El thread de la Selección Española

Fastestwat

Es de ser un bocachancla. Aunque solo fuera por lo de Johan todos estos ladrones se han paseado por el Camp Nou a sus anchas siempre.

1 respuesta
Meiven

#7801

El problema de Piqué es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. ¿Alguna vez ha mirado a su palco? ¿Los árbitros no hay veces que benefician más a unos que a otros y viceversa?

Me ha hecho gracia que diga que le han multado por decir que los árbitros deben mejorar cuando la realidad es que insinúo lo que todos sabemos. Con estas percepciones que tiene de las cosas, no me extraña que diga las cosas que dice. Vive en su mundo.

The_elovator

Pero vamos a ver que una cosa no quita la otra, que es un hipócrita, sí, que lo que ha dicho es cierto?, también, punto pelota.

1
Fedackles

Ya que en el TORM no paran con Piqué. Los que visteis ayer a Mbappe, como lo hizo?

1 respuesta
Rhanok

#7804 Que es muy joven tiene cualidades pero que la burbuja del futbol se lo puede tragar como ha pasado con innumerables futbolistas en la ultima decada, segun el equipo que saco ayer Francia el bueno y el que marca las diferencias es Griezzman.

PaPa

Menudo sinvergüenza y lamentable es Pique , esta jugando un partido con la seleccion española , y se pone a rajar asi del Madrid cuando no viene a cuento, luego el gilipollas dira que por que en los campos le pitan , le insultan etc.. si es que te lo mereces por tonto , espero con ansia el dia que no te convoquen mas con la seleccion , por que menudo ejemplo estas dando campeon.

1 respuesta
Nuvok

#7806 Raja por que le preguntan no sale hacer un mitin, los que se lo tienen que mirar son los periodistas que si no hacen estas cosas no ganan dinero.

1 respuesta
Meiven

#7807

¿Pero tú has escuchado las preguntas y las respuestas? Vamos, a la pregunta de si trabajaría alguna vez en el Madrid como quizás pueda hacer Raúl, podría haber dicho que no, que él sería culé hasta la muerte y lo que quieras, pero no, empezó a soltar que si los valores, que si los palcos, que si prevaricación de los funcionarios, que si Messi y Neymar tienen líos con la justicia por culpa de Floren, etc...

1 mes después
JMBaDBoY

Convocatoria para los partidos vs Colombia (7 Junio) y Macedonia (11 Junio)

1 respuesta
thunder_89

Mira que algunos están haciendo buena temporada y tal y pascual pero... Kepa, Alba, Roberto, Illarra, Iniesta, Asensio, Pedro, Morata, Deulo... Para lo que hemos quedado xD

2 respuestas
el-lobo

#7810 La vuelta a la realidad de Spain, lo que vivimos desde 2008 hasta 2012 fue un ciclo histórico que muy difícil se vuelva a repetir.

2 respuestas
SupermaN_CK

De Gea
Carvajal, Ramos, Piqué, Alba
Busquets, Koke
Silva, Asensio, Isco
Costa

thunder_89

#7811 Ahora es cuando me da por echar de menos a Iker, Puyol, Xavi, Alonso, Iniesta, Torres, Villa, etc.

1 respuesta
Jhunter

¿ otra vez Pedro? Alguien que siga la premier ¿ merece ir convocado de nuevo?

3 respuestas
SupermaN_CK

#7814 Yo no lo he visto pero por lo que he leído está bastante bien xd.

privet

#7814 si

el-lobo

#7813 Y sobretodo la unión que había a pesar de la rivalidad, muy importante en una selección. Todos esos jugadores que mencionas son leyendas del futbol español y mundial.

Yo creo que con esta nueva hornada si mejoramos en efectividad en ataque un poquito, podemos luchar por el mundial. Pero claro siempre con los pies en el suelo.

GrimMcSlam

Nadie se va a indignar con lo de Nacho ahora...

1 respuesta
Hardy

Maravillosa selección para llegar hasta cuartos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7818 No pueden xd.

Jhunter

#7819 la época buena de España ya pasó, esto es lo que nos queda, a echarle huevos y a llegar lo más lejos posible hasta que vuelva otra generación prodigiosa...

Prozacks

Antes que alba pongo a nacho de lateral

Prozacks

De gea
Carvajal Ramos Pique Nacho
Busquets
Silva Isco Asensio Pedro
Costa

el-lobo

#7809 Muy buena convocatoria, la verdad.

JMBaDBoY

#7811

Tampoco me tiraría de los pelos, en torneos cortos como Euro o Mundial importa más la forma física de los jugadores y el hecho de que sean un equipo más que "nombres".

No creo que Lopetegui esté haciendo mal trabajo de momento, habrá que ver qué ocurre en 2018 pero apuesto a que el ridículo no se hace. Sobre el papel se puede hacer muy buen 11 y si ya logras que se compenetren bien, perfecto.

Además poco a poco van surgiendo jugadores de alto nivel, solo hay que ver la Sub21 o la Sub17 ahora que ha llegado a la final del europeo, en los próximos años vendrán los Asensio (que ya ha entrado en convocatoria), Oyarzábal, Marcos Llorente, Meré, Ceballos...

2
B

Yo creo que lo unico que nos falta es una punta de lanza, Portugal gano la Euro con bastante menos x ejemplo.

1
ISAILOVIC

#7814 esta convocatoria es merecida

1
dru1dA

Convocatoria de la sub21 para la Euro

1 2 respuestas
DaMMiT

Kepa dobla sub 21 y absoluta.

Menuda joya de portero, tiempo al tiempo.

se_ale

Monreal antes que Marcos Alonso y Escudero?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi