El thread de la Selección Española

ansar123123

¿escándalo en el fútbol español? ¿Qué? Todas las federaciones normales habrían hecho lo mismo ⚽️.

DiegoMG

En el partido de hoy te juegas gran parte del devenir del equipo en el Mundial. El hecho de ser primeros te enfrentaría (en teoría) a Rusia-Argentina-Alemania y si somos segundos, Uruguay-Francia-Brasil

spoiler
1 respuesta
klawi

#12756 Encima la prensa que va con España es tambien la misma que da la informacion del Madrid.
Pueden verlo con los enviados de Cope, Ser, Onda Cero, Marca, As y las televisiones. Iban a dar el coñazo del Madrid y Lopetegui con fichajes y plantilla cosa que a Aragones como mucho le querian fuera de la Seleccion por no llevar a Raul y Salgado.

Destituir a Lopetegui es la mejor decision que ha podido hacer Rubiales, asi no es un show cada rueda de prensa con 15 preguntas del Madrid y 5 de España.

Y Scavenger19 deja de poner a Luis Aragones y al Atletico de Madrid como ejemplo (presentacion de Torres, lo que no haceis vosotros ni las despedidas), un poquito de respeto.

kun294

#12775 #12777
Podéis creer lo que queráis, pero no es comparable un caso con el otro ni por asomo ni en tiempo ni forma.

Comunico que no seguiría, no firmo ninguna renovación, la exigencia de preparar un mundial con una de las mejores selecciones y uno de los mejores clubs del mundo hace que su función en la primera no sea al 100%, ni el ni nadie.
Lo mismo si Julen hubiese realizado todo de otra forma hoy estaría de seleccionador y dentro de 1 mes entrenando al Madrid.

Me parece una chorrada comparar y como he dicho podía haberse quedado pero también la federación le puede peinar.

Espero que los jugadores den la talla y se deje tanto lio de lado.

1 respuesta
B

#12782 Si y no crees que es momento ya de dejar el tema del lipotimias al menos en este hilo?

Estoy frito de la comparación entre Aragones y un don nadie que no ha ganado nada en su vida

Hoy le metemos 3 a Portugal y fin,espero que asi se acabe la tontería

1 respuesta
btoman

#12784 hombre si te inventas la mitad de lo que dices evidentemente no es comparable, en eso estamos de acuerdo.

De todas maneras dejemos el tema y vamos a intentar hablar de fútbol y de la selección actual.

DiegoMG

#12785 O me has quoteado mal o no te he entendido. Si yo hablo del partido :sweat_smile:

1 respuesta
B

#12787 Yaya por eso de que eres madridista y tal y veo que pillas el ejemplo te lo digo,a ver si tu amigo btoman pilla el tema y se va al hilo del madrid a hablar de las cosas del lipotimias

Venga,inicio la porra

3-0

2 respuestas
DiegoMG

#12788 jajaj vale, lo del "soy madridista" era para que veas que hay gente del Madrid que ya da por zanjado el tema. (En el cual tenemos opiniones diferentes.)

Que hoy debutamos en un MUNDIAL, coñe.

Lo de la alineación filtrada era la de esperar. El el primer partido hay que ir con lo habitual y más si es contra el rival más chungo de la primera fase.
Yo me huelo un empate y luego a meter todos los que podamos a Irán y Marruecos para pasar primeros, para ir por la parte del cuadro Rusia-Argentina-Alemania (en teoría)

1 respuesta
Loki_Cat12

En este partido pondria a Rodrigo de titular, me da que Costa no acaba el partido.

B

#12789 Ojo con marruecos! que no le han metido ni un solo gol en fase de clasificación

Yo confio en Hierro,3-0 y los portus a hacer toallas! xdxdxd

B

Yo es que no entiendo tantas vueltas joder

DiegoMG

Yo es que creo que ser primero de grupo va a depender del gol-average y en cuanto a lo de meter goles, ellos tiene a CR y nosotros de goleador tenemos a....

The_elovator
1 respuesta
btoman

#12788 estás tú pa echar a alguien de un hilo con las tonterías q dices.

No te cansas de quedar en evidencia, pensaba q después de tu famoso collage de ayer, el cual era mentira una vez más por cierto, tenias bastante pero veo que vienes a por mas hoy.

Siempre no quedará el pacto de caballeros amigo.

PD: hoy ganamos fácil, Portugal es una banda.

1 1 respuesta
B

#12795 Yo tb te quiero guapo!

NEXT!

Las cosas de tu club aqui no pintan nada,vete a tu hilo y dale a los deditos!

PaPi

#12778 Como si en un equipo turco no pudiera haber seleccionables por España.

Primero que estaba feo negociar a la espalda, se descubre que es mentira, entonces que Lopetegui no ha sido leal, se descubre que queria ser transparente, entonces que no somos un club señor, se descubre que el Madrid pone en conocimiento la negociacion con la RFEF y que además está encantada y felicita a Julen, entonces es que hay conflicto de intereses, ahora que te enteras que hay españoles jugando fuera a ver cual es la nueva excusa.

1
personaje

El problema es q Rubiales sabía lo q estaba sucediendo y ha intentado ocultar eso. Flope lo ha dejado en ridículo y ahora toda la prensa q tanto follón dió estos días está ocultando lo sucedido, solo hay q ver la portada d Marca.

2
MrMario

Si todo es escándalo. Los periódicos de que viven?? si los escándalos y las polémicas las crean ellos solos a veces. Es un mundo de hipócritas hoy digo que es bueno y mñn malo etc. Del futbol lo mejor es el fútbol y no el mundillo este rosa que han creado los periodistas

2
ArKan0iD

ostia que pesados sois todos con el tema de mierda de Lopetegui.

crearos un puto hilo para hablar solo de eso

2
Ryben

Es de risa que pongáis justo la opinión del de Argentina que justamente hizo lo mismo al contratar a Sampaoli que tenía contrato con el Sevilla xD.
Critica lo mismo que hizo él....

H

#12779 Sí, todos sabemos que la liga turca está llena de jugadores seleccionables. Haré como tú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He puesto más D, así que llevo razón.

1 1 respuesta
btoman

#12802 decir q no puede fichar por un club español simplemente porque tendría preferencias a la hora de alinear jugadores y demás es simplemente la gilipollez mas grande que se ha leído por aquí, y mira que se han dicho tonterías como el pacto de caballeros, el contrato en vigor.. etc etc

No pasa nada lo has intentando, otra vez será.

Volvamos al fútbol please.

1 respuesta
H

#12803 Normal que te parezca gilipollez, si no tendrías que darme la razón. Pero vamos, yo sé que tú eres imparcial, tu avatar y tus aportaciones así lo demuestran.

1
kingsora

Me acabo de coscar, que hace Vallejo con la selección?

klawi

Si Hierro pone a Nachito titular todo el Mundial, se podria decir que es gran alineador.
Defensa de 4 con tres centrales Hierro.

K3k3

#12794 AFA = Federación normal

jajajajajajaja permitirme que me RÍA

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/mundial/20180609/jorge-sampaoli-acusado-trabajadora-afa-buenos-aires/313719269_0.html

1 respuesta
The_elovator

#12807 La acusación la puedo hacer yo mismo justo ahora, eso no quiere decir nada. Mira que teneis pocas miras

1 respuesta
K3k3

#12808 Es cierto, perdona. Todo el mundo sabe que la AFA no es para nada una federación corrupta y machista

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol-rusia-2018/mundial-rusia-2018-manual-afa-para-ligar-con-las-mujeres-rusas-6821380

Oye, que la RFEF da puto asco, lo daba con Villar y ahora con Rubiales tiene pinta de que la cosa no ha cambiado, ¿pero la AFA? jajaja please

2 respuestas
B

#12809 Esta es buena! para lo que os interesa sport es fiable pero para otras cosas no

xdxdxd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi