El thread de la Selección Española

DiSKuN

#7110 ¿cual ambigüedad?
Aprende a diferenciar Real Madrid de Selección Española

Ra1KeN

Yo me alegro por pique, yo lo hubiera echo desde hace tiempo.

alepe

¿Ambigüedad?

Piqué se ha mojado más que la mayoría de futbolistas del FCB.

jocker8

#7110 Dime una pullita (contrastado) que haya hecho en contra de la selección. Como han dicho por ahí arriba el RM no tiene nada que ver con la selección, de hecho el barça ha influido mas en los títulos conseguidos.

jorX

Lo ha ganado todo con la selección y ya no van a ganar nada mas, yo me hubiese ido hace tiempo con toda la mierda que le han tirado.

1
Txentx0

Si hasta en jugones han admitido que las críticas más duras empezaron después de meter mierda al Madrid. La época aquella de Kevin Roldan.

Me parece genial la actitud de pique. Porque defender la camiseta de un país que no te quiere?

Su único problema es ser más sincero y polémico que el jugador medio de la selección.

perche

yo no hablo nada del real madrid, pero gestos como ir a la diada o apoyar a la asociacion del deporte catalana que apoyaba a la idependencia no ayuda.

Que no apoyara a la idependencia pero la boca la tiene muy grande y el cerebro no tanto.

3 respuestas
JMBaDBoY

#7117

¿Qué problema hay en ir a la diada? Lo pregunto en serio. ¿Me estás diciendo que por eso se meten con él? Si es así debería haber dejado la selección bastante antes.

1
DiSKuN

vale, acabo de ver el nivel. No vale la pena perder mas tiempo.

alepe

No nos engañemos, a Pique se le empezó a pitar por ser antimadridista.

Luego diversos medios de la misma índole empezaron a meter mierda, y en algunos campos de España, gente no madridista pero sin dedos de enfrente se comieron todas las mentiras sobre Pique. Y de ahí que los pitos se incrementaran.

1 respuesta
arion10

#7117 Ayer fue el 9 d'octubre, el día de los valencianos. A los q salimos a dar una vuelta sintiéndonos valencianos nos deben llamar independientes??? Que somos ambiguos?? q no queremos a nuestra patria??

Aún no acabo de entender donde Pique ha generado polémica realmente. Y ha hecho cosas mal eh, pero para la selección???

Si se atendiesen todos los gestos de todos los jugadores españoles como se atienden los de Pique, a cualquiera le sacarían mas de una y de dos polémicas.

Ra1KeN

Pique dijo que va a la diada porque cualquier persona debe de tener derecho a decidir sobre el tema cataluña.

1 respuesta
FreemAN-

Lo tenía que haber hecho hace tiempo. Si a la gente decente del resto de España le cuesta convivir con toda la masa cavernaria de derechas españolista, no me quiero ni imaginar cómo se debe sentir un catalán que aparece en el objetivo mediático día sí y día también por las fobias propias de esta tropa de analfabetos.

Nuvok

#7122 que no es lo mismo que decir que eres independentista.

1 respuesta
Ra1KeN

#7124 Exacto, no es lo mismo.

1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

Pako Andalucía vete ya

1 respuesta
tholdrak

Me parece genial lo de Piqué. Lo que me extraña es que haya aguantado tanto.

1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

#7129 Siesta en feria sólo, soy muy nazi con eso (Igual con lo de quitarle el pimiento al serranito)

1
ASqualo

Este supongo que es el hilo de la sub21 también, ¿no?.
Por comentar un poco, altísimo el nivel de jugadores (Bellerín, Meré, Gayá, Denis y Asensio son unos bichos muy gordos para este nivel) y de momento me está gustando Celades.
Si hubiese que ponerle peros serían los (excesivos) galones que tiene Deulofeu, y la no convocatoria de un 9 en forma como Sandro (que creo que es lo que más necesita este equipo).

1 respuesta
I

#7131 que no este oyarzabal tampoco es normal imo

1 respuesta
ASqualo

#7132 Estará con la sub19, ¿no?

1 respuesta
I

#7133 juega la sub19? xq en esta convocatoria y la anterior yo no he visto nada de eso, creo que oyarzabal se ha quedado en donosti

1 respuesta
ASqualo

#7134 Ni idea, pero no viene mal que queme etapas con la sub19, y ya cuando toque vaya con la sub21.

1 respuesta
I

#7135 si tiene nivel para la sub21 me parece absurdo que no vaya, mas aun si no juega la sub19

GrimMcSlam

Hace bien Piqué, lo de el nacionalismo es estúpido.

A ver si también se retira de decir gilipolleces en las redes sociales.

NeRoAnGeLo

#7120 totalmente de acuerdo, el periodismo rosa tipo los manolos, el chiringuito y demas basura vio la carnada perfecta para meterle caña tanto a pique y todo lo que tenga a su alrededor mirando cada acción suya dedicando horas y programas a meterle mierda sin parar

PalesTina

Lo que realmente necesita la seleccion es mas gente que anime desde el banquillo, la autentica clave del exito

8
alepe

A ver cuando empieza a pagarme el FCB por prestar unos servicios similares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi