El thread de la Selección Española

B

#6524 Vaya tela lo tuyo... espero que estes trolleando XD

ISAILOVIC

Europa para los clubes ingleses es secundaria

xddddddddd

1 respuesta
iomegakek

#6539 para ellos los millones, para nosotros los títulos, me parece un buen cambio.

Si es que hasta el Atlético, que en Liga, por presupuesto, no debería estar ni cerca de ganar la Liga la está peleando año a año, incluso ganando una, les da por el pelo a todos los equipos ingleses que participan en la champions. Sueltas al atleti en la premier y se hace +90 puntos easy.

spoiler
1 1 respuesta
Freyre

Que el Atleti gana la BPL sobradamente ni cotiza, si juega a lo mismo que el Leicester, pero con jugadores que valen para jugar al fútbol.

varuk

#6543 bah, la liga Española es una mierda... ahora el Atleti está ahí y le está dando un poco de vidilla pero en cuanto pase un tiempo volveremos otra vez al ciclo Madrid-Barcelona.

A lo mejor sería más interesante que Madrid y Barcelona no llegaran siempre a finales, o semifinales, de Champions y apostar por una liga mucho más entretenida con más equipos implicados. Implicados por el título y por entrar en Europa, no sólo por el título.

A

Pues yo veo partidos de la liga inglesa ( aun que sean los ultimos ) y disfruto mucho mas que cualquier partido de la liga española, menos con el Madrid y Barcelona obviamente.

1 respuesta
iomegakek

#6546 y eso hace que sea mejor liga? po vale

1 respuesta
A

#6547 Hablo del entretenimiento, me gustaria saber donde digo que la liga inglesa es mejor a nivel competitivo en europa.

A

Pero voy a comentar un par de cosas:

Fui a ver a los grandes equipos de España,mucha afición,muy buen ambiente, bastante irrespetuosos en los campos de Madrid y Barcelona con los jugadores del equipo contrario y arbitro, pero mucho ambiente.

Pero en inglaterra vi algun partido de primera,incluso de segunda...y hay mucho mas respeto y ambiente en todos los sentidos posibles,supera con creces lo que hay aqui... ademas creo que el nivel de entretenimiento a nivel de goles es mucho mayor alli xD

Por la TV... creo que se iguala todo mas,pero igualmente me parece mucho mas entretenido ver la premier vamos...

todo es subjetivo quizá... menos lo que hay mas ambiente y respeto,eso cualquier pesona que fue ,lo podria confiramr sin problema xD

OLIGOFRENIKO

#6542 Entiendo que es dificil de entender para un español de a pie, pero es así

A los equipos ingleses, en Europa sólo les importa la Champions. Pero es que, a su vez, la Champions les importa menos que la Premier league. […] La tradición pesa muchísimo. Simplemente hay que ver cómo el Manchester City no llena el Etihad en la Champions venga quien venga. No lo llenan. La gente va a ver antes al Southampton que al CSKA. Y todo es por la sensación que tienen de que lo inglés es lo mejor, de que Inglaterra es lo mejor y el resto… bueno

http://www.ecosdelbalon.com/2015/10/problemas-equipos-ingleses-competiciones-europeas/

Y esa es la sensación que me dejó cuando estuve por Engerland. Repito que es difícil de entender cuando eres seguidor de la liga española

2 respuestas
ISAILOVIC

Volvemos a lo mismo de siempre, como estructura de liga y sobre lo que gira alrededor del fútbol la Premier está bastante por encima de la Liga.

En lo que es el tema meramente futbolistico la Liga está bastante por encima de la Premier. Y no hablo de que liga de las dos es más entretenida, hablo de que llevamos unos años en los que los equipos españoles han dominado las competiciones europeas, y casi siempre que un equipo inglés se ha cruzado en el camino de un español se han ido a la calle..no es nada más. Y no vale las inversiones, equipos medianos españoles se han cruzado con equipos ingleses cuyas inversiones son gigantescas y se han ido a casa.

Para mi es algo circunstancial, la Premier ha tenido un problema gordo en los banquillos en muchos de sus equipos top, plantillas de cientos de millones de euros manejadas por Moyes, Pellegrini, Mancini o Rodgers. Obviamente no va a ser así toda la vida, pero de unos años a esta parte no ha habido color en el cesped.

#6550 si claro, porque yo no veo nada de fútbol inglés ni apenas me gusta la Premier xdddd

En serio, si crees que a los clubes ingleses se la suda ganar las competiciones europeas y fichan jugadores de 100 millones de euros para ganar la Premier nada más mal vamos.

A ver si son el segundo país con más CL y el primero hasta hace nada, o el país que más equipos distintos la ha ganado y con más equipos presentes en las fases finales de toda la historia por casualidad o porque no les interesa.

Me trago que a un Manchester United se la sopla la EL, lo mismo que se la podría soplar al Barça o Madrid, pero nada más.

1 respuesta
Fdkn

El Manchester City no llena el emptyhad ni en champions ni en ningun lao, que por eso se llama emptyhad

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso de que a los equipos ingleses no les interesa la Champions me suena a excusa barata del perdedor xD

Sino que se lo digan al United en el 99 cuando ganó la Champions al Bayern, o al Chelsea de 2012...

Freyre

El mejor ejemplo de todo esto fue el United - Bilbao de la primera uefa del Cholo. Vaya baño y masaje que se vio en Old Trafford.

OLIGOFRENIKO

#6551 Dónde he puesto que se la sude o que no interese? He dicho que es secundaria. Vamos, más o menos lo que viene a decir Álvaro de Grado en ese párrafo que algo de esto sabrá

Pero bueno que ese argumento no es válido para los equipos españoles, como va a tener más valor ganar una liga llena de Eibars que una competición donde están los ingleses

B

#6552 jajaja

RubenLionel

También decir que la afición del City rehuye de la Champions porque se piensan que la UEFA va contra ellos por el tema del FFP, y es una forma de protestar que tienen (o eso leí hace tiempo por la internete).

Dicho esto, a la Premier solo le interesa la Champions, otra cosa es que luego los equipos ingleses jueguen contra un español y por norma general les caiga un meneo curioso

thunder_89

#6550 La gente va a ver antes al Southampton que al CSKA

En el Bernabéu pasa lo mismo. Si quieres compara la entrada de un Madrid - Athletic un domingo cualquiera con la del miércoles de UCL contra el Sporting.

bleed11

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/paul-scholes-premier-silva-messi-neymar-barcelona-5365571

Hacedle caso al pelirrojo que sabe bastante de fútbol...

B

Si que sabe, poniendo a esos que pone como jugadores de talla mundial. Aunque todo lo demas, agree 100%.

1
JaviStar

Copiado del articulo de Scholes.
"Nunva se ve venir aquí a un Messi, nunca se ve a un Neymar en la Premier" añade Scholes, que se muestra rotundo:"No recuerdo haber visto un partido de la Premier en los dos últimos años y pensar 'wow'".

Scholes también apuntó: "No me imagino a los jugadores del Barcelona o del Real Madrid que se emocionen viendo nuestros partidos como nosotros nos emocionamos viendo un partido de ellos". Según el ex jugador del Manchester United, "el dinero es lo más importante ahora en el fútbol inglés porque los propietarios solo piensan en hacer dinero, mientras que en Barcelona hay un equilibrio entre negocio y fútbol".

Cambiad el ultimo Barcelona que dice en la ultima frase por liga española y teneis lo que la mayoria decimos. Repito, no hay ni debate xD

MrAble
1 1 respuesta
JaviStar

Dejo esto como info, para que veais las ganas que tiene el mundo de ver el futbol ingles, tan superior en espectaculo.
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/14/primera/1473867028_794385.html

1 respuesta
B

#6562 buena descripcion de Casillas si señor, empieza definiendolo con lo que peor se le ha dado en toda su carrera xD

1
A

#6563 Pero eso es solo en bein España,verdad? si es así,es muy irrelevante esa información xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#6565 De irrelevante nada, 326.000 la audiencia del Celta v Atlético en España, menos espectadores que el cine western de 13TV

Y que es de pago no es excusa, que hoy día tienes todo el fútbol por 10€ guarros

1 respuesta
A

#6566 Ya , pero es que no todo el mundo tiene ese canal,ni posiblemente vea el united por ese canal ( yo lo vi por fox sports ) es que vamos...me parece datos super cerrados xD

pero bueno,si a ti te parecen relevantes,pues quedatelos xD

thunder_89

En España se calcula que hay unos 2M de abonados al fútbol de pago. Que un Celta - Atlético lo vean 326.000 espectadores poniéndolo en un horario de mierda dónde la mitad de España está trabajando, con la familia o tomando el vermú... No es una mala cifra compitiendo contra "el mejor partido del mundo".

De todas formas, este no es el hilo para comentar todo esto.

14 días después
JMBaDBoY
Joh4n

Ya era hora de que volviese Javi Martínez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi