El thread de la Selección Española

B

#6510

Y a veces acaban 0-0.

Hoy ha abierto la lata y se le reconoce.

España pinta bien con Julen, ha hecho cositas que Del Bosque necesitaría 4 petardos y 8-0. Que aunque sea Liechtenstein a las selecciones pequeñas ya no les caen estos baños.

Disfrutemos hoy.

1 comentario moderado
bleed11

La diferencia entre Del Bosque y Lopetegui es que hoy habríamos jugado con Iniesta/Mata/Cazorla en vez de Vitolo y a lo mejor con Cesc de falso nueve, y cambiar a un medio como Thiago y meter a Nolito ni de coña, y ya no hablemos de cambiar de sitio a Sergi Roberto y variar el sistema.

El rival era el que era pero al menos se ven buenas intenciones.

privet

Una curiosidad.

El mundial es en Rusia, que pasa con Ucrania?
En la champions no pueden tocarse y en el mundial va a ir Ucrania a Rusia?...

1 respuesta
N

#6514 Jugaran fuera de Rusia y fuera de Ucrania. Azerbaijan, por ejemplo.

B

Esa es la españa que quiero ver, menos tiki taka y mas juego ofensivo que metiendo goles es como se gana!

1 respuesta
S

#6516 Es que el tiki taka era más o menos así, luego vino la posesión defensiva de Del Bosque a aburrir al mundo.

B

Menos tikitaka cuando el tikitaka es el estilo que ha dado algo a la selección... TREMENDO

1 respuesta
alepe

¿Carvajal o Robertop?

aDryur

tribas

Sergi Roberto tiene que demostrar primero que es un buen lateral, todavía no le han probado

kakarikez

el titular es juanfran y luego ya el resto

Doromil

¿Donde puedo ver el partido con comentarios en español?

B

#6518 Ganar un mundial metiendo un gol por partido de churra, para mí no es suficiente. El tiki taka no estaba mal, pero de que te vale pasarte 90 minutos rodando el balón y tirar 3 veces a portería?

Mira la liga inglesa donde es meter balonmano arriba y tirar a portería para en caso de fallar volver por qué te hacen contraataque, eso es mucho más vistoso y bonito

El problema de la selección siempre a sido la delantera, goleadores natos!

1 1 respuesta
Freyre

Mirad la liga inglesa y como llevan haciendo el ridículo años en europa y un el leicganes city gana la premier mientras España y Alemania ganan mundialillos por un gol de diferencia.

1
OLIGOFRENIKO

Partiendo de la base de que el Leganés en Inglaterra no estaría ni en League One, al Leicganes City se le fueron cerca de 20M solo en Kanté y Okazaki. Cosas que hacen que tenga más valor ganar la Premier que La Liga

JaviStar

mas valor... premier... xDDDDD

GrimMcSlam

No sé dónde estaría el Leganés pero lo que sí sé es que el Leicester no gana una Liga ni de coña en España.

I

el barça y el madrid tal vez sean mucho mejores que cualquiera de la premier, pero como liga, la española es una basura.

en inglaterra a lo mejor un leicester te puede ganar un año la liga, pero es que aqui hay 3 equipos y hasta hace poco 2.

que los de arriba sean mejores no quiere decir que la liga en general sea mejor.

bleed11

La premier te lo vende todo muy bonito pero al final ganan el Chelsea, el United o el City, lo del Leicester ha sido algo muy excepcional que no se va a volver a repetir.

Y si en la Premier hay más variedad es porque dos equipos con poca historia tienen un jeque multimillonario poniendo pasta, aquí fracasó el del Málaga y el del Valencia va por el mismo camino.

Por la mañana se pusieron en el TORM unas imágenes de una encuesta por provincias sobre el equipo favorito y quedó bastante claro, salvo algunas excepciones (Pais Vasco) la gente lo que quiere es Madrid vs Barça y la liga es lo que ofrece, ni más ni menos.

S

La liga española desde la temporada 1990-91 tiene un claro dominador, el FC Barcelona que ha ganado 14 de las 26 ligas disputadas, más de la mitad, el 53,8%.

El resto se las reparten entre Real Madrid 7 (26,9%), Atlético de Madrid 2 (7,7%), Valencia 2 (7,7%), Deportivo de la Coruña 1 (3,8%).

JaviStar

Los equipos tops de la liga son mejores que los de la premier, vease cuantos llegan cada año a cuartos o semis, el escalon por debajo tambien son superiores los de la liga, vease ejemplo sevilla en europa league, el bilbao, etc...
Y me podria jugar el sueldo a que los de abajo tambien son superiores los de la liga, vease un Rayo-Cristal Palace.

Asi que vuestra supuesta teoria me parece que va por mal camino, tiene mas nivel la premier? Absolutamente NO. Reparten mejor los derechos de las teles y son una liga en la que la mayoria puede acceder a algun fichaje mejor? SI. Es mas bonita de ver? Miraos no solo los 3 partidos de los de arriba de la premier, os dara hasta pena, pero bueno, no hay ni debate me parece a mi

1 respuesta
S

La Premier desde que existe como tal (temporada 1992-93), de 24 temporadas:

Manchester Utd: 13 (54,2%)
Chealsea: 4 (16,7%)
Arsenal: 3 (12,5%)
Manchester City: 2 (8,3%)
Blackburn Roberts: 1 (4,2%)
Leicester City: 1 (4,2%)

No existe tanta diferencia con la liga Española, la diferencia principal es que en el segundo escalafón a bastante distancia del dominador que en España es el Barça y en Inglaterra es el Manchester U, lo que en la Liga se lo ha llevado el Madrid en la Premier se lo han repartido entre Chealsea y Arsenal.

Lo que si que creo es que tácticamente es una liga muy estancada, lo que creo que está empezando a cambiar y más a partir de esta temporada con los nuevos técnicos.

La diferencia de presupuesto de momento no está marcando la diferencia en el campo. Incluso creo que a nivel de selecciones este incremento de presupuesto puede llegar a ser malo para el combinado nacional si no invierten una parte importante en formación.

Fdkn

Si en algo son expertos los catalanes es en empezar a contar desde que les importa a ellos.

2 1 respuesta
iomegakek

sesgar la liga por donde me sale de los cojones, ok

PaPa

#6534 +1

ArcheR

Básicamente lo que dice #6532. Algunos siguen confundiendo conceptos. Que una liga sea más igualada no significa que tenga más nivel. Si metes a cuatro equipos de mierda en una liga, entre ellos habrá igualdad (todos son malos), pero en cuanto los saques de ahí y los enfrentes a otros equipos, es donde se valora de verdad el nivel general de esos equipos.

Y eso es lo que le pasa a la Premier, que dentro de allí la cosa está más "igualada" (y ni eso, pero bueno), pero en cuanto los sacas de ahí, y van a Europa, hacen el ridículo constantemente.

Y lo que es peor, hacen el rídiculo siendo la liga que más dinero mueve. Se supone que eso debería hacer crecer el nivel de sus equipos, pero por la inutilidad de los dirigentes de los equipos de allí, acaba siendo una razón más para dar el cante.

1 1 respuesta
JaviStar

#6537 Y añado a nuestros dos textos, que si quereis llamarlo de alguna manera, osea que la premier es mas "vistosa" porque es un juego box to box, repito que mireis 2 jornadas completas y me comenteis que tal, prefiero mil veces un villarreal-celta, en el que vere mil ataques y encima con calidad

OLIGOFRENIKO

Bueno pues unos cuantos tochacos después la Premier se sigue defecando en los ingresos por derechos de TV nacionales e internacionales de La Liga ¿Qué por qué? Porque a nadie le interesa una competición adulterada

En cuanto a Europa, el que tenga un mínimo de conocimiento sabrá que para los clubes ingleses es secundaria

1 2 respuestas
JaviStar

#6539 xD ai mamasita

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi