El thread de la Selección Española

1 comentario moderado
klawi

#7530 Yo ya estoy temblando para el sabado. Preparate tu el dia 3 de diciembre.

I

la que le esta cayendo a Iñigo en twitter por un partido, por muy mal que haya estado hoy, luego seran los mismos que defienden a Ramos despues de 20 fallos.

2 1 respuesta
ArcheR

#7533 Por un partido? Es uno de los jugadores más sobrevalorados en los últimos años en este país. Años oyendo que es el central del futuro, blablabla, y es que da pena cada vez que le veo jugar.

Es el típico jugador acelerado, que parece que se meta algo antes de los partidos, porque sale a jugar completamente disparatado, intentando anticiparse a todos los cruces, sin conseguirlo en ninguno, dejando la espalda completamente desguarnecida, con un toque de balón pésimo, nula capacidad de reacción...

Me recuerda a Mathieu, con eso te lo digo todo.

2 respuestas
I

#7534 tan sobrevalorado que ni iba a la seleccion, no es contradictorio?

poco le habras visto si segun tu siempre falla, pero bueno, no voy a entrar a debatir algo en lo que es obvio que no nos pondremos de acuerdo.

el partido de hoy esta claro que ha sido penoso, pero eso no le hace ser un matado como se va diciendo por ahi.

el problema de algunos es que solo veis al barça y al madrid...

PocketAces

Y a Carvajajajajajal se le ha olvidado que iba de rojo y no de blanco y le ha metido un pepazo (por Pepe) al extremo inglés que casí lo jubila.

1
Freyre

#7534 Estás definiendo a un jugador nervioso. Y yo creo que a un jugador de la Real Sociedad el cual va casi nada a la selección que se ve como titular en Wembley ante Inglaterra se le puede perdonar que se ponga nervioso.

En otro orden de cosas partido pésimo de la selección. Que Isco y Iago Aspas tengan que liderar una remontada dice mucho del modelo de juego que propone Lopetegui.

klawi

Pues el mismo modelo que tenia Luis Aragones, el banquillo tenga la misma importancia que los titulares. Y bueno, marcar mas de 1 gol por partido, algo imposible con Del Bosque.

Ha sido quitar al pufo de Thiago (Del Bosque llevaba a Cesc y este lleva a un tio que pierde mas balones que toda la Seleccion) y Busquets que estaba fatal y solucionado un partido de mierda.

XarevoK

celebrando el empate

https://www.instagram.com/p/BM2WPRJD6nX/

2
MrNulo

Buah primer partido que voy a ver de la selección. Puto sufrimiento aguantando el god save the queen y demás cánticos hasta que se callaron con el segundo gol. Que sí, que era un amistoso, jugamos de pena e Inglaterra tampoco es una selección de mucho nivel, pero joder, que gustazo empatarles en el último minuto en Wembley

Freyre

Aspas en 45 minutos ha dado más a la selección que Thiago, Mata y demás morralla en toda su carrera. A ver si empezamos a cambiar un poco el chip...

Ah y para el nivel de mierda que ha dado Ander Herrera yo probaba a Trigueros que creo que lo podría hacer muy bien.

1
Joh4n

Vitolo, Aspas y un delantero centro.

Scavenger19

Que Iago Aspas tiene un estilo de juego 100% Selección es algo que algunos llevamos años diciendo, desde que Villa se retiró. Al igual que Ruben Castro. Ahora bien, con la mierda que hizo en el Liverpool y en el Sevilla era facil pensar que este tio no habria dado el salto de calidad suficiente. Muy bien ayer, golazo a parte. Que siga rindiendo asi en el Celta y ojalá en la selección consiga dar ese salto.

Es un jugadorazo, su problema es que es tonto perdido.

1 1 respuesta
YokeseS

#7543 por que se le odia tanto a este jugador?

1 respuesta
dru1dA

-Busquets -Thiago -Cambiar de delantero cada 45 minutos. Busquets esta frito fisica y mentalmente. Su rol nunca me convencio segun contra que equipos pero todavia defensivamente a balon parado pues tal. Pero actualmente esta fatal.

Thiago pse. Pondria a Koke e Isco?. Algo precipitadas las jugadas de España cerca del area rival. Hace falta alguien con mas pausa en esa zona y que a veces pueda dar un pase mas.

yooyoyo

¿Soy el único al que le cae de puta madre Iago Aspas?

1
dru1dA

un poco de fanservice para goto

1:24 // 3:03

1 respuesta
g0tO

#7547 enorme iaguito

jocker8

Seria interesante una delantera:
Nolito Aspas vitolo

LinCeX
1 respuesta
arion10

#7550 Si has jugado a fútbol sabrás lo q jode eso... Y no esq Iago Aspas sea santo de mi devoción, pero jode mogollón estar calentando media hora para q te sienten otra vez...

Si eso le ha pasado varias veces pues, es fácil q explotes.

Igualmente, creo q tiene razón Emery, si piensa q puede ser necesario lo pone a calentar para poder cubrir esa necesidad de forma instantánea.

1 respuesta
Sinso

#7551 El trabajo de Aspas no es jugar al fútbol durante los 90 minutos de partido, es pertenecer a la plantilla del Sevilla y trabajar dentro de esa plantilla para conseguir el mayor éxito deportivo posible.

Si el entrenador te pone a calentar desde el minuto 1 al 90 pues lo haces, que para eso es tu jodido jefe, y si por algún motivo crees que le tienes que pedir explicaciones es más que evidente que ponerte a cagarte en su puta madre desde el banquillo no es lo más apropiado. Es absurdo las gilipolleces que se les permiten a los jugadores.

1 respuesta
arion10

#7552 Q eso esta claro. EL trabajo de cualquier futbolista es entrenar y estar a disposición del entrenador o de las necesidades del equipo.

Pero repito, si has jugado a fútbol alguna vez en tu vida sabes q eso jode muchísimo, si se lo ha hecho varios partidos, pues te enfadas. No digo q este bien, pero si q entiendo la situación.

No creo q sea una "gilipollez q se le permite a los jugadores", creo q es algo humano, q te crea una ilusión, te hace realizar un esfuerzo para nada.

Si no acabas de entender q eso es una reacción humana pues nada...

1 respuesta
Scavenger19

#7553 Se entiende, pero es mejor cuando termine el partido o, al dia siguiente antes del entrenamiento, pides reunirte con él y se lo dices. Aunque al futbolista le joda, tambien es logico pensar que el entrenador piensa en el partido y tenia calentando a un Defensa, un centrocampista y a un Delantero. Dependiendo de como marche el encuentro, pues decide sacar a uno u otro...y mas en minutos finales, que no salgan frios y si a tope.

1 1 respuesta
arion10

#7554 Si esta claro, pero q también lo entiendo. Si alguna ha chupado banquillo alguna vez, o varias veces te hacen calentar y tal y no te sacan después de estar 20 minutos haciendo el canelo pues...

Eso si, te callas la boca y vas luego o lo q sea, pq haciendo eso no consigue nada. Ya he dicho en el primer post q creo q Emery tiene razón.

2 meses después
JMBaDBoY
g0tO

#7544 Por que es gallego de pura cepa y celtista hasta la médula. Supongo

I

cuando son exactamente las proximas?

JMBaDBoY
1 mes después
JMBaDBoY
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi