El thread de la Selección Española

MrAble

:clint: :clint: :clint: :clint:

pkjn

Villa :qq:

SamaWoodo

Ostias, vuelve el Guaje!

kun294

El 7 de España vuelve!

Normal que vaya viendo el nivel de delanteros...

2
ansar123123

pf, cómo está la cosa

tsukiyomi

El cojo de Tuilla xdddddddddd

Rulo no pierde la esperanza a este paso

Scavenger19

Me parece bien. A falta de delanteros competentes, es una buena opcion. Para jugar con Diego Costa o Morata, que no pegan en este equipo ni con cola, mejor apostar por Villa y su efectividad con la seleccion mientras aun le den las piernas.

1
dru1dA

Me alegro por Suso. Desde que pasó por el Genoa esta a buen nivel.

ryugog

Villa se lo merece pero Mariano también. Al mundial iria con Mariano titular.

1
MaLkaS

Tenemos la mejor defensa del mundo con diferencia, que puto abuso xDDD

1
el-lobo

Vuelve el 7 de España, el mejor delantero de la selección en toda su historia. En otras selecciones jugadores como Mario Gómez, Podolski, Klose etc.. han ido con bastante edad, si ves que no hay mucho de donde elegir ¿porque no?. También la opción de Aduriz me hubiera gustado, pero desde dentro este tipo de 9 parece que no les mola.

5
se_ale

Vaya fumada de convocatoria...

Monreal por delante de Marcos Alonso y Escudero?
Kepa y Reina por delante de Sergio Rico? Kepa me parece muy buen portero, pero Pepito Reina no está para ir con la selección.
Sigue convocando a Pedro, Iniesta, Silva... vaya cementerio
La vuelta de Villa será acertada?

1 1 respuesta
klawi

Sushow vuelve a la carga adelantando a toda la gentuza del Sub-21.

Gente pidiendo a Rico, sera que comparte escudo pues malisimo miarma.

MrAble

Sub 21

el-lobo

#8112 Hay savia nueva de la sub 21 como Asensio Saul, ahora debuta Suso. Yo creo podemos estar en desacuerdo en algunos puestos pero tampoco es para rasgarse las vestiduras.

GARETHVFO

Me falta Marcos alonso y quitar a Pedro por ejemplo, pero por lo demas lo veo bastante correcto sinceramente,sobre todo el convocar a villa cuando aun que sea en una liga menos se la saca continuamente tirando del carro casi el solo del equipo xD

1
klawi

El nivel de la Sub-21 baja pero increible que los laterales sean mejores que los de la Euro.

Los buenos recaen en el centro del campo porque los demas...

PHOBOS

Lo de Villa es una de las convocatorías más merecidas de los últimos años. La gente que diga que hacer lo que está haciendo en la MLS no tiene mérito es una ignorante.

4
ovarious

Que juega en la MLS joder...

SRvictor

MLS, 35 años y 3 sin ir con la selección, buen combo.

Vaya broma de mal gusto.

Y lo defendéis, va a ir con 36 años y de la MLS al mundial, así nos va.

Loki_Cat12

Que mas dará la edad mientras funcione.

6 1 respuesta
TeRR0

Habrá que ver cómo funciona villa. Para mí es un acierto, visto el nivel general de la delantera.
Pero me duelen Pedro y Deulofeu por delante de Lucas Vázquez...

SRvictor

#8121 Creer que un tio con 36 años (que tendrá) que juega en la MLS va a dar nivel en la competición de más élite que hay, el mundial; es casi como creer en unicornios.

Pero vamos, si carrytea y me calla la boca mejor.

1 respuesta
B

Por que dicen que pedro no?, creo que pedro hizo buena temporada el año pasado, muy buena.

thunder_89

La convocatoria en si no es mala, no hay mucho más para elegir. Ahora, lo que da pena es comparar el equipo que teníamos con esto...

B

estais comparando a pedro que tiene habilidades de DELANTERO con lucas vazquez que tiene habilidades de centrocampista... y si comparamos la última temporada de pedro, con la útlima de lucas vazquez, pedro le gana.

J

Yo he visto algun partido de Villa en la MLS y flipé porque le vi a un grandisimo nivel, no parece que tenga 35. Veremos a ver que tal de vuelta a la élite, pero de mano a pesar de su edad no hay ningún delantero q se le acerque hoy por hoy en calidad o definición.

Vamos Guaje te lo mereces!

GARETHVFO

#8123 Se nota que eres muy ignorante, alemania mismamente hasta los 38 convoco a kluse y SE FUE EL, por otro lado con el nivel que esta dando Villa aun que sea en una liga menos me sorprende que pongas a otro delantero por encima de el.

manteneros ignorantes,viva podemos y los toros.

1 respuesta
B

Mejor jugársela con un delantero de la MSL, que seguir con el marques Del Nabo.

Que facil es hablar cuando a Lopetegui le cuesta buscarse las putas habichuelas, mientras que el Del Nabo vivia de exprimir las rentas

SRvictor

#8128 Comprendo, un caso para generalizar, hasta tú admites que es una liga menor y luego llamas ignorante porque no comparto tu opinión.

Y luego ya el broche de oro con la frase aleatoria y completamente innecesaria.

Un placer debatir contigo, intenta evitarme anda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi