El thread de la Selección Española

bleed11

#11306 Si, pero la opinión el entrenador cuenta. Con cualquier otro entrenador Kepa estaría en el Madrid.

1 respuesta
Shugathz

Ala se postpone la rdp

1 respuesta
TrumpWon

#11300 el españolito de a pie te refieres al % de cabestro que hay en cada equipo y que hoy está echando a mierda al madrid? Creo que tú perteneces a ese % no offense

1 respuesta
Maaarc

Y los madridistas que opinan de que su entrenador haya reventado así el mundial de la selección? Empieza con buen pie xD

1 respuesta
B

#11308 quedan 2 dias, Hierro tiene el titulo y es el director deportivo de la RFEF (y lo ha sido muchos años antes de ser entrenador)

1 respuesta
Jomones

Y ahora no lo dejan despedirse, grande rubiales, grande la federación.
Que pongan a Guardiola y a Pugdemont de seleccionadores.

JoSeTTo

#11312 Hasta que hora?

I

#11313 Si a mi me parece de puta madre, lo unico que me jode es que hace meses dije que España volveria a hacer el ridiculo llevando a zombis como Iniesta y ahora aunque lo hagan ya no tendra valor por culpa de esto.

Por lo demas muchas risas con este tema xD

1 respuesta
TrumpWon

#11314 que por lo menos le va a dar carácter porque mierda le va a caer

Scavenger19

Recuerdo cuando Beckham anunció de repente via conferencia que se iba a los Galaxy. Capello rapidamente lo apartó del equipo. Poco despues tuvo que tirar de él por lesiones y marcó gol y dio asistencia contra la Real Sociedad. De ahí en adelante volvio a ser titular siempre y dando varias asistencias importantes.

Las decisiones importantes hay que pensarlas bien y no todo en esta vida es aqui manda tu polla y listo.

1
CrS-

Well done Rubiales. Ya tienes excusa cuando España se la pegue. Una sabia decisión para dar toda la calma al grupo, echar al entrenador a falta de 2 días por que va a entrenar un club la próxima temporada.

1 1 respuesta
Trancos91

#11315 Desde luego conoce la Selección y a los jugadores. Que la verdad es que venga quien venga daría un poco igual, el trabajo ya está hecho, no creo que toque mucho.

B

es que me vale cualquiera en lugar de Hierro, excepto el Lobo Carrasco claro

B

#11311 Cuenta pero le van a dejar hacer y deshacer el año que viene si llega,que como se lo carguen en Enero me voy a estar riendo hasta el dia del juicio final,esta temporada esta atado de pies y manos y los fichajes seran los que diga el Sanchez ese y flopper

R

Lopetegui tampoco había hecho absolutamente nada como entrenador y al poco de ponerle en la absoluta ya le estaban encumbrando.

Los entrenadores no son como los jugadores que tienen que demostrar su talento. A un entrenador mediocre le puede salir la flor y ganar un mundial perfectamente.

PocketAces

La Mano Negra desestabilizando una vez más.

A nadie le sorprende jqja

Mamboleo

Los antimadridistas que opinan de que su maquinaria haya reventado asi el mundial de la seleccion?

Trundholm
1 respuesta
B

#11328 GRACIAS

Meiven

#11307

Tal y como lo dices parece que Julen iba a dejar a la selección tirada para venirse ya al Madrid. Vuelvo a insistir. Esta gente son unos profesionales. Todos quieren tener un Mundial en su palmarés. ¿De verdad piensas que no van a luchar por él?

1 respuesta
orggahh

celades jajajajajaaj

Soy_ZdRaVo

un andorrano entrenando a españa. la fin del mundo

TrumpWon

#11318 a mí ni lopetegui me mola.pero vamos la gente sólo ve a florentino cuand aquí es lopetegui el que ha sido unpésimo profesional y rubiales con más corazón que cabeza echándole sin tener sustituto.

Si no hubiese sido fichado x el madrid seguramente habría sido destituido por el madrid igualmente rubiales.pero razones habría menos no te pueden tachar de madridista ya

re4q

pero acaso no puede ser entrenador del mundial i del RM a la vez¿? yo sinceramente le hubiera dejado jajaja

2 respuestas
Ragest

Bueno pues Celades ha llegado a seleccionador de la misma manera que Julen, pero sin hacer el ridiculo en otro club de mientras

B

repetido! edit!

Jambi

#11321 Eso es lo peor de todo, que le valdrá como excusa cuando la culpa ha sido exclusivamente suya.

Loki_Cat12

#11334 si Conte y Van Gaal pudieron no se por que se duda de Lopetegui

bleed11

#11334 Y que lleve la sub21 también, si total hay tiempo para todo xdd

2 respuestas
ruben132

Celades jajajaja Gol de Achraf el día 20 i al carrer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi