El thread de la Selección Española

tsukiyomi

Como España es un equipo que no sufre en las contras, pues pongamos al valiente

Manda huevos

Hardy

#6029 Jugando bien al fútbol y haciendo ridículo tras ridículo cada vez que jugaba contra un grande, llevándose los goles de 5 en 5 xd

2
Ra1KeN

#6030 Despues de 2-3 años donde cada año tenia un equipo distinto? xddd

Que sufra a las contras es por el modo de juego, acaso el barsa no sufre las contras??.

Igual que el que juega al pelotazo, acaso no sufrira para crear ocasiones??

Normal, no cambia su modo de juego se enfrente a quien se enfrente. España hasta el dia de hoy tampoco ha cambiado su modo de juego se enfrente a quien se enfrente, ni guardiola lo hacia. La idea la misma, la ejecucion distinta.

dagored

El hombre es sin duda Quique Setién. Buen juego, querencia por el balón, sistema para encajar jugadores, y sobre todo mano dura y carácter para mantener el sistema y poner y quitar jugadores sin dejarse influir por el entorno. Ha transformado las Palmas de un candidato claro de descenso a un salvado más que solvente y su Lugo en segunda jugaba muy bien.

Queda ver si este reto le vendría grande o no

f0restLOL

Paco o Guardiola...dudo que me entusiasme otro entrenador... ( al menos que sea extranjero, que hay alguno mas que me molaria. )

Meiven

Lo importante es un entrenador que sude de la prensa y de lo que digan. Fijaos Aragonés cuando no convocó a Raúl la que se lió en los medios con campañas todos los días hasta que ganó la Euro y todos callaron.

Dicho esto, Caparrós y Lopetegui me parecen que son los que más abrazan a la prensa y cuando empiecen las convocatorias, como alguno no guste en la prensa lo acabará dejando en su equipo y seguiremos llevando a Cesc, Casillas, Pedrito, Silva, etc...porque con todo lo que nos han dado, que si llevan muchas convocatorias a sus espaldas, son jugadores de equipo, tienen mucha experiencia...

1 respuesta
Darkystar

#6036 Silva es un crack, de hecho, si no llega a ser por él el City no entraba ni en champions.

1 respuesta
Ryben

#6037 Silva es un pecho frio, irregular y que no tiene personalidad para echarse el equipo a la espalda y se arruga y esconde cuando el equipo está mal.

MarkRenton

Don Vicente Del Bosque rajando de Casillas. Grande marqués. Acaba de vivir en sus carnes lo que es sentar a Iker.

seikooc

Del Bosque muy falso, retirese señor Marqués.. que suerte tuviste de heredar lo de Luis Aragonés

Dante_Sparda

Iker es un cancer en los vestuarios encima tiene al 90% de la prensa a su favor (bien ganado con todo lo que ha filtrado y favores que les ha dado).

Lo vio Mou y la película acabó como acabó.

Y ahora Vicenton ha explotado cuando ya está fuera.

1 respuesta
klawi

Para lo que me queda en el convento me cago dentro.

Grande Vicente, soltando mierda los ultimos dias de tu carrera. La suerte es que no te echaran antes y has vendido bien la burra.

seikooc

#6041 xq no lo dijo hace 15 días? o 30?, el Marques se despide como lo que es, una rata y cáncer para el Madridismo.

1 respuesta
XarevoK

Si hasta DEL BOSQUE raja de casillas, no hace falta decir nada más.

defeR

Esto es lo que pasa cuando en vez de estar en un parque dando de comer a los patos está entrenando a la selección española.

seikooc

Menudo circo es la seleccion xD

Dante_Sparda

#6043 Pues sí. Del bosque es otra rata despechada con el Madrid.

A los dos los quiero bien lejos.

1
xXxHarlockxX

Madre mía...

Fit1

Pues si que había buen rollo en la selección sí

Al menos Pedro dice abiertamente lo que piensa xDDDD

seikooc

Así es normal no quedar ni en cuartos.. menudo descontrol, gente saliendo por su cuenta, seleccionadores que no se atreven a hablar a los jugadores etc etc xD

CrS-

Lo estoy gozando. Nosotros acabamos hasta los cojones de Casillas y esto solo hace corroborar que teníamos mas razón que un "santo".

Como lo gozo que el señor DEL NABO lo haya sufrido cuando le defendió una y otra vez en la época MOU. Jódete Del Bosque, JÓDETE.

1
Fit1

Yo después de lo que ha dicho del Bosque leo entre líneas que Casillas esperaba ser titular (lol) pero en vez de actuar como Pedro y soltar la pullita públicamente cogió y metió mierda en petit comité, eso sí la mierda que se comió Pedro no se la va a comer ahora Iker y a mi juicio es mucho más hipócrita y rastrero xD

Por cierto, si estas declaraciones las hace Mourinho me sé de muchos que se creerían 0 y la actitud de siempre, solo digo que el que lo está diciendo ahora es el marqués que no le recuerdo yo muchas rajadas a sus jugadores eh... por darle validez y tal.

Ryben

Yo me creo 100% a Del bosque. Jamás ha hecho unas declaraciones de este tipo, asi que imaginad como ha tenido que comportarse Casillas.
Ya dijo Mou que Casillas de titular es buen rollo pero de suplente tiene berrinches de niño pequeño.

Al final Mou, Arbeloa, Xabi Alonso no mentían.

Ryben

Lo mejor de todo esto es las caras de toda la prensa que son pro Casillas y pro Del bosque y ahora tendrán q posicionarse xD

Perurena

Curioso que de repente apoyen a Del Bosque con todo lo que le odian jajajajaja

1 respuesta
CrS-

#6055 Toquero, que no te enteres ni por donde te da el aire no es culpa nuestra. Nosotros no odiamos a nadie, simplemente no nos gusta ni Del Nabo ni Topillas, y nuestros motivos tenemos.

Y ahora Topillas le ha hecho a Del Nabo lo que hizo con Mou, ser mal profesional cuando le dejan en el banquillo. Lo que pasa es que Mou en esa época era el malo de la película y los periodistas que en esa época lo mataban, son los que ahora se pondrán de lado de Del Nabo, todo muy coherente.

Lo entiendes ya?

2 respuestas
Perurena

#6056 La coherencia es llamarle resentido a Del Bosque porque según vosotros no se le trató mal pero no llamarle resentido por lo que ha dicho de Casillas. Es vuestro doble rasero de siempre que dependiendo de si os gusta os lo creéis o no. Así de simples sois.

1 respuesta
CrS-

#6057 A Del Nabo se le trató mal? Cumplió su contrato y no se le renovó. Y resentido Del Nabo esta con el Madrid, hasta un ciego lo ve.

Y eso poco tiene que ver con que ahora haya rajado de Casillas. Ha rajado de Casillas por algo que no sabemos y en cambio trató de defender a Perrito cuando hizo esa mierda de declaraciones. Que habrá hecho Topillas para que diga eso.

tsukiyomi

Me siguen importando una soberana mierda ambos, pero cuando rajan los dos entrenadores capaces de mandarte al banquillo algo hay

Pelelotti tb pero es un mano blanda

B

Que salga el tipo que te ha defendido a capa y a espada a decir que está dolido por tu actitud con ellos es de ser un grandísimo hijo de puta. Topor ya pierde el respeto del todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi