El thread de la Selección Española

ArThoiD

#9810 A qué cojones viene eso xddddddddddddddd

1 respuesta
tomoki

#9805 Esos juegan en europa... Paredes juega en el Zenit, Lo Celso en el PSG y Lanzini en el West Ham (se decía que lo quería el Liverpool para reemplazar a Coutinho). Ahora sí por Europa te referís a Madrid, Barcelona, Bayern y City, pues no, no juegan en Europa xD
Y si, creo que tienen calidad pero son desaprovechados, de todas maneras yo siempre opino que hasta que no comparten el mes de concentracion pre mundial, no se ven los verdaderos potenciales de las selecciones, no es lo mismo jugar viéndose 1 semana cada 4 meses siendo q todos juegan en ligas muy diferentes que jugar después de entrenar juntos una buena temporada.

overzeta

vale que el tripita no mete una pero vaya defensas tienen los argentinos no tienen uno bueno, vaya banda en defensa varios goles por perdidas absurdas en defensa sacando el balon hasta el portero saca mal...

y el gol a pase de gea ni un patio de colegio macho

ni con 3 messis arriba se gana un partido defendiendo asi

1 respuesta
tomoki

#9809 Pero si los que bajaban al medio campo eran los dos extremos xD Biglia, Banega y Masche no la tocaron casi... ni ayudaron en defensa. Contra Italia se vió otra cosa y quiero creer que ese es el nivel que se puede dar si se tiene un 5 en condiciones y un buen enganche.

-Raptor

Qué ha dicho Isco?

1 respuesta
BlackLabel

#9811 Me toca los huevos que me moderen y me metan aggro por decir que el ka lifrhi de turno es un petromaster que solo llama a jugadores mercenarios como Neymar.

Reddington

#9815 que va fichar por el betis

3
tomoki

#9813 Me parece que se está haciendo leña del árbol caído, insisto que ni Argentina esta tan mal en defensa ni España está tan bien en ataque. Obvio que los veo como uno de los principales candidatos, pero hoy hubo mucho de un lado y poco del otro. Espero que no se le suban los humos a sus jugadores ´por este resultado, porque son la segunda selección a la que apoyo y considero que hoy jugaron como para un 7 hasta que se rompió el partido.

tribas

En 2014 Argentina fue subcampeona del mundo. Y españa haciendo el ridiculo. Cuiado

Ryben

xD

6 1 respuesta
bleed11

Los argentinos insultando son únicos xddd

1
yooyoyo

#9820 Hay uno por ahí mejor.

"Hijo de un camión iveco lleno de putas"

Es lo mejor que he visto nunca.

1
B

El resultado es engañoso, estaban a la par los dos equipos hasta que se rompió totalmente el partido. Hay que mencionar que si el Tripita metía la que tuvo, otro gallo cantaría. Argentina jugó la primera parte a la par que España, tocando, presionando etc. no estuvo nada mal, al menos a mi me dejó buenas sensaciones esa primera parte.

La defensa de Argentina sinceramente es mejor que la del 2010 y 2014, ya que no teníamos laterales en esos momentos y unos Centrales pésimos. En el medio Biglia llega un momento que no da para más en las segundas partes. Quizás en el medio con Paredes, Meza, Mascherano/Biglia seria un buen trio. En la delantera, que podemos decir, no estaba ni Di Maria, Agüero, Messi... yo hubiera puesto a Lautaro desde el min 1 para verlo jugar de verdad y darle minutos, con un 4-1 no va a poder hacer nada.

Para cuando no esté Messi necesitamos a Dybala para que haga de él. No son compatibles jugando juntos por la simple razón que los dos necesitan libertad/espacio y es uno o el otro.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que en un mundial cambian tanto las cosas, recuerdo esa brasil en el mundial de alemania creo que fue, que hasta la brasil C era mejor equipo que el 90% de selecciones y se metio una ostia bastante gorda

lo que mas me preocupa ahora mismo de españa es la defensa no la veo fina

xXxHarlockxX

Podemos dejar de hablar del partido y poner insultos de los argentinos? Lo necesito.

6
tomoki

#9823 A mi Lanzini me gusta como suplente de Messi, el otro día jugó medio cagado al principio pero cuando se soltó me gustó mucho. No se si decir que Argentina jugó a la par en el primer tiempo... creo que jugó bien pero un pasito por detrás de España.

bleed11

catador de ravioles jajajaja

1 respuesta
Fit1

#9827 y la foto que tiene XDD

7
B

el photoshop de higuain es muy grande xD

Mystee

Creo que tenemos ganador xd

2
bleed11
1
-Zack-

XDDDDD estoy muriendo

C

Estoy llorando de risa.

Por favor, más insultos. Son brutales los argentinos insultando

ISAILOVIC

Twitter Argentina es lo mejor que ha pasado en la historia

1
B

Terrorista choripan

Me muero de la risa XDDDDD. En serio, que me muero xD

Castigador

por favor, seguid, que me puto muero.

bleed11

Aborto mejillón

2 1 respuesta
YokeseS

#9837 jajajajajaja

Loki_Cat12

Pues los comentaristas argentinos son TOP

tomoki

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi