado asco y pena.

1 respuesta
C

#4851 Es cierto que en defensa tenemos un problema, Pique y Ramos cada vez son más mayores y su rendimiento va bajando y parece que no hay nadie capaz de sustituirles. Bartra el otro día hizo un buenisimo partido pero no lo he visto jugar nunca y por comentarios que han hecho parece que no tiene el nivel necesario para sustituir a los dos primeros. Espero que esta temporada haya algún central que se salga y podamos llevarlo a la Euro

Varlion

2
YonkiLeon

España tendra opciones en la Euro si consigue hacer jugar juntos a Isco, Busi, Thiago, Silva y Koke.

Costa para darle mordiente al equipo y laterales compensados como Carvajal y Azpilicueta dando profundida uno y solidez el otro. Lo mas problematico que veo son los centrales, y mas que el hecho de que los que hay sean Ramos y Pique es que los que vienen inspiran 0 confianza.

En cuanto a banquillo y jugadores para dar relevos la verdad es que es de las selecciones con mas opciones diferentes y de calidad. Los Mata, Cazorla, Alba, Nacho, Javi, Alcacer, Nolito, Iniesta...pueden aportar muchisimo.

CrS-

Mi 11:

-------------DeGea----------------
Jfran/Carvi-Ramos-Pique--Alba
-------------Busquets---------------
--Silva---Thiago--Isco--Koke
------------Costa/Morata-------------

Freyre

Aduriz no quiere ir a la selección

Martita-

No os mola Gayá de LI???

1 respuesta
Ninja-Killer

A mi el que siempre me ha gustado saliendo como suplente es Navas. Siempre que se lo han llevado y lo han sacado en los tramos finales del partido se la ha sacado. Antes que a Mata o Cazorla...

Crus

Mi 11

De Gea

Carvajal Ramos Piqué Alba

Busquets Cesc // Koke

Nolito Silva Pedro // Thiago Isco Iniesta

Morata // Alcacer

Diego Costa ni en pintura!

jocker8

#4857 Si, es muy bueno pero no tiene tanto nivel como Alba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi