El thread de la Selección Española

klawi

#9000 Nadie te obliga a entrar en el Thread del Atletico de Madrid a soltar gilipolleces (cosa que haces tambien por el del Barcelona con frecuencia).

Tan simple que doy una opinion, desde la Sub-21 hasta la Seleccion Española llevas pidiendo titular a Odriozola e Illarramendi. Primero que jueguen CL, asi saben de que se trata jugar eliminatorias a maximo nivel donde penaliza cualquier error que luego les pilla un Lleida y te mandan para casa.

En ningun caso he mencionado a Juanfran, ya que a diferencia de los bufanderos, se que su tiempo paso. Actualmente nadie da seguridad en el lateral derecho de España a nivel defensivo pero quizas si lo de a nivel ofensivo Carvajal.

1 respuesta
I

#9001 mm a ver, por partes.

Lo que te jode de lo que dije en el hilo del atletico es precisamente que no era una gilipollez, te jode xq sabes que tengo razon, por eso estas tan escocido. Lo segundo, si, pedi a Odriozola por delante de Bellerin y Bellerin me dio la razon visto lo visto. En cuanto a lo del Lleida, lamento decirte que ninguno de los 2 estaba en el campo, asi que si vas a decir paridas al menos mirate los partidos antes.

Eliminatorias de champions como las que vais a jugar vosotros esta temporada dices? :psyduck:

16 días después
JMBaDBoY

Parece que habrá un España-Argentina el 27 de Marzo en el Wanda.

1 respuesta
Pumazone

#9003 me explica alguien lo de la seleccion catalana??? Wtf

1 respuesta
ISAILOVIC

#9004 Argentina ya ha jugado vs Cataluña alguna vez

1 respuesta
Pumazone

#9005 pero es seleccion catalana como podria ser seleccion andaluza..extremeña...murciana etc no? Es q ya con lo del independentismo me lio

2 respuestas
alepe

#9006 Como lo que fue, es y posiblemente será xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#9006 si claro, si antes hasta era tradición que en el parón de Navidad las selecciones autonómicas jugarán amistosos

1 1 respuesta
Pumazone

#9008 #9007 muchas gracias no estoy informado para nada en esto de las selecciones de las CCAA

1 mes después
g0yu

Habrá que ir haciendo hilo del Mundial y poner cada uno nuestra pajialineación o que?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9010

Está hecho desde hace meses.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-rusia-2018-14-junio-15-julio-597747/9

1 respuesta
g0yu

#9011 Gracias!

1 mes después
JMBaDBoY

Hoy convocatoria para los amistosos vs Alemania y Argentina. Se comenta que como principales novedades pueden entrar en la lista Portu (Girona) y Gerard Moreno (Espanyol).

1 respuesta
g0yu

#9013 No podemos presentarnos en el mundial con un tio de Murcia en el equipo

1
NoFiSoX

privet

Buena lista , sobra el Asesino alonso, pero que se le va a hacer..

andresito90

Sergi Roberto?

NiBeLHe1M

Me sorprende que no lleve a Sergi Roberto o algun central mas tipo Javi Martinez.

Zh3RoX

No lleva a SRtop xDDDDDD

I

Muy mala señal para Illarra que se lo cargue cuando Busquets esta lesionado. Si no esta dando el nivel de la temporada pasada tampoco esta tan mal como puede parecer por la situacion del equipo.

RaDiuM

A día de hoy sobran Isco, Asensio y Koke. También cambiaría a Aspas por Gerard Moreno, pero me valen ambos.

Marcos Alonso va por Lucas imagino, aunque no es lateral lateral. Me gusta Parejo y Rodri, bien Lopetegui.

1 respuesta
dru1dA

Marco Alonso esta haciendo su peor temporada en años y lo convoca ahora. Cuando el tio ha dicho ya que no le gusta jugar en defensa de 4.

g0yu

No caben todos. Habrá más de uno que “debería” ir al Mundial y se quedará fuera

privet

pensar que hay que hacer descartes Pique no creo que vaya, Thiago igual, Iniesta igual...

pkjn

Me falta

Mariano por Rodrigo
Callejon por Lucas Vazquez

Que entre gente como Lucas Vazquez por delante de Callejon tiene delito...

1 respuesta
E3-NeOz

#9025 Creo que Rodrigo tiene el puesto asegurado en esta seleccion , ademas de gol tiene capacidad para darlos , quiza por otro jugador .

Callejon no se como estara este año , pero si estan entrando jugadores como Asensio e Isco que no juegan tanto , pues algo habra ahi

Ryben

#9021 Lo de Isco te lo podria comprar porque esta a un nivel muy bajo pero Asensio q está cada vez mejor y es un jugador q en cualquier momento te decide?.

B

Me faltan Sergio Roberto y Callejon y me sobra Iniesta

Freyre

Pero si Lucas es lo que siempre ha tenido la selección con Navas, además que lleva unos meses espectacular.

Isco normal porque con la selección es otro, y Marcos Alonso llega 3 años tarde.

Koke por Pajero también era lógico y Moratorres por Costa. Buena convocatoria.

DDG
Carvajal - Ramos - Bernabéu - Jorge Alba
Sergio - Parejo
Silva - Isco - Asensio
Costa

Aunque me gustaría ver a los dos Rodrigos, Marcos Alonso y demás.

radius

Relax que estamos en amistosos y habrá que probar jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi