El thread de la Selección Española

tsukiyomi

Pues me traería a Memphis Depay, si cuela, cuela xD

Al menos haría más que con Holanda

YonkiLeon

#4870 Tanto te dolio que le comiese la tostada a filipe de una manera tan brutal que tuvo que volver con el rabo entre las piernas una temporada mas tarde?

1 respuesta
klawi

#4892 Mas bien tendria que estar contento de que Filipe vuelva a mi equipo.

Yo hablo a nivel de la Seleccion española, y su nivel es lamentable. Muy por debajo de Juanfran y Carvajal y bastante tuvimos que aguantar a Arbeloa.

1 respuesta
YonkiLeon

#4893 Ponerlo en la banda derecha es ridiculo porque juanfran y carvajal estan por encima, estoy contigo, pero en la izquierda lo veo perfecto, equilibraria los laterales ya que juanfran y carvi suben bastante, gaya bernat jordi alba....son autopistas directamente.

B

2-3 palma Holanda, adiós a la Euro.. vaya palo para ellos y para el torneo en sí.

Enccel

Yo estoy con klawi, Azpilicueta viene bien porque puede jugar en las 2 bandas,pero no deberia ser el titular.Es un Arbeloa pero con nivel.

jocker8

Pues que quereis que os diga, Alba es el mejor lateral que tenemos en la seleccion, si hay que equilibrar pongo en el lado derecho a Azpi.

klawi

Pero porque hay que equilibrar a los laterales cuando es uno de los puntos fuertes de España?

Que le den por culo a Silva que pierde balones y no baja a defender ni aunque pierda el balon. Que le den por culo a Pedro que es un tuercebotas.

Que ponga a Koke, Isco y Thiago que tienen la misma calidad y encima te hacen un trabajo defensivo. Pero no hay huevos a poner chavales por delante de viejos que despues salen los padres a amenazar.

1 1 respuesta
jocker8

#4898 He dicho si hubiese que equilibrar en determinados partidos me refiero, yo tambien jugaria con Alba Carvajal/Juanfran/MGaspar xD

Enccel

------------DeGea--------------
----Juanfran-Ramos-Pique-Alba
------------Busquets---------
------Thiago-----Isco-----------
Koke----------------------Nolito
-----------Costa-------------

Para mi este debería ser el equipo.Aunque bueno hay que esperar a ver si Koke recupera el nivel porque estaba flojo últimamente, lo normal/facil seria poner a Silva por Nolito,pero creo que es necesario tener algún jugador con desborde y que se la juegue 1 contra 1 en la banda,encima con Alba doblandole pueden hacer mucho daño.

MrAble
bleed11

No entiendo por que quitáis a Iniesta del once, aunque con el Barça se arrastra es jugar con la selección y hacer sus mejores partidos de la temporada.

Enanoasesino
1 respuesta
B

#4903 Iniesta... Morata... Costa... jajajjajajaja

Ninja-Killer

Dejar fuera a Isco por Iniesta hoy por hoy es un crimen.

1
B

Yo os digo una cosa, si Nolito, Isco y Thiago llegan bien, va a ser un paseo la Euro.

B

Del Bosque es un cagón. Si va a poner de titular a Topor en la portería el puto mierdas... ¿De verdad creéis que va a poner a Nolito, Isco y Thiago de titulares? Ojalá, pero no.

Y que se pire una puta vez y traigan al calvo de Jémez, que no me cae especialmente bien, pero está como una puta cabra y con él deberían de jugar los que mejor saben jugar a fútbol y por lo menos los partidos de la selección no serían un puto muermo.

B

Con el medio campo que tenemos y va a jugar Iniesta/Silva. Lloro

B

Busquets/Thiago
Koke Isco Nolito
Alcacer

Si es que son pajas de sangre

se_ale

---------------------------------------- Morata / Llorente
Vitolo / Nolito -------------------- Isco / Iniesta / Cazorla -------------- Reyes / J. Navas
-------------------------- Busquet / Iborra ------ Koke / Thiago
A. Moreno / Azpi --- Ramos / I. Martinez ----- Pique / J. Martinez --- Coke / Juanfran
--------------------------------------- De Gea / Sergio Rico

1 respuesta
fraJiscow

report #4910 for feeding

1
Perurena

#4876 pues el centro de campo que le gustaría a Maldini.

1 respuesta
tuput

Reyes y Alberto Moreno. Pilotando Del Bosque no me parece tan descabellado

tsukiyomi

#4912 no creo que Maldini ponga a Busquets en la derecha, y Silva e Iniesta de cierre xD

1 respuesta
tsukiyomi

Es decir, en la izquierda

En banda, vamos

Perurena

#4914 Ah joder, puse los 4 del centro del campo sin ningún tipo de orden.

g0yu

Vaya mierda de selección tenemos. Se echaba de menos.

2 respuestas
Scavenger19

#4917 Pues para mi los años van pasando, pero por plantilla me parece sin duda alguna que España está en el Top3. No llegar lejos seria un autentico fracaso.

El Mundial 2014 se veia a leguas que España se iba a dar la hostia. Pero ahora ya no hay excusas porque han pasado 2 años de aquel desastre. Lo de no pasar de grupos ya ni me lo planteo, me pareceria el mayor fracaso en la historia que he visto la seleccion. El no llegar a Semis/Final es o por un golpe de mala suerte en Cuartos/Semis o porque el entrenador es un completo inutil y no ha sabido gestionar el equipo desde el Mundial.

1 respuesta
B

#4917 ¿Luego cuando estemos en semis compitiendo leeremos comentarios tuyos de "yo soy Español, Español, Español..."?

Suenas a oportunista medio.

klawi

Tanto en defensa como en el centro del campo pocas Selecciones son mejores que España por no decir ninguna. Donde flojea es en la delantera aunque Morata le puede venir bien a la Seleccion frente a los demas moniatos.

Total, para ganar 1-0 no se necesita mucho j3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi