El thread de la Selección Española

bleed11

#6210 Lopetegui lo hizo muy bien en su primera temporada en el Porto, y fue precisamente su presidente el que deshizo ese equipo vendiendo a Jackson, Danilo, Alex Sandro y perdiendo a Oliver y Casemiro, y como consecuencia una segunda temporada mucho más floja.

Un entrenador top no se mete en una selección, mejor arriesgar con Lopetegui que meter a un Caparrós, Camacho y demás anticuados.

1 respuesta
V3dd3r

#6210 de hecho su sustituto siguió perdiendo con los Tondela y Rio Ave de turno, como toda la temporada.

Los que querían a Caparros entiendo que no hayan visto mucho a sus equipos jugar pero para los que le hemos sufrido, esto es un notición. En su primera temporada del Porto lo hizo bien, lo único reprochable fue meterse atrás en el Allianz con un 3 1 a favor y que no reaccionara a tiempo, porque esa eliminatoria se la pudieron llevar.

Y como dice #6211 en la segunda temporada le desmontaron medio equipo titular y pa colmo confió en el topor, que es lo único que me preocupa, que siga llamando a topor...

Dark77

con este entrenador ni nos clasificamos para el mundial

1 respuesta
JMBaDBoY

#6213

Solo se clasifica el campeón de grupo y en el grupo está Italia... el segundo a la repesca.

1 respuesta
B

Yo voy a dar mi voto de confianza como en su día di a todos los seleccionadores que han pasado por ella. Espero que luego no me defrauden como siempre.

Pro: Es joven y tiene trayectoria desde la sub-21 con lo que puede traer mejor a sangre fresca que conozca de ella en vez de seguir con las vacas sagradas-viejas glorias.

Contra: Que al no tener un prestigio aun ganado, no sepa llevar a las estrellas por el camino que el quiera y se le acaben amotinando.

Dark77

#6214 pues eso terceros XDD

fraJiscow

Ganar en las categorías inferiores como ganó este señor teniendo a los jugadores que tenía tiene el mismo mérito que el mundial y la euro de Del Bosque

2
Ra1KeN

Mejor que caparros y camacho es.... ahora veremos como van las convocatorias...

Eso de que conoce la sub21 (bueno, conocia) en el futbol importa una mierda. Un jugador puede quedarse estancado (jese) o puede pegar un estiron futbolisticamente (denis suarez). Asi que los que poneis ese motivo para alegraros de su contratacion olvidaroslo.

Yo dire lo mismo que le dije a mis amigos por aquel entonces por 2006. Mientras las convocatorias y los once titulares los vea optimos en relacion al rendimiento del jugador en su club y seleccion, sin problemas. Lo que no puede ser es que jueguen o vayan convocados por decreto como pasaba con toda la chusma que se cargo luis y que vicente no ha sabido hacer.

1
seikooc

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/07/21/5790f501268e3ef8228b4649.html

Casillas 2030, lo ha vuelto a hacer

Sh1n0d4

Ay mi madre Lopetegui ... pffffffffffffffff

Pero bueno, a ver que hace ...

seikooc

http://videos.marca.com/v/0_tn057amh-como-ve-lopetegui-el-futuro-de-casillas-en-la-roja?count=0

Casillas 2040

Hardy

Sería de muy retard llevarse al Topo después de que se le haya caído la careta del todo durante esta Euro.

SasSeR_18

#6196 Que carcajada más tonta, no son horas xDD

DiSoRDeR

Pero como hay gente que prefiere al cuñado de Caparrós, por Dios si es Camacho 2.0

De verdad, ni puta idea de fútbol

B

Sobre el papel, mejor que Caparros y Camacho. Ya veremos como va...

tsukiyomi

Como si conformarnos con Toportegui fuera tener idea de fútbol

Si nos ponemos así...

ISAILOVIC

Lo que no sabía es que Lopetegui lo tenía hecho con el Wolverhampton inglés de Championship...

Mystee

Hostia xDDDDDDDDDD

1 respuesta
mrphy

#6228 Suspendio y encima fue el mejor de su promocion. Educación de nivel

Hardy

El mejor de su promoción con un 4... como se nota que esos cursos están llenos de ex-futbolistas xDD

2
Freyre

Como siempre a la gente normal haciéndonos pasarlas putas y a los exfutbolistas famosillos regalándoles el curso. Como aquel año que le regalaron el curso a todos los futbolistas de primera y a los que no lo eran suspendieron a todos. Menos mal que ya no solo dan esos cursos en la Federación.

16 días después
MrAble

Podríamos despedir a Lopetegui y fichar a Marcelino.

Lo dejo como idea por si nos lee Villar.

1
GrimMcSlam

A mi como que me da asquete Marcelino.

Freyre

A mi también me da asco Marcelino.

Pero por lo menos ganaríamos. Y Lopetegui no es que me caiga mejor.

15 días después
thunder_89
MrAble

Toporrrrrrrrr

bleed11

Pepe Reina jajajaja

MrAble

Jhunter

¿ha dicho algo de que va Casillas ya? sería increíble que volviera con un nivel paupérrimo y con mejores porteros españoles.

edit : Reina , Bartra y Asensio ok.

iomegakek

que el paquetazo de Bartra siga yendo de gratis me parece una estupidez. por lo demás, me alegro de librarnos de cánceres como el topor, perrito y sex

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi