El thread de la Selección Española

klawi

Y la Sub-21 como no se pongan las pilas no se clasifican.

Tanto amiguismo de seleccionadores que a su vez llenan la Seleccion de jugadores de "su" equipo, ocurre estas cosas.
Ponia un Caparros para todas las Sub que ningun niñato se le iba a subir a la chepa ni iba a llevar pufos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5551

Si no pueden pillar primera plaza para clasificarse directamente, pueden quedar 2º y clasificarse vía playoff previo. El único partido difícil que quedaría es vs Suecia, los otros 3 son 2 vs San Marino y otro vs Estonia, que si no se ganan apaga y vámonos.

Con todos, la selección española que siempre había ganado títulos a cascoporro en categorías inferiores, parece que pasa por momentos bajos, a pesar de haber buenos jugadores en las inferiores.

1 respuesta
klawi

#5552 No sirve de nada que tengamos jugadores buenos si los entrenadores su unico curriculum es sacarse el carnet de entrenador. Gente que no ha triunfado y que como mucho son motivadores porque de entrenador tienen poco (Ejemplo claro Milla).

Suecia con un partido mas esta igualado en puntos, pero como nos gane se pueden despedir. Son los actuales campeones Sub-21.

1 respuesta
Freyre

#5553

¿Que propones entonces?
Mourinho a la sub21
Capello a la sub19
Caparros a la sub17

No creo que nadie con ofertas de equipos profesionales quiera entrenar categorias inferiores de selecciones.

2 respuestas
B

#5554 Mourinho a la absoluta a ver si quita a los cánceres ya.

klawi

#5554 Creo que lo he dejado claro no?

Una persona como Caparros cercana con los chavales, que tiene conocimientos de futbol y a la vez ser un gran motivador. Dudo que tire por amiguismos y llevara a los mejores porque sabe sacar canteranos donde ha entrenado.
En caso de coincidir la Sub-19 con la Sub-17 pues que vaya un subordinado, pero todo gire en torno a una persona, que son 3 equipos y hasta a veces puede un chaval jugar en distintas selecciones.

Mejor trincar dinero, poner amiguitos como los que estan y han estado, dar pena en los campeonatos y hacer como si no ha pasado nada.

JMBaDBoY

Al final la sub17 se ha clasificado para el europeo sub17 sobre la bocina, como la séptima mejor segunda de grupo.

El torneo se disputará del 5 al 21 de Mayo en Azerbayán.

Clasificadas

1 mes después
MrAble
RubenLionel

La lista para cuando sale? Aunque viendo lo que va a ir convocado casi que prefiero no verla xd

1 respuesta
MrAble

#5559 Este martes sale una previa, sin la gente que juega final de Champions/Copa. Supongo que el dia 29 o 30 la definitiva.

1 respuesta
andresito90

#5560 pues si no se iba a llevar los que jugaban copa/champions, ahí tienes a Rico, Ramos, Piqué, Carvajal, Alba, Juanfran, Busquets, Koke, Iniesta, Isco, Saúl...jajajaja no se ha dejado ni uno, todos titulares en sus equipos o al menos presuntos titulares (Isco). Y no nombro a Bartra y Lucas Vázquez porque son suplentes en sus equipos.

Convocatoria:

PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Dani Carvajal (Real Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Isco (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid) y Bruno Soriano (Villarreal).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata (Juventus), Aritz Aduriz (Athletic Club), Nolito (Celta) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

Los porteros vale...ya sabemos como es Krusty y el topo iba a ir sí o sí.
En la defensa cambiaba Bartra por Javi Martínez, que además serviría como cambio a Busquets si lo necesitase.
En el centro del campo San José o Bruno, pero los dos no creo que haga falta llevarselos a la Euro, quizás los pruebe y el que mejor lo haga se lo lleva. Silva está lesionado...hasta veo mejor a Denis Suárez.
Delanteros: me parece un acierto no llevarse a Costa, pero tampoco me llevaba a Pedro. Me llevaba a Vitolo o Navas para la banda.

1 1 respuesta
MrAble

#5561 Se lleva unos reservas para probarlos.

8-cuartos

Me gustan los chavales que se lleva, a ver si alguno puede dar la sorpresa, y espero que se caiga Pedro de la lista definitiva.

Freyre

Voy echando curriculum a la RFEF.

AleXxXxX_25

A Lucas Vazquez, Bruno y San Jose supongo q los dejara fuera en la definitiva según lleve a 22 o 23.

Me sobrarian Iker, Bartra y Pedrito; y me faltaría Javi Martínez y Vazquez por Pedrito.

11 días después
OLIGOFRENIKO

Madre mía lo que le está haciendo krusty a Sergio Rico xdddd un poco más y debuta Pau López también antes que él

B

Aduriz coño.

B

A ver si palman y nos echamos unas risas.

Rhanok

Que golazo de Nolito

B

Golazo lol.

B

Easy prim

g0tO

18 Millones

1 respuesta
B

#5572 Demasiado caro.

1 respuesta
g0tO

#5573 Es barato.

B

#5573 Segun nuestra directiva y los Chuchistas, es carisimo. Y hay que creer en ellos, son la base animica y la mente pensante de este club.

1 respuesta
g0tO

#5575 jajaja Pues por menos de 16-18M no creo que salga de Vigo

1 respuesta
tsukiyomi

Madre mía Nolito

B

nolito pls xddddddddddddddd

privet

muy fácil, viva nolito

B

#5576 Mejor para vosotros. Asi no rompeis el equipo y podeis seguir teniendo margen de mejora.

Pd: otro golito del que es demasiado caro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi