El thread de la Selección Española

B

#7560 A ver si el Tebas sale tambien por ahi y se va a tomar por culo.

seikooc

#7560 esto lo lleva anunciando de la morena desde hace 10 años

9 días después
JMBaDBoY

2 respuestas
thunder_89

#7563 Deulojajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjajaa.

1 respuesta
kakarikez

nooooooooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
I

#7565 tranquilo, si no va a jugar... aunque se va a comer un viajecito para nada

JMBaDBoY

#7564

Me parece que sigues poco el Milan, es de los mejores jugadores ahora mismo haciendo buenas actuaciones. Convocatoria merecida.

1 respuesta
thunder_89

#7567 1 gol y 3 asistencias en 9 partidos con el 7º clasificado de una liga de segunda fila. Me llevo antes a cualquier random de La Liga.

Pero vamos, que ya sabemos todos en la rfef es mucho de hacer piña e ir llevando a gente de las inferiores.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7568

No solo números, sino que por los resúmenes que he visto, es de lo más destacado en cada partido. Está en buena forma, no veo ninguna locura su convocatoria hoy en día.

1 respuesta
Jhunter

#7563 Os quejáis de Deulofeu pero peor es que esté Morata al menos Deulofeu puede aportar algo distinto y si le da por seguir haciendolo bien puede ser una gran incorporación.

thunder_89

#7569 Si ya sabemos que es un candidato serio por la experiencia que tiene en la ciudad del fútbol, imagino que vendrá de ahí su convocatoria. Aun así, yo me hubiese llevado antes a un LV o Viera.

ISAILOVIC

¿Y Marcos Alonso donde está?

LoTioN

A mi me sorprende lo de Ilarra, teniendo a Bruno o Roque Mesa..

1 respuesta
I

#7573 hay que ver mas futbol si crees que illarra no merece ir.

la gente muy pesada con roque mesa ya. con todos mis respetos, donde esta las palmas? a 16 puntos de europa?

2 respuestas
jesed

El equipo donde estes importa más que tu calidad como futbolista

#7574 acaso eso importa en la calidad del futbolista individualmente?

LoTioN

#7574 Es que la real esta en posiciones de Europa por Illara.. Venga ya. Tu si que necesitas ver mas fútbol.

1 respuesta
I

illarra ha estado mas de media temporada primero en recuperaciones y de los primeros en pases aunque ahora no lo este, ahora va a resultar que le falta calidad.

ahora me podeis venir con el gran argumento de que le fue fatal en el madrid y que solo vale en la real, cuando tambien fue buenisimo en la sub21 y con el mismo seleccionador, 2 de 3. A ver si el problema va ser el madrid y no illarra...

edit: aqui el que esta haciendo una temporada de mierda es busquets, pero parece que nadie tiene cojones a decirlo

1 respuesta
B

Solo espero que Pedro se la este sacando en el Chelsea

LoTioN

#7577 Y mira que puse a Bruno primero, el cual pienso que es el que debería de ir.

Roque Mesa fue el que mas balones recuperó la temporada pasada y estaba en el top de pasadores de la liga. Esta temporada debe de andar parecido (Ni lo he mirado).

Si crees que un jugador debe ir por que su equipo esta "por encima", entonces que vayan todos los Españoles del RM y Barsa.

1 respuesta
kakarikez

#7576 sin duda, la real esta donde esta por illarra

I

#7579 si es el mejor de su equipo si.

OLIGOFRENIKO

Quién es Roque Mesa

1 respuesta
Enccel

Merecido lo de Deulo e Illarra. Aunque me parece increíble que no estén Roque ni Viera.

3
The_elovator

nacho por qué??????? hay defensas mejores

thunder_89

#7582 Uno que juega en el Leicester.

La verdad es que viendo a los dos equipos casi todas las semanas, me costaría quedarme con uno. Illarra me parece mucho más seguro y Roque mucho más creativo. Cualquiera de las dos me parece una opción valida.

B

Desde que se fue Luis Aragonés, echabamos en falta convocatorias con jugadores que se merecían ir

aDryur

Me sobra muchísimo Herrera teniendo ya a Busquets e Illarra. Creo que por características hubiera llevado antes a Roque pero bueno.

Y Deulo igual, lleva unos partidos buenos pero me sobra bastante estando por ahí tanto Lucas Vazquez como Viera.

dru1dA

sub21

alguien sabe que dibujo juegan habitualmente? 4-3-3?

2 respuestas
thunder_89

#7588 Que jodida pasada de sub21. A ver si estos llegan a ser algo de aquí a 5 años o se nos quedan en los nuevos Jeseulofeu.

BinHo

mayoral xdddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi