El thread de la Selección Española

Perurena

Muy mal Ramos. No ha defendido al Real Madrid.

B

Si esto al final es lo de siempre. Si los del Madrid dicen algo están atentando contra el buenrollismo de la selección, si lo dice uno del Barça es libertad de expresión y los del Madrid a poner la otra mejilla o que se jodan a secas.

Menudo niñato Pique, no se como no se entra ya de oficio con este subnormal.

1 respuesta
I

#7772 tienen que salir a sancionarlo por hablar mal de otro equipo?

B

Tienen que sancionarlo por ser un tío al que, después de haberle dado mil toques, sigue hablando de árbitros . Ni más ni menos.

Ryben

para peinarlo de la selección. Q diga en su club en rueda d prensa lo q le salga d los cojones. Pero q cojones pinta decir eso cuando está cn la selección?

YokeseS

Joder que amargaditos estais. Que vuelva la inquisicion!

B

Todos bailando al ritmo que marca Piqué. Es el puto amo.

RuLi_pucela

¿Entrarán de oficio de una santa vez antes las graves acusaciones de corrupción del señor (por llamarle de alguna manera) Gerardo? Y Floren a ver si denuncia y deja de pasar del tema. Un ladrón acusando de robar, acojonante.

En el vídeo después de decir lo que dice, que se nota que tenía unas ganas tremendas de liarla (y después de jugar un partido de la selección ojo xD!!!!), la prensa se le echa al cuello y ve que la ha liado más de la cuenta y tira de risitas para dejarlo pasar.

Más tonto y no nace, parece un troll culé de por aquí.

g0yu

Una pena que quiera ser recordado por lo tonto que es en lugar de por lo buen central que es

1
SeRiaL_k

¿pero que ha dicho?

peobarkley

Verdades como puños

JamesDuke

Que obsesion tiene el pobre chaval, debe ser un infierno para el ver que el numero de champions blancas sigue aumentando :S

JMBaDBoY

Partido muy serio de España ayer, con Lopetegui la cosa pinta diferente por lo menos.

makkki

Grande Piqué, en el campo y en la zona mixta jajaja

Crus

Piqué solo ha dicho la mierda que quieren oir los antimadridistas, ni mas ni menos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7785

Piqué ha sido sincero preguntado sobre si trabajaría en el Madrid (por lo que dijo Raúl el otro día).

Yo aplaudo que tenga los cojones a decirlo públicamente.

3 respuestas
Jacob_Conde

BUen partido de España ayer, sobre todo con los cambios que nos dieron profundidad.

Sobre Piqué, pfff, ni por donde cogerlo, eso de que es normal porque jugaban de blanco que se lo digan al PSG en el Camp Nou... Que el palco del Madrid no tiene valores, como si en el del camp nou se sentaran Ghandi, Maria teresa de Calcuta y 100 niños enfermos... Que el Madrid ganó una champions con gol en fuera de juego vale, el barcelona puede ganar esta de aquella manera con lo del PSG sin olvidar el famoso Stamford Bridge... y así se puede seguir un rato desmontando a Piqué, pero claro las verdades como puños que dicen algunos no deberían ser hipócritas, porque pierden la credibilidad.

#7786 Esa misma pregunta se la hacen a Puyol y el tio diria que respeta al Madrid, a sus profesionales pero que es culé y no se ve trabajando para los blancos, te digo yo que la afición madridista no le pondría un pero, el problema es que Piqué en vez de decir que no y punto se dedica a atacar al Madrid porque en su palco hay alguien que lleva el caso messi y con cristiano ha sido indulgente, porque Piqué además de futbolista es jurista.

Crus

#7786

Sabes perfectamente innecesario añadir toda la mierda de el palco y que blablabla, pero Piqué es listo y sabe que en Cataluña eso lo vais a recibir como si fuera la verdad suprema, porque quereis que sea esa verdad suprema.

Basicamente, Piqué está llamando prevaricadores a los dirigentes del Real Madrid. Y eso os mola. Que tenga pruebas da igual. Simplemente os la pone durisima.

Cualquier culé con un poquito de honestidad sabe que eso es mear fuera del tiesto y no viene a cuento decirlo en una convocatoria de la selección española.

2 respuestas
V3dd3r

#7786 eso con un sí o un no se contesta rápidamente; como bien dice #7785, es carnaza para la forofada.

Rhanok

#7788 Una cosa es que este fuera de lugar decir lo que dijo ayer Pique , ayer tocaba hablar del partido de la seleccion y el VAR pero dijo una verdad que sabemos todos y el que no la quiera ver que no la vea,otra cosa muy diferente es que ataque directamente a los valores del Madrid y sus socios cuando el palco del Barca es igual o peor que el del Madrid en ese aspecto,vamos que basicamente la mayoria de los socios de un club seguramente sean bastante mas honrados que los que estan en los palcos de la mayoria de clubs, a ver si en este pais la gente deja el cinismo aparte y empieza a reconocer que los que "mueven los hilos" no son seres de luz por muy de tu equipo que sean, no teneis mas que ver las noticias a diario y daros cuenta de la mierda que tenemos encima y mas viendo la cantidad de dinero que se mueve en el futbol, como para que no haya buitres y trepas revoloteando alrededor...el futbol es el opio de este pais,por eso tienen los privilegios que tienen los clubs y mas los clubs como el Barca y Madrid,negar eso es ponerse una venda en los ojos,como te digo otra cosa son las inteciones de Pique y su ataque al socio medio,yo me fijo mas en el tipo de aficion que tiene un club mas que en su palco basicamente porque todos sabemos lo que hay en los palcos de este pais.

JMBaDBoY

#7788

Escúchate la zona mixta entera y verás que es la prensa quien le pregunta por el tema Raúl que no descartó trabajar en el Barça, y luego le empiezan a apretar para que lo explique, al principio solo dijo que no le gustan los valores que transmite el Madrid.

Piqué incluso dice "joder con la rueda de prensa que hacemos y ahora me sacaréis este titular"

Como siempre, se pone el titular y parece que Piqué solo salga para hacer eso, y os lo creéis. Piqué simplemente respondió a las preguntas que le iban haciendo.

De todos modos no vamos a descubrir como es cuando lleva 10 años en la liga española, al tío le va la marcha y ha reconocido más de una vez que sin la rivalidad vs Madrid sería todo muy aburrido.

1 respuesta
Crus

#7791

Esto es innecesario:

"Yo no dudo del madridismo de Raúl, yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. Ya sabéis de quién os hablo. No sé el nombre de la juez. Eso es entre otras muchas cosas. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos. Pero me preguntas y yo contesto lo que siento. No me arrepiento de nada".

1 respuesta
JMBaDBoY
1 1 respuesta
Sonos

#7792 A ver, tiene razón en lo del tema del palco, es vergonzoso, pero hablar de los "valores", o lo que "transmite", se ha equivocado en medir esas palabras. Yo creo que en la base tiene razón pero como le pillan de buenas a primeras y el no se calla nada y las suelta así, pues mal, tiene que medir más las palabras, puesto que hablar de "valores" de un club, es ofensivo para muchos aficionados que son gente de bien.

1 respuesta
Jacob_Conde

#7794 Pero que tema del palco? Me estás diciendo que en el palco del camp nou no hay políticos, jueces y demás personalidades? Ya sobre los valores simplemente se pasó, yo soy madridista y mis valores no son los del palco, ni los del vecino...

1 respuesta
Rhanok

#7795 El palco del Barca es igual o peor,ahi esta el tema,pero luego vamos a los hechos..,y los hechos son que el año que viene se va a poner en todas las grandes ligas de Europa el VAR, menos aqui, ¿Porque? porque no le conviene ni al Madrid ni al Barca y seguro que esa decision la han tomado señores que se sientan en diferentes palcos,osea que la consigna es seguir atracando al resto de equipos hasta que sea un clamor internacional que la liga española sea un ejemplo de atraso arbitral,this is Spain....valores, cinismo a borbotones.

Meiven

#7793

Más bien son 30 segundos. No se puede empezar a contar desde que mete el gol, sino desde que el árbitro pide el VAR. Mucho mejor que el esperpento del Mundialito es sin duda

Por cierto, ¿en el VAR está el cuarto árbitro o son los técnicos quiénes deciden?

1 respuesta
Rhanok

#7797 en teoria va a ser otro arbitro a parte del cuarto,supuestamente los candidatos a eso sean arbitros en la parte final de su carrera ya que su fisico no les permite arbitrar al maximo nivel en el campo.

1 respuesta
Meiven

#7798

No es mala idea. Así se alarga la vida profesional de esta gente.

1 respuesta
Rhanok

#7799 Lo del VAR es lo mejor que le ha podido pasar al futbol en muchos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi