El thread de la Selección Española

Hardy

Da igual, las convocatorias las seguirán haciendo los Lama, Guasch, Pedrerol y compañía.

MrAble

1 1 respuesta
ruben132

Ni nos clasificamos para Rusia.

XarevoK

En serio, todo el puto mundo queriamos a Caparros mil veces antes que a este pero no, el villar de los cojones a quien NADIE QUIERE tiene que poner al puto lopetegui.

2 respuestas
K3k3

#6184 Su lacayo y enchufado de la federación, que esperabas...

1
JMBaDBoY

La Sub21 de Lopetegui jugaba muy bien, otro tema es que en el Porto se la haya pegado.

Desde luego Lopetegui mucho mejor que cosas que habían sonado tipo Caparrós o Camacho...

thunder_89

Debo ser el único que prefiere a Julen antes que a Caparros. Pero vamos, que yo hubiese intentado traeme a Valverde o Setien.

2
K3k3

Y Paco Jemez en casa GG WP

SupermaN_CK

Pobre Caparrós, iba mendigando en todos lados el ser seleccionador.

1
Andy

pues a mi me parece un buen fichaje. Conocedor de las categorías inferiores y habiendo hecho buenos torneos con las subs...

El pobre Caparrós debe estar hundido después del autobombo que se ha dado por las radios jajaja

JMBaDBoY

A Caparrós se le ve un tío de puta madre y currante, pero de seleccionador yo no le veía.

CrS-

No es santo de mi devoción pero prefiero mil veces un perfil joven y con ideas nuevas a un perfil Caparrós.

tsukiyomi

Toportegui 2020

Dis gon be gud

GrimMcSlam

El caso es hatear.

Txentx0

Veremos que tal, no puede hacerlo peor que el marqués

Petterrr

Yo hubiera puesto a Lotina solo por el reto de conseguir inventar una segunda división de selecciones para poder descenderla

1 3 respuestas
elderaine

Lo ponemos en gif que masmola. No me parece mal entrenador

JMBaDBoY

#6196

Ten cuidado con lo que deseas, a partir de las 17/18 la UEFA crea una nueva competición donde habrá ascensos y descensos.

1 respuesta
alepe

PP de nuevo, Lopetegui en la selección pfff indapansensia ja

Petterrr

#6198 Pues entonces es perfecto joder, a ver si consigue no descender en Qatar y que vuelva con mas fuerzas que nunca.

privet

#6184 Eso no se lo cree nadie

1 respuesta
XarevoK

#6201 acaso tu quieres a villar?

#6196 Grande lotina

1 1 respuesta
K3k3

Encuesta del marca: ¿Acierta la federación nombrando a Lopetegui?

74% no
26% si

El pueblo ha hablado

privet

#6202 lo de Caparros, eso no es nada cierto, yo solo veía criticas xD.

Petterrr

Lopetegui le va a durar dos amistosos a los periodicos, tiene cara de que le echan una bronca y se pone a llorar

B

#6182 Tíiiiiiio me acuerdo de ese fail de palomita.

Que viejo soy me cago en mi puta vida. Estamos en la Z por cierto. Menudo inútil han puesto.

Slade_Wilson

Miedo me da...
También Iñaki Saez había ganado con las inferiores y jugaban bien, pero la absoluta le quedó grande.
Espero que no se repita...

MrAble

El objetivo era que no saliese Camacho, en eso estamos de acuerdo. Lo positivo de Lopetegui es que es joven y conoce la sub 21, lo negativo es que tiene poca experiencia como entrenador y puede ser un mindungui con los veteranos.

1 respuesta
klawi

A balon parado supera a Del Bosque.

Lotopegui con la Sub-21 lo hizo bien, pero es un enchufado de la RFEF.

Petterrr

#6208 Y tambien que su ultimo presidente lo calificase como "el peor fichaje que he realizado en mi vida"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi