El thread de la Selección Española

defeR

Cualquiera mientras no juegue Sex pls

Dark77

#5968 será peor que Morata, pero es el delantero q mejor se acopla a la selección, máximo goleador de España en la fase de clasificación.
Alcacer no es un delantero q se vaya a ir de nadie con un regate o te de un pase entre líneas, pero es oportunista como nadie y con jugadores q le den buenos balones las enchufa.

1 respuesta
B

#5969 #5970 Quiso decir Saúl.

Rurik

¿A que hora juega la selección del estado plurinacional español?

tsukiyomi

9 en punto y sereno

dantee

Pobre Cesc xD todo Dios pidiendo que no salga y si no fuera por como saco el balón de nuestra portería ahora mismo estaríamos con 0 puntitos y nos lo jugaríamos todo contra Turquia xDDDD y ojo que yo era el primero que no le quería :clint:

1 respuesta
B

#5972 Alcácer no destaca ni en el Valencia... no es fuerte, no tiene corpulencia y hace temporadas de chiste...

2 respuestas
tsukiyomi

Alcáncer < Arich Adurich

Freyre

Alcacer es el nuevo Raul. El tío no da un pase a derechas, no regatea, no tiene un tiro potente, no juega de espaldas... Lo único que tiene una flor en el culo y si un tiro rebota en dos defensas le va a caer a el en las piernas 9 de cada 10 veces. Yo me lo hubiera llevado a la selección, que Morata ademas de no hacer nada de eso encima falla mas que una escopeta de ferias.

arion10

#5977 Sabes q es lo peor, q Alcacer en un valencia q juega a todo lo q no le va bien a alcacer, el tío ha metido creo q 17 goles.

Para un equipo q no juega un pepino como el valencia.

Pero bueno, si no vale mucho para la selección, mirar sus registros goleadores en la misma. El juego de la selección le viene de perlas, pq el solo sabe meter goles, en el resto de cosas no va tan bien (ayudar en tareas defensivas, eso también lo hace bien, ya sea presionar y cosas así).

Es más, Alcacer ha metido mas goles en un valencia de mierda, q morata en la todopoderosa Juventus.

Ya no digo ni q sobre uno, ni cosas así, pero Alcacer debería haber estado. Por como juega la selección, pq ha sido un jugador q te has llevado en casi toda la fase de clasificación, y sobre todo, pq cuando va, moja.

1 respuesta
Dark77

#5980 Eso es así
#5977 Ya te he dicho que no es un jugador que destaque en algo mas que en tener gol, en el Valencia con la temporada tan mala que ha hecho ha metido casi 20 goles, con buenos pasadores lo ha demostrado en la selección, es un jugador que tiene ese instinto goleador que no tiene Morata que juega en una Juve que campeona.

1 respuesta
StormTropzon

#5981 Claaaaaro. Com juega tanto y en una liga tirada para hincharte a goles...

Pls

2 respuestas
f0restLOL

-Alcacer es mal delantero
-Morata no es buen delantero,por el momento esta lejos de serlo
-Como mucho nos valdria aduriz esta eurocopa por experiencia y forma de jugar
-Es que españa desde que no esta villa,no tiene un delantero como dios manda,es la realidad.

Dark77

#5982 una liga donde es difícil hincharte a marcar si no eres la Juve y curiosamente SuperMorata juega en la Juve y si juega poco por algo será, que te quite el puesto Mandzukic siendo tan top como es SuperMorata...

LiKaN

#5976 Ya, mira tú qué curioso que lo más "destacable" de un jugador que nos tendría que dar goles es una jugada en defensa.

arion10

#5982 Higuain pichichi este año, 36 goles. Esta claro q solo ha sido él, pero luego son alrededor de 20, y alrededor de 15. Luego en los últimos 10 años, el máximo goleador fue con 21 Del Piero en el 2008 y el año pasado y el anterior con 22 goles, el resto de los últimos 10 años mas de 25 goles el pichichi.

Y eso solo en liga, sin contar copas, ni Europa.

No es mas difícil q en otros países, o por lo menos, no como para ponerlo de argumento. Te puede gustar mas o menos Alcacer, te puede parecer mejor o peor, pq eso es algo subjetivo, pero sabes q no es algo subjetivo? Q desde villa, el delantero q mejor ha funcionado en la selección ha sido Alcacer.

No digo q sea el mejor del mundo, ni de España, ni nada de eso. Lo q digo, y los datos están ahí, esq ha sido de los q hay mas o menos disponibles ahora, el q mejor rendimiento ha dado.

StormTropzon

No quiero ahora entrar un debate político, ni meter mierda a ningún partido.

Pero hay que ser subnormal para decir esto:

Solo falta que los dirigentes políticos metan mierda a la selección...

sudoGenkii

Donde emiten el partido?

1 respuesta
tsukiyomi

#5988 T5

B

Terrible el apoyo mediatico que ha desplegado Florentino para Morata... que asco de prensa ...

2 respuestas
Joh4n

#5990 ¿Qué ha pasado?

AleXxXxX_25

#5990 pero si es su padre q es amigo de toda la morralla periodística, preguntad por Italia si se lleva bien el cuerpo técnico de la Juve con él jeje es un caso Mata de manual.

7 días después
B

He dado con este partidazo de Iker.

Y flameáis a Edurno por un gol que se come por su palo.

Oc

tsukiyomi

Menudas dos patas para un banco

B

Traigo noticias chabales,

Villar recomienda a Julen Lopetegui para sustituir a Krusty.

A tomar por culo todo lo que construyó LUIS ARAGONÉS.

Solo me encajaba Emery, Valverde o Guardiola.

Freyre

Sinceramente, si la alternativa es Lopetegui me quedo con Krusty.

miwel

si es q si tenemos en punta a un tal morata que no ha empatado con nadie pues apaga y vamonos, es q tiene tela MORATA aj0ajs0jas0ja0j la ostia puta

B

Firmaba el Cholo con toda vuestra sangre

Koke Busquets Saul en el medio y arriba LV Alcacer y Nolito

Ez

1 respuesta
Freyre

#5998 Creo que el cholo apostaría por algo así:

Koke-Busquets-Gabi-Saul
Morata-Costa

Y ya si eso alguien por Lucas si hay que remontar

1
fraJiscow

A parte de a Del Bosque, a quienes os cargaríais vosotros después de ver Mundial'14 y Euro'16?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi