El thread de la Selección Española

bleed11

Werner apesta a delanterazo, lo hace todo bien y sólo 21 años...

1 respuesta
Ryben

#9270 sabes q son amistosos no? XD. Y aun así Egipto juega mundial y Italia no y no me reiría tanto x Egipto xq no es mal equipo y tienen a Salah

2 respuestas
Ryben

#9271 y como todos los alemanes q prometen se lo llevara el bayern xD

1 respuesta
v1rus-

#9269 La falta de Busquets se nota.. Pero vamos la primera parte de España y la segunda de Alemania

1 respuesta
E3-NeOz

#9272 hombre , esta claro que son amistosos , pero por potencial y demas , Egipto no deberia ganar a la actual Campeona de Europa , las cosas como son

1 respuesta
E3-NeOz

#9274 aun faltando Busquets , creo que hace falta algo mas arriba y sobra algo en el mediocampo , no podemos jugar con 5 tios en medio , y que luego lleguemos arriba y queramos entrar con el balon hasta el fondo de la porteria .

InTe

En la primera parte se ha jugado muy bien, pero acumular tantos MPs, penaliza en que se quieren meter hasta la porteria con la pelota. Lo unico positivo que saco del partido, es a Rodrigo. Carvajal y Alba muy fallones en defensa.

Ryben

#9275 yo es q veo q se infravalora a Egipto y no es mal equipo. Y x mucho campeón d Europa, Portugal no es q sea selección dominante y ganadors

1 respuesta
RaDiuM

Costa no vale para esto, solo para el atleti. Y yo contento que nos lo cansan

bleed11

#9273 seguro, al Madrid le vendría que te cagas y al Barça en un par de años también xd

v1rus-

#9272 Ya mi Suecia elimina a la gran Italia, soy nacionalidad Sueca naci en Nacka Stockholm, pero me crie en España, Canarias, Tenerife lo que mi padre es Andaluz y mi madre Finlandesa. Ojala que Zlatan vaya al mundial el quiere y lo ha dicho..

E3-NeOz

#9278 ojo , yo pienso que si Egipto esta en el mundial , es porque en esta fase de clasificacion , han juntado un equipo lo suficientemente bueno como para poder clasificarse y hacer algun papelillo , pero de ahi a ganar a una de las "supuestas" grandes de Europa ... pues ya pienso que es mas dejadez de Portugal , aparte que creo que han anulado un gol legal a Portugal

Woh

es que Portugal no tiene nivel de campeona por mucho que ganara la Eurocopa. Obvio que es mejor que Egipto pero tampoco tienen la "obligacion" de ganarles.

Es como el Leicester por ejemplo cuando ganó la premier, que estaba por encima de su nivel real.

bleed11

Y Colombia ganando a Francia en París, los sudamericanos son un grano en el culo en estos torneos...

v1rus-

Uruguay va ganando a República Checa 2-0

v1rus-

Al final remonta Portugal 2-1

1 respuesta
RaDiuM

#9286 Uruguay ha jugado a la 1 de la tarde xD

1 respuesta
v1rus-

#9287 ah pues ni puta, era la china cups o algo a si?

tripcorE

alguien tiene clip del gol de españa?

C

Mucho nos hemos flipado con este amistoso a medio gas, pero la mayor parte del partido sólo se ha visto atacar a Alemania y en el segundo tiempo mucha suerte hemos tenido de no llevarnos tres bien fresquitos.

Que nos flipamos aquí todos muy rápido.

1 respuesta
-Orb-

#9290
Por no hablar de las salvadas de De Gea, minimo 1 gol era merecido para ellos xD

Pero vamos así es el futbol, los detalles marcan la diferencia.

bitelchuss

Pues no creo que Alemania esté muy preocupado de que no llegue Neuer no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#9292 con Neuer, Ter Stegen y Leno puede que Alemania tenga el mejor trio de porteros

1 1 respuesta
dru1dA

#9293 Fahrmann, Horn e incluso Karius si sigue a buen nivel (era el #1 en rio 16) son seleccionables,

v1rus-

Yo digo que a un que fuera un partido amistoso tenia que a ver jugado con dos delantero y el Costa es un cono de kalise..

JMBaDBoY
1
JMBaDBoY

La Sub17 clasificada para el europeo Sub17 que se disputará entre el 4 y 20 de Mayo en Inglaterra. La rojita defenderá el trono conquistado el año pasado.

1 respuesta
sraam

Gol de Abel y ahora mismo estariamos clasificados para el Europeo, quedan 38 minutos.

sraam

Gol en propia de España y gol de Francia, ahora mismo estamos fuera con un resultado de 2-1 a favor de los franceses, necesitamos ganar, así que estamos fuera y quedan 23 minutos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9299

Pues es una pena porque esta generación es bastante buena, jugadores como Abel Ruiz, Miranda, Cuenca, Ferran Torres, Brahim, Peña... parece que llegarán lejos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi