El thread de la Selección Española

B

ya era hora de que llevaran a Adrián

seikooc

Verás la campaña anti Lopetegui que va a haber xD

Dase

Adrian llevaba un tiempo mereciendose la convocatoria, no importa que sea como 2º o 3º portero

1 respuesta
LoTioN

Me hubiese gustado ver a Roque Table, pero bueno.. Por lo general mucho mejor que la de Del Nabo.

ISAILOVIC

Juanfran y Carvajal se disputaban un puesto en el que cualquiera de los dos jugadores podía haber sido titular, pero el primero se plantaba en 2018 con 33 años y el segundo con unos cuantos menos, es normal..obviamente no es comparable a los casos de Cesc y Pedrito más alla del haterismo xddd

Por lineas generales es aceptable. Me gusta lo de Adrián (clamaba al cielo), la situación de Bartra es distinta a cuando era aguador del Barça pues ahora se supone que jugará en el Borussia...lo de Asensio también me gusta, aunque pienso que igual le viene demasiado pronto.

Me chirria la vuelta de Reina eso si xdd

MrAble

SUB 21

1 respuesta
dru1dA

#6273 lleva un tiempecillo en el top 6-8 de la liga. Como minimo bastante mejor que algunos de los que estaban convocando en la seleccion hasta ahora.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6276 ¿Saul?

#6277 el año pasado de lo mejorcito

3 respuestas
Scavenger19

#6278 Sí, explicó Lopetegui que el 2º partido irá convocado con la Sub 21.

seikooc

#6278 está con la absoluta

MrAble

#6278

Fascaso

Me hubiese gustado ver a Adan y creo que es un poco pronto para Asensio, me gusta que esté Vitolo y no estaría de más Lucas Perez pero diría que no tiene sitio de momento(a ver como rinden los 3 de arriba)

De buenas a primeras parece una elección como no hemos visto desde 2008, mucho más madurada y pensada, me gusta.

infrico

Puto Lopetegui, dejar fuera a Casillas, Cesc y Pedro con todo lo que nos han dado...

V3dd3r

De las convocatorias más coherentes que he visto en años. Lo de Reina es fácil, se ha cargao al protegido de la prensa con lo que ello conlleva y se trae a un portero que además de aceptar con buen agrado el ser suplente, crea muy buen ambiente en el vestuario, es decir, todo lo contrario al topor. Lopetegui en una convocatoria me ha ganado.

ZaGo

Pensaba que iba a ser mucho más continuista, pero desde luego ha sido una convocatoria bastante aceptable.

kun294

La sub21 se juega entrar en el europeo es normal que vaya saul pero debería ir Asensio tambien

1
bleed11

Periodista: Dices que Isco se cayó de la convocatoria a última hora, nos podrías decir quien es el que ha entrado en su lugar?

Lopetegui: No te voy a responder a eso, me parece una falta de decoro y de respeto hacia el jugador.

A mi con esta respuesta y la convocatoria ya me ha ganado, que asco da el periodismo deportivo de este país.

3
kun294

ya veremos como vamos a jugar pero de momento creo que ha sorprendido a prácticamente a casi todos largando a gente que no merecía estar, yo pensé que iba a ser Del Bosque 2.0

B

Lopetegui o como seguir el camino de Del Bosque. Con esos delanteros les gana hasta el Cuenca jajajajaja que vergüenza

1 respuesta
-tarkens-

Grande Lopetegui, ha quitado uno de los mayores canceres de los ultimos años.

V3dd3r

#6289 a modo de curiosidad, tu a quien hubieras llevado/quitado?

1 respuesta
Hardy

Ni Pedro ni Casillas?? Punto para Lopetegui.

La única mancha que veo es que haya llevado a Bartra, pero bueno, solo por el hecho de haberse limpiado al gasolinero Lopetegui se ha ganado mi respeto xd

ISAILOVIC

Hablan de que Lopetegui hace debutar a Asensio porque tiene doble nacionalidad y quieren evitar sustos.

1 respuesta
overzeta

reina WTF joder hace 3 años ya estaba gordo de cuidao no me quiero imaginar como estara ahora...

que vale que el va pa contar los chistes en el vestuario y poco mas... pero joder sera que no hay buenos porteros en españa pa llevar por delante

1 respuesta
B

#6294 lleva a reina para hacer piña. Ya que casillas es canceríjeno. Muy bien Lopetegui.

De momento le banco.

Darkystar

El único motivo por el cual convoca a Reina creo yo que sea para el estado de ánimo de los jugadores en la selección, y no es poco, porque el aspecto psicológico en deportes de élite es clave, mientras Casillas amenazaba con no respirar como un niño pequeño, Pepe Reina es un tío que hace piña en el grupo y trata de apoyar a los que están con poco ánimo.

Eso es lo que yo creo.

1 1 respuesta
werty

Ni cesc ni casillas... Me guuusta. Cesc es un exfutbolista ya y casillas más de lo mismo

Lexor

#6296 gracias por ahorrarme el mensaje pq es lo q iba a decir
asensio es medio holandes

bleed11

Yo fui el primero en reirme con lo de Reina, pero está en el subcampeón italiano y según leí a muy buen nivel, yo hace años que no lo veo jugar.

SupermaN_CK

#6293 No jugó un partido contra Bosnia estando en el Espanyol?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi