El thread de la Selección Española

JuankdooM

Qué sufrimiento de partido.
Soy proiniesta a muerte pero está fatal. Muy lento, ralentiza todo, no se mueve....

Veremos que pasa mas adelante.

The_elovator

Por cierto hoy Lucas Vazquez, muy flojito en todo, ni defendiendo, para jugar a eso que salga otro.

1 respuesta
Ragest

#13202 Normal, no les apetece nunca usar la banda derecha.

Deben oler mal los que juegan ahi o algo

Lexor

#13188 http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-sudafrica-2010-hoy-espana-suiza-16h-telecinco-387969/309
aqui puedes comprobarlo por ti mismo

Jetxot

Yo veo a Silva en dulce. Siempre me ha dejado frio pero en este mundial esta pidiendo mucho la bola y tiene mas jerarquia.

klawi

#13199 El mejor ejemplo cuando iba perdiendo contra Portugal como atacaban bien rapido y con futbol directo, sin gilipolleces.

Me da miedo que Marruecos, practicamente eliminada, juegue como lo ha hecho ante Portugal, es que nos rompen defendiendo solo Busquets.

kun294

Busquets no esta nadie bien como para mantener el solo el medio del campo necesita un compañero en el doble pivote o uno adelantado pero que luche y robe balones.

Iniesta está para poco o nada y hay gente en el banquillo más capacitada que el como Saul, Thiago y Asensio.

1 respuesta
The-Guest

#13207 Con Lopetegui estaba Thiago, y en los partidos importantes estará Koke.

A mí el cambio de Koke por Iniesta me pareció un error, Thiago tiene mejor trato de balón que es lo que necesitábamos en ese momento. Eso o haber quitado también a Silva que ayer estuvo mal.

1 respuesta
The_elovator

#13208 pero koke te da un toque mas defensivo, y en pase no se queda muy por detras de thiago, con Portugal thiago era un coladero

1 respuesta
pkjn

Quitas a LV, sacas a Aspas o Rodrigo.
Quitas a Iniesta, sacas a Koke o Saul Thiago, segun lo que busques.

Pero que Iniesta siga siendo titularisimo clama al cielo, y lo peor es que va a ser titular al 101% si o si.
Por cierto ya se vio ayer que Hierro entre en planteamiento y todo, idea poca, bastante marron se come por el ego del calvo.

El partido de ayer fue un show, metemos uno y en vez de matar el partido, hacer el tiki taka de defensa portero durante 1283812 minutos, que salgan a presionar, jugar como jugaron ellos hasta el gol, no encerrarse pero si pasarla 8128481824 entre la defensa y el portero, no hay prisa, es gracioso porque eso lo hacemos con 0-0 muchos partidos pero ayer con 1-0, no.

Eso si metemos el 1-0 y pelotazos arriba, defensas que suben a rematar, no entiendo nada.

Freyre

La idea en el cambio de Koke no estaba mal, pero si estás siendo un desastre en el press tras pérdida, mete a Saúl (O a Rodri, gracias Lopetegui) que es el que mejor defiende y echas una mano.

El planteamiento sorprendentemente bien, más culpa de los jugadores de no saber imprimirle al juego un ritmo más alto que de Hierro.

CraKeN

Iniesta te quiero mucho pero ya no eres un futbolista.

También me sobran Silva(que podría entrar en segundas partes) y L.Vázquez.

The_elovator

Yo a Silva no lo veo mal ni mucho menos.

-Orb-

SIlva es recuperable, pero Andresito está en modo cadaver y ayer se vio.

Y eso que el 70% de posesión lo teniamos nosotros, si tenemos enfrente un equipo de ida y vuelta se nos desmonta por el camino en el minuto 25...

Nos va a tocar comernos su homenaje este mundial, espero que al menos no de tanta vergüenza como ayer.

Por cierto los que muchos están sacando la navaja a relucir con ddg ya vimos como se comportaron con el saco de basura que teniamos por aquel entonces:

Ambos porteros de identicas cualidades, lo del doble rasero ya tal.

1
kun294

Yo lo que veo claro cuando vengan los rivales duros y el medio del campo de las demás son mucho mas físico jugaría con:

-Busquets + Koke o Saul (busquets se ha visto que no puede estar solo y hay que meter más musculo en el medio) ya que no tenemos ningún MCD más.
-Luego un poco mas adelantados Isco y Silva fijos más Saúl/Thiago/Asensio incluso Iago Aspas.
-Diego Costa.

En la defensa no estaria mal probar algun lateral porque Alba anda sin gasolina y Carvajal no esta del todo al 100%.

TrumpWon

Yo sigo diciendo que los laterales van a ser coladeros pongas a quien pongas por el sistema. Si de un pase eliminas a nuestro centro del campo el lateral tiene que salir fuera de su posición para defender la jugada y ahí crea un hueco para el lateral rival. Es lo que tiene por jugar con 3 MP que no bajan. Y con Koke que es más sacrificado la cosa no cambió mucho porque aún así pues no das a basto porque tienes que defender el medio y a la vez hacer coverturas, imposible

Xoid

Partido horrible el de ayer.

La primera parte literalmente la jugaron andando y sin ideas. Moviamos el balon muy, muy, muy despacio, nadie se movia, nadie probaba cosas, nadie intentaba desbordar, nadie intentaba chutar desde fuera. Horrible.

La segunda algo "mejor", se toco mas rapido el balon y se intento alguna cosa mas, pero vamos, que se jugo horrible tambien.

Lo siento mucho pero Iniesta ya no esta. Nos ha dado mucho, pero no esta para ser titular en este equipo, dejando a Aspas, Asensio o Saul en el banquillo.

Y despues, cuando no tenemos balon, lo pasamos FATAL hasta con Iran. Que alguien me lo confirme por favor, es Busquets el jugador mas lento del campeonato??? Menudo puto camion. Pero bueno, no es culpa suya que defendamos con 3, por que nuestros laterales estan sabe dios donde, y los Iniesta, Isco, Silva, Lucas etc, esten andando por ahi.

Joh4n

Iniesta está para salir la última media hora cuando los rivales ya no estén en plenitud física.

Y sigo pensando que estamos desaprovechando a Aspas.

g0yu

Hay overbooking de centrocampistas de toque y esto produce somnolencia y 0 ocasiones de peligro ni disparos lejanos

carbonara

Ayer, en mi opinión, sobraron LV y Carvajal. Si el rival se va a encerrar y tus laterales van a llegar a línea de fondo no necesitas a un chico como LV, sino otro rematador en el área (Rodrigo o Aspas), y si el plan es echar todo al ataque mejor Odriozola que un Carvajal recién llegado de una lesión. Aparte sobró Iniesta y faltó un Thiago o Saúl, capaz al menos de cortar una contra o llegar a defender. Se me hizo muy raro juntar a tres mediapuntas, un extremo y un DC ante un equipo tan encerrado atrás y no haber sacado a un segundo caza goles para tener más posibilidades de gol.

Tiene pinta de que Hierro tiene más miedo a sus propios jugadores que a los rivales y ha preferido dejarse llevar por lo malo conocido que por lo bueno por conocer...

doJi

Iniesta está tan jodidamente lento que le roban balones por la espalda hasta sin querer. Que luego te da el pase del gol pero es que no se mueve.

1
The-Guest

#13209

metemos uno y en vez de matar el partido, hacer el tiki taka de defensa portero durante 1283812 minutos, que salgan a presionar, jugar como jugaron ellos hasta el gol, no encerrarse pero si pasarla 8128481824 entre la defensa y el portero

A esto me refiero, teniendo jugadores con muy buen pie pero que físicamente no son nada del otro mundo, creo que defenderse con el balón es casi una obligación.

Más contra equipos como Irán que están acostumbrados a encerrarse atrás y presionando no son nada buenos.

Meiven

Hay mucha diferencia de cómo han jugado contra Portugal a cómo lo han hecho frente a Irán. No sé si tendrá que ver la mano de Hierro en ello o qué, pero joder, en 4 días el equipo está irreconocible.

Y Hierro no sabe por dónde le da el aire. Esa nula experiencia en los banquillos nos va a pasar factura como nos ocurrió ayer

Desper4doS

Pues para mi Carvajal ayer estuvo muy bien, no así Jordi Alba....

Iniesta como todos decís, ya no está para jugar. El cambio por Koke estaba cantado. Thiago es mas ofensivo y suele arriesgar bastante, perdiendo muchos balones, ayer no era partido para él, y Saul es el término medio, por galones, Koke mejor.

Y ayer Aspas tendría que haber sido titularísimo, y más después de abrir la lata. Entra Rodrigo con Aspas y abren defensas....

Hierro bastante meh, aguantando chaparrón, no vale para técnico (que pregunten en Oviedo por él), pero el caso es que ayer al finalizar el partido vi cómo Celades le daba la enhorabuena, entiendo que está en el banquillo pues (de segundo?) bien podría ayudarse de él

A Marruecos hay que meterle un saco, yo saldría con toda la artillería

1 respuesta
The_elovator

#13224 Pero si era un coladero, no es que sea malo,es que parece que sigue lesionado. Yo creo que Hierrono lo está haciendo tan mal pero por ahora Costa salvándonos los papeles,cuando no tenga el dia...a ver quien sale.

dabolbi

Busi Koke
El de Moaña - Silva - Isco
Costa

y a campeonar

2
arkoni

Cuando ves que Iniesta no está en su mejor momento pero la prensa especializada dice lo contrario... Lo mejor se ayer, Iniesta https://elpais.com/deportes/2018/06/20/mundial_futbol/1529520790_308509.html

1 respuesta
-Orb-

#13227
Viniendo de Diego Fantasias Torres no debería sorprendernos, lo contrario a lo que el opina es lo que se ajusta a la realidad en el 100% de los casos.

En su linea vamos.

The_elovator

No se,Iniesta no está en su mejor momento, pero su primera partefue buena, o a mi me lo pareció, al principio de la segunda estaba muy cansado y perdió un balón que casi nos cuesta aro, pero mientrasle aguantaelfísico el tio rinde, de hecho ya se preocupan de cambiarlo en el 60...Iniesta no fue el problema ayer...fue la banda derecha...

Zh3RoX

Yo sigo diciendo que saúl debe jugar titular en este equipo acompañando a busquets porque es un centrocampista todo terreno

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi