El thread de la Selección Española

EspY

Espero que Cazorla se recupere que estaba jugando como los angelitos y no tengamos que ver a Mata, que no es ni un cuarto de jugador de lo que es él.

g0yu

De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Thiago, Iniesta, S.Roberto, Koke, delantero

RuLi_pucela

Aquí los partidos de mierda de Koke pasan sin pena ni gloria por lo que veo.

Enccel

#5517 No concibo una selección sin Bruno. Ponía doble pivote antes cuando no hacia falta y ahora que si hace falta no lo pone.

Sobretodo en los partidos gordos,vs bandas acepto meter a Thiago o a Saul.

1 respuesta
iomegakek

la bromita de sergio roberto está durando demasiado ya

GrimMcSlam

G0yu tiene el rol de este foro muy marcado.

1
ISAILOVIC

#5524 obviamente veo a Bruno Soriano a un nivel altisimo, pero me sigue chirriando algo..quizas porque las oportunidades las deberia haber tenido antes para no meter a casi un recién llegado como titular en una Euro xd

2 respuestas
fraJiscow

#5527 que mas da eso si del nabo tiene 5 amistosos y se dedica a cambiar los 11 jugadores en cada partido para que todos estén contentos en vez de intentar hacer un bloque solido

Enccel

#5527 ah bueno eso si, ya se que es una utopía pero como lo es Adrián .

Pero ese seria para mi el 11 más competitivo posible.

Nuvok

A mi de la sensación de que solo deben hacer rondos en los entrenos, por que no juegan a nada no hay puto plan a seguir es poner a 11 tios y a ver que pasa.

B

También está el efecto "Me toco las pelotas" pensando en el clasico, Champions, EL y Liga. Es que esta mierda de amistosos cuando te juegas cosas importantes a pocas semanas son una mierda.

Los rumanos salieron ayer a como juegan porque ellos no tenían nada que perder. En cambio España, estás que Piqué iba a meter la pierna o forzar una lesión para quedarse sin jugar liga y champions, y no sólo él.

Qué es lo que pasa entonces? que tienes a jugadores que no están metidos en el juego, que no juegan a nada pero luego se quedan sin tiempo para formar ese bloque como pueden hacer otras selecciones más rocosas. Esta semana tonta, la coges tras acabar la liga y la añades a las semanas de preparación para la Eurocopa y te vienen mejor que pillarla suelta. Pero $$ > fútbol.

tribas

los 23 de la eurocopa

porteros

david de gea (manchester united)
adrian (west ham)
iker casillas (oporto)

defensas

carvajal (real madrid)
hector bellerín (arsenal)
sergio ramos (real madrid)
gerard piquè (barcelona)
raúl albiol (napoles)
raúl albentosa (málaga)
jordi alba (fc barcelona)
azpilicueta (chelsea)

medios

sergi busquets (fc barcelona)
thiago alcantara (fc bayern)
andres iniesta (fc barcelona)
sergi roberto (fc barcelona)
koke (atletico de madrid)
cesc fabregas (chelsea)

atacantes

david silva (city)
gerard deulofeu (everton)
álvaro morata (juventus)
aduriz (athletic)
lucas pérez (deportivo)
borja bastón (eibar)

once tipo

de gea

bellerín piqué ramos jordi alba

sergio busquets koke

thiago alcántara

iniesta aduritz silva

B

Titulares en el primer partido para Del Bosque:

Casillas
Juanfran Piqué SRamos JAlba
Busquets
Cesc Iniesta
Pedro DCosta Silva

Y si quieres te digo hasta los cambios

3 1 respuesta
EspY

#5533 Razón no te falta xDD

ISAILOVIC

Si a Krusty no le gusta Adrián de portero que le pruebe de delantero

1 respuesta
Ragest

#5535 Estas tu que se va a poner a mirar ligas extrajeras y equipos que no conoce

MrAble

A dia de hoy yo me llevaría esto a la Euro.

De Gea

Carvajal Piqué Ramos Alba

Busquets Bruno

Koke Iniesta Nolito

Aduriz

Convocatoria

Como Casillas es un fijo que lo meta de suplente o donde quiera, pero que no juegue.

El Lateral derecho creo que la mejor opción para lo que realmente necesitamos, alguien rápido y con mucha llegada e insistencia. Juanfran es mucho más válido pero para mi Cabrajal tiene ese punto de desborde y ruptura en conducción.

Los centrales los de siempre, primero porque no hay ninguno mejor y segundo son más fiables que los que hay.

En medio es supernecesario un doble pivote muy parecido para robar rápido pero sin perder el toque, junto con 2 laterales superofensivos creo que es la mejor opción.

Los 3 mediapuntas son claros, Nolito es mejor regateador, Iniesta porque está haciendo un buen año y creo que ahi puede desequilibrar con su movilidad y Koke me parece el tipico medio que apoya muy bien, además de un gran centrador.

Arriba Aduriz, alguien que meta goles y vaya muy bien de cabeza. Jugar por bandas y centrar creo que es idoneo. Para jugar al espacio mejor Morata.

PD: he metido bastante atacante rápido y con cierto desequilibrio, que es lo que más carecemos.

Meiven

Qué raro que no lleve a Towers

M

Vamos a hacer el ridículo. Aragonés tuvo los huevos suficientes para hacer un 11 con jugadores competitivos y dejando fuera a todas las estrellitas, y así se ganó una Eurocopa, con jugadores como De la Red (Getafe), Güiza y Navarro (Mallorca), y sin estrellitas como Raúl o Albelda que no daban la talla. Con esa renta se ganó el Mundial y la Eurocopa de 2012 (aunque aquí ya renqueando un poco más). Pero se acabó, hace falta otra renovación, no se ha hecho, y no vamos a llegar ni a semifinales.

Y es una pena, porque jugadores para hacer un buen papel los tenemos. Pero mientras Iker tenga opciones de ser titular, vayan Costa o Pedro, no se lleve un recambio para Busquets (que es Bruno, y como Sergio se rompa nos vamos a cagar) y vayan gente como Nacho o Bartra, pues lo llevamos arreglado. Tampoco hay una táctica trabajada. A día de hoy, este sería el 11 inicial que yo sacaría (y el otro, el 11 suplente). Como tercer portero me da igual quién vaya, no va a jugar. De todos modos, el equipo no sabe a que juega, y veo dificil que se arregle, la verdad.

1
JMBaDBoY

A las 17h Inglaterra-España sub19, vital para clasificarse al europeo sub19 de este verano. A España le vale el empate.

1 respuesta
Crus

#5540

Quien hay interesante en la sub 19?

Esperaba que Asensio por ejemplo, pero le veo en la sub 21...

1 respuesta
ISAILOVIC

#5541 conocidos están Meré, Mayoral y Oyarzabal

JMBaDBoY

Parece que España se quedará fuera del europeo sub19, va perdiendo 2-0 ante Inglaterra, minuto 71...

tribas

Me crispa el tema portería. Cuando el problema fundamental es QUE NO SE CREAN OCASIONES DE GOL

Y QUE ARRIBA NI HAY EXTREMOS NI TENEMOS DELANTEROS

Para mi los tres mejores delanteros de fútbol español que haya visto

DAVID VILLA, DIEGO TRISTÁN Y RAÚL GONZÁLEZ. Y actualmente no hay ninguno que se les acerque.

Espero que le de alguna opción a Borja Bastón

1 respuesta
B

#5544 Diego Tristán JAJAJA y te olvidas de Fernando Torres y Fernando Morientes.

UN SALUDO.

1 respuesta
tribas

#5545 esos dos bastante peldaños por debajo

1
OLIGOFRENIKO

Diego Tristán siempre ha estado bastante underrated, los ciegos que se pillaba en feria no estaban al alcance de cualquiera

JMBaDBoY

Han salido hoy unas fotos de Tristán y el tipo parece que se haya comido un buey xD

1 respuesta
B

#5548 esa es una de ellas no?xDDD, vaya tela Tristan

http://www.marca.com/futbol/album/2016/03/30/56fbda1bca474159688b4648.html

Dios mio Javi Moreno y Sandro xDDDDDDD

JMBaDBoY

Por cierto, ni la sub17 ni la sub19 van a la fase final del europeo :wow:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi