El thread de la Selección Española

Jacob_Conde

#7169 El jamón es para echarselo a la porra, que no puedo estar comiendo jamón todo el día.

23 días después
I

me parece a mi que a illarra no lo van a llevar en la puta vida a este paso...

1 respuesta
thunder_89

1
seikooc

Increible que no esté Casillas

Freyre

¿Solo Nacho y Bartra de centrales? ¿Montreal o Azpilicueta centrales?

1 respuesta
I

#7175 se supone que va como central azpilicueta, pero vamos, que hay un tal iñigo martinez ahi que es mejor que nacho o bartra

1 respuesta
Freyre

#7176 Cierto, no le habia visto.

B

Lope ha abierto los ojos. Grande Adu!!

B

Merecido lo de Escudero

Enccel

Iñigo,Escudero,Aduriz... hay que reconocer que el tio esta siendo bastante justo en las convocatorias desde que llego.

I

y oyarzabal sigue sin ir a la sub21 para variar...

1 respuesta
PaPa

vaya cambio que a dado la seleccion , por lo menos esta llevando a la gente joven y en forma.

Andy

#7181 mejor..

2 respuestas
Txentx0

#7183 tiene clausula antiathleti ya? Por Berenguer Osasuna pide 18M

1 respuesta
JMBaDBoY

La convocatoria de la sub21 para los decisivos partidos de playoff de acceso al europeo del próximo verano:

1
kakarikez

#7172 con la carga de partidos que lleva este año mejor esta sin convocar, la verdad

1 respuesta
Hardy

Lo de Nacho y Bartra me sigue pareciendo inexplicable. De resto no me parece mala lista.

I

#7183 #7186 si entiendo que no os haga mucha gracia, a mi tampoco del todo, pero si se lo merece se lo merece.

todos sabemos que si fuese del madrid o de barça estaria en la absoluta, pero como es de la real ni en la sub21.

1 respuesta
thunder_89

Deulofeu y O.Torres llevan como un puto millón de años en la U21 xD (Solo falta el patán de Jesé para tener el tridente más temido del mundo)

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

Viendo las plantillas, me encantaría ver un partido entre la absoluta y la sub21.

kakarikez

#7188 yo me refiero a illarra. este año oyarzabal no esta a nivel de sub21

OLIGOFRENIKO

#7189 Falta Capel

JaviStar

jajajaja, que blanco es xD

Andy

#7184 40M de cláusula. 50M para el athletic

1 respuesta
B

#7194 Sois unos tristes de puta madre.

2 respuestas
Txentx0

#7195 id a fichar a áfrica

1 respuesta
ISAILOVIC

#7189 terrible estancamiento el de ambos, el nuevo Xavi cuando se le acabe la Sub21 va a ver los partidos de la selección desde el sofá

B

#7196 Eso os lo dejamos a vosotros.

1 respuesta
kakarikez

#7198 tristes os poneis vosotros cuando en vez de illarras y oyarzabals fichais elustondos y decerios

Andy

#7195 y el motivo es? Me parece tremendamente lógico que los clubes vascos hagan esto. Se supone que no podéis fichar fuera de Euskadi (aunque lo hagáis). Y cuando el mercado es reducido, los precios suben. Lo llaman la ley de la oferta y la demanda. Lo dan en primero de bachillerato. Y funcionar, funciona; sólo hay que ver qué jugadores habéis podido pescado en los últimos años :-)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi