El thread de la Selección Española

radius

Gracias Reina

Fit1

Y de entrenador Guti

I

#8010 no quieres jugar tú también?

X

Y juanito en punta.

CHiCoMaRTiNi

te vas con la sensacion de que colombia no ha hecho una mierda y nos ha metido 2 goles xd

tsukiyomi

Pues hombre, más de uno de por aquí haría mejor partido que mataos como Illarra

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

No puedo parar de descojonarme viendo las repeticiones de Pepe xddddd

AngieSalaman

Selección Real de Madrid?¿?

infrico

Se me olvidaba theo si finalmente elige españa

I

#8016 pues dale, que quiero verte, que hoy illarra ha sido de los mejores

3
The_elovator

Alguien me puede decir como han jugado azpilicueta Y Saúl?

kakarikez

azpilicueta ha tragao en el segundo gol y en el primero podia haber hecho mas. un crack

NoFiSoX

Hasta los huevos de los silbildos, hasta los huevos de la "prensa deportiva" de mierda de este país.

¿Por qué os interesa tanto? ¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis de fútbol...? Lleváis un año y medio preguntándome por esto, tú lo haces importante. La gente ya no silbaba y vosotros hacéis encuestas preguntando si hay que silbar a Piqué.

Piqué

Se llegó al descanso y Piqué se fue al vestuario sin escuchar pitos y regresó al césped con el brazalete de capitán. El estreno de capitanía para Piqué, cuarto jugador con más partidos con España, duró apenas 10 minutos. A los 55 minutos fue cambiado. FUENTE

radius

La gente es libre de pitar lo que quiera, hay otros que pitan el himno y no veo que pique se queje.

1 1 respuesta
Rhanok

#8024 Como el resto de los jugadores de la selección, se han juntado Piqué y la prensa de este pais, que en vez de hablar del juego de la sellección etc le dan importancia a estas chorradas, como que no estan los jugadores a este nivel acostumbrados a recibir pitadas, el tema es que a todo el mundo le encanta mezclar politica y futbol para sacar la bilis de sus traumas y complejos.

Scavenger19

¿Por qué os interesa tanto? ¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis de fútbol...?

Quizas si cada vez que le pusiesen un microfono en la boca hablase él de Futbol, en vez hablar de otras chorradas extradeportivas, la cosa seria diferente. Menudo hipocrita xD Ademas que el mismo fue quien dijo textualmente que cada uno es libre de pitar cuando lo del himno. Tiene cojones, hipocrita 2.0 en la misma frase.

4 1 respuesta
Freyre

Vaya dos cánceres Azpi y Reina. No entiendo que hace el tercer portero de Valdés y Casillas jugando cuando estos ya han dado un paso a un lado y eran mil veces mejores.

Mi alineación, (1-4-2-3-1)

DDG: El mejor portero español sin duda.
Ramos y Piqué: Los mejores centrales, Nacho no lo hace mal, pero es que estos dos están a años luz.
Carvajal: El lateral derecho es suyo, es el mejor del mundo.
Jordi Alba: Aunque ha bajado el nivel un poco, España necesita sus subidas por banda y sus desmarques en profundidad.
Busquets: Creo que el fútbol ha evolucionado a un fútbol más rápido y eso no le viene bien, pero es un veterano y te da mucho.
Illarra: Creo que es el complemento perfecto para Busquets. Es más rápido y va bien al corte, además de tener bastante calidad. Ayer estuvo de 10.
Silva: En España se siente como Pedro por su casa, aporta en todas las facetas posibles, para mi es la estrella del equipo.
Isco: Estos últimos meses ha sido imprescindible para el Madrid. Y por ende lo tiene que ser para la selección.
Thiago: Ancelotti le ha venido bien, ya no sólo da pases hacia atrás y en horizontal. No es santo de mi devoción pero...
Diego Costa: Es indignante ver a Iago Aspas como delantero centro, o ver a Morata que el cabrón no hay pared que no te devuelva botando. Es posible que tenga ansiedad, y que en la selección no de el máximo. Pero es de largo el mejor.

B

Tras un año apartado, me da bastante asco ver que sigue la misma mierda en la selección, desde el asunto de Piqué hasta Del Bosque y Costa en la Selección.

Rhanok

#8026 Pique muchas veces habla demasiado...cosa que le encanta a todos los resentidos o que no soportan nada que tenga que ver con cataluña y viceversa, aqui el tema es Barca-Madrid que muchos lo traducen a España-Catalunya ,esa rivalidad historica que a cualquier aficionado al futbol le tiene que encantar, otros en cambio piensan tanto de un lado como del otro que su equipo y sus jugadores son los White Knights y el otro equipo son los jinetes del apocalipsis, y como esto vende mucho la buena prensa de este pais a darle bola al temita y a crear mas hate entre los dos bandos, creo que los jugadores pueden tener perfectamente sus ideas politicas, como tu y como yo , por eso ni somos mejores ni peores,¿Es Pique con Ramos el mejor central que hay en este pais y posiblemente una de las mejores parejas de centrales del mundo? a mi es lo que me interesa,el resto son mamandurrias, o mejor nos preocupamos de si Silva es del PP e Illarra vota al PNV o Bildu? a mi me importa tres cojones.

1 respuesta
Scavenger19

#8029 A mi tambien me importa 0, pero hay a gente que no. El caso es que el siempre que le ponen un microfono en la boca habla de cosas extradeportivas. Que si pitos, himno, referendum, mas politica, Real Madrid, celebraciones, millones, palcos, ... coño si das de comer a unas hienas no esperes despues que hablen o te pregunten de otra cosa, si contigo venden.

Tan sencillo como cuando le pregunten hablar de futbol. Pero a el mismo le gusta el salseo, es evidente.

1 respuesta
QueTzaL

Piqué la cagó después del España - Francia haciendo declaraciones sobre los valores del Real Madrid... algo que no debió hacer cuando estás representando a la selección.
Ahora, la gente también debería separar la rivalidad madrid-barcelona de la selección, todos sabemos que los pitos empezaron en su día por su antimadridismo y no por sus ideas políticas como muchos nos queríais vender, y con lo de ayer quedó demostrado.

2 respuestas
Scavenger19

#8031 No es que nadie te quiera vender, es que es asi. A Pique se le empezó a pitar a raiz de sus declaraciones politicas, pitandole incluso en Sevilla y en todos lados. Fijate que lleva en la seleccion desde 2009 y no empezó todo esto hasta el tema Referendum y declaraciones de jugar con Cataluña y no España, y demas. La rivalidad Real Madrid - Barcelona lo que ha hecho es sumar.

A mi personalmente todo esto de los pitos me parece absurdo, ya que cada uno tiene sus ideas. Ahora bien, si él es el primero que dice que cada uno es libre de pitar lo que quiera, que no se queje cuando se lo hagan a el. Si es el primero que cada vez que le ponen un microfono en la boca lo ultimo que hace es hablar de futbol, que no se queje cuando no le pregunten por ese tema.

privet

#8031 y a quien cojones le importa los valores del Madrid, esta jugando con la seleccion Española y lo hace bien fin

que por cierto que son los valores del madrid?

viva pique !

Entenderia que si pique dijera madridistas me cago en vuestros muertos, pues que le piten , pero sin decir nada..

1 respuesta
QueTzaL

#8033 Efectivamente, la selección debería estar muy por encima de todo eso, la gente que va al campo debería animar y Piqué dejarse la piel en el campo. Desgraciadamente no es así o al menos no por parte de los primeros, en todo caso si la gente le quiere reprochar algo extradeportivo que lo hagan fuera del campo, por lo tanto visto lo visto Piqué lo que debería hacer es evitar alimentar a los especialitos que le pitan con declaraciones inoportunas cuando está con la selección, que ojo, le seguirán pitando pero al menos no tendrán excusas.

-Orb-

Las declaraciones ayer de Pique son de un disminuido de 3 pares de cojones, el tipo en cada concentración incendia el ambiente y quieren que los periodistas le pregunte acerca de fútbol si. Recordemos que todas las declaraciones conflictivas lo ha hecho vestido con el puto chandal de la selección, es que es acojonate.

Quejarse que la prensa busque carnaza cuando es el propiamente quien los alimenta es de ser tonto de baba, está superando limites insospechados hasta ahora.

La gente pita porque no quiere a un imbecil en la selección y que por infinitamente menos echaron a Arbeloa de allí, bien pitado y espero que hasta Rusia no paren de hacerlo, es lo unico que merece.

radius

Si él no sabe separar cuando está en la selección y cuando está en el Barça. Normal que los aficionados tampoco lo hagan..

Soy_ZdRaVo

Y os pensáis que todo esto no es un plan de Pique para que habléis de él?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8037

¿Y qué notoriedad necesita? Si fuese un mindundi que no le conocen ni en su casa pues vale, pero no es el caso.

Además, le importa 3 pitos, si tras el mundial se marcha.

2 respuestas
M

#8038 ¿Como que qué notoriedad? Siempre ha querido dar la nota, desde que volvió al Barcelona. No necesita motivos, forma parte de su carácter.

kingsora

Pitar a un tio que lo da todo con España, incluso teniendo a la aficion en contra en el estadio, por motivos ajenos a la seleccion es de retrasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi