El thread de la Selección Española

thunder_89

Bien por Saúl, Vitolo, Asensio y Adrián. Mata se caerá cuando vuelva Iniesta, imagino.

TuR0K_Vva

Quitaba a Bartra y metia a Bruno pasando a Javi Martinez de central y a Lucas Perez por Alcáces. Por lo demás mas o menos bien.

Ya bastaba la broma de los Juanfran, Pedritos Sexs y compañia

twister

Respecto a Eurocopa:

  • Casillas, Sergio Rico, San José, Juanfran, Bellerín, Bruno, Pedro, Cesc, Aduriz OUT
  • Adrián, Reina, Javi Martínez, Sergi Roberto, Saúl, Asensio, Mata, Alcácer, Vitolo, Diego Costa IN

Me gusta más la de Julen.

Ra1KeN

No entiendo el porque va convocado reina, pero vamos, en terminos generales mucho mejor lista que la eurocopa... quitando ya a casillas, cesc y pedro, el equipo sale ganando.

bleed11

Acaba de decir que Isco se cae por lesión, contando que Iniesta es fijo se caerían Mata y otro pero vamos, se ve más meritocracia en la lista.

XarevoK

Pues mira, como casillas nunca ha aceptado ser suplente pues se lleva a reina, con dos cojones.

1 respuesta
bleed11

Y donde no hay color es en el trato a la prensa, se los ventila rapidito y si tiene que ser cortante lo es

BinHo

bastante mejor que las ultimas convocatorias

Pjroll

#6246 Venía a decir lo mismo. Hay gente que dice que para llevarse a Reina se hubiesen llevado a Iker. La diferencia está en que ambos están para ser suplentes y uno lo acepta mientras que el otro no y por lo tanto el ambiente en el vestuario es distinto. Yo también me llevaba a Reina con dos cojones. Bien hecho ahí.

Kazdane

A mí la lista no me disgusta (echo de menos a Lucas Perez). A ver si consigue que Diego Costa carbure con el equipo y comience a meter goles

Darkveider

Así si, se ha cargado a los viejetes y ha traído la ilusión, gente joven con ganas y hambre de títulos

Cuando se recuperen Isco e Iniesta va a quedar una convocatoria muy chula

Hay futuro!

Ahora a ver como juegan con Lope

kun294

Yo no pensaba que fuese a quitar a la morralla que habia pero lo ha hecho, muy bien

RuLi_pucela

Me falta Isco, pero ya ha hecho más Lopetegui en una convocatoria que Krusty el payaso en años.

3 respuestas
MrAble

No os preocupeis por Reina, el titular es De Gea. Ahora no darán tanto por culo con Iker.

-Orb-

Después de está lista veo un atisbo de ilusión con esta selección, de momento lopetegui ha hecho las cosas bien.

MrAble

#6253

Kazdane

#6253 Parece ser que Isco iba a estar en la lista pero se ha quedado fuera por una lesión en el tobillo.

kun294

#6253
Isco si juega volverá a la selección aún asi los mediocentros que ha llevado han hecho y están haciendo las cosas mejor que el, cuando vuelva iniesta quitara a Mata.

Edit: Isco iba a ir

RuLi_pucela

Pues entonces lista casi perfecta, si señor.

Por cierto que Carvajal se sabía que tiene que ser titular en la selección desde hace 3 años y quitar a Juanfran lo sabían hasta en China.

Una más de Mister Potato. Menuda pieza hemos tenido durante años.

bleed11

Juanfran lleva años yendo a la seleccion porque lo ha hecho muy bien en su club, pero con la selección nunca estuvo ni cerca de ese nivel.

1 respuesta
infrico

Lo de Pepe Reina me ha matado

tsukiyomi

Topor, Sex, Perrito y Jujujujujujujujuanfran out

Me doy satisfecho, solo falta cambiar a Reinona y QuéBé por gente decente

kun294

#6260
toda la razón, en el atleti se la saca casi siempre y en la selección no anda nada fino, aun así ya no esta para muchos trotes (camino de 32 años) este año va a tener competencia en el lateral en el Atleti y de las buenas que tarde o temprano le acabara quitando la titularidad.

thunder_89

Robertop para aprender de Carvajal y animarle desde el banquillo :clint:

Ra1KeN

isco por asensio??

De gea
carvajal - pique - ramos - alba
koke busquets iniesta
lucas - costa - nolito

Scavenger19

Isco que empiece por hacer algo en el Real Madrid que es lo verdaderamente importante, que cada vez juega peor. Despues si tal ya aspirará a ir a la selección como regalo. Con Mata siendo titular en el Manchester e Isco estancandose, tengo dudas de que en un futuro el malagueño vaya a estar por delante. Veremos.

MarkRenton

Empiezo a echar de menos no poder rajar de Del Bosque un Viernes.

BinHo

Lo mejor que podemos sacar

De gea
roberto - pique - bartra - alba
thiago busquets iniesta
vitolo - costa - nolito

1 respuesta
thunder_89

#6268 Reina para la portería pega más.

TuR0K_Vva

Y alcacer si se va al Barça que disfrute de su ultima convocatoria. Que decepcion este chico, que poquita ambición

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi