El thread de la Selección Española

Sinso

#13256 No es cuestión de cambiar un jugador por otro porque sin otros MCD defensivos puros no hay muchas opciones.

Yo cambiaria totalmente:

Costa - DC
Isco Saul Thiago Koke
Alba Ramos Pique Nacho/Odriozola
De Gea

1 respuesta
TrumpWon

#13261 Quitas a Busquets para meter a Thiago ? Waaaaaat

O es sólo para Marruecos para dejarle desacansar. Aún así. Necesitamos a busquets. Thiago es una broma

1 respuesta
Sinso

#13262 No es cambiar jugador por jugador, es cambiar a 4 medios trabajadores y con dos piernas para intentar jugar a algo parecido al Madrid de Ancelotti, con los centrocampistas haciendo ayudas a los laterales y estos incorporándose para crear superioridad en banda.

1 respuesta
TrumpWon

#13263

Con thiago de MCD xD Si lo que necesitamos es ayudar a Busquets no quitarlo. Metes a Thiago y te rompen mucho más fácilmente. Es un suicidio.

1 respuesta
Sinso

#13264 El fútbol de selecciones es muy diferente al de clubs, aquí los equipos están mucho menos trabajados para aprovecharse de esas debilidades.

1 respuesta
bleed11

Ultimamente se ha puesto de moda rajar de Busquets haga lo que haga, una pena que no deje también la selección y algunos se den cuenta de lo que pierde el equipo sin él.

1 respuesta
Sinso

#13266 Busquets sería indispensable si el equipo acompañase, si no lo hace no lo es. Es uno más.

TrumpWon

#13265

Pero qué mundial ves ? Qué hizo Portugal e Irán ? Si abusar de fallos garrafales así es fácil lo difícil es generar automatismos para protegerte. Vamos que me digas que ahora en un mundial la gente no sabe superar una línea cuando

A) Lo llevan haciendo en los últimos partidos del Mundial y Amistosos

B ) Que es el Mundial, no llegas a ser pro sin saber algo tan básico.

De dónde sacas que la gente no sabe abusar las carencias de un equipo que se rompe ? Déjate de pajiplantillas para meter a Thiago porque te gusta. El chaval no vale para eso. Si metes trivote sí puedes meter a Thiago pero vamos no me parece que merezca la pena prefiero meter a los dos del atleti

1 1 respuesta
Sinso

#13268 A mi en condciones normales Thiago no me gusta para nada, ni Saul ni si me apuras Koke.

Que no quita para reconocer que me parecen de lo mejor ahora mismo para jugar este torneo

1 respuesta
TrumpWon

#13269 Pero te parece mejor por qué si busquets es el único que tenemos de su estilo y si acaso necesitaríamos otro como busquets más estilo casemiro, no quitarle y meter más MC puros

DiegoMG

Creo que Busquets no jugará contra Marruecos:

Las tarjetas amarillas son anuladas tras los cuartos de final, para evitar que un jugador se pueda perder la final por una segunda amonestación en semifinales.

Si un jugador recibe dos amarillas en dos partidos diferentes, es suspendido para el siguiente encuentro.

B

Gracias a Dios no juega Busquets. Ahora solo falta que tampoco juegue Iniesta.

1 respuesta
I

#13272 ni de Gea, ni Carvajal, ni Lucas, Asensio...

1 respuesta
B

#13273 Firmo todo menos Carvajal. Es el mejor LD que tenemos

1 respuesta
I

#13274 en el estado que está no es ni top5 de España.

DrNick

Defensa de 3 Nacho Piqué Ramos

x6tenceBiese

Quereis quitar a Busquets? :pensive: mejor para el Barcelona,pero a mi no me parece que juegue mal.

PD: No lo digo por las amarillas,si no por que alguno en el hilo dice cosas como que es un ex jugador ya xd

1 respuesta
Darkystar

Los que quitan a Silva del 11 titular... madre mía como está el patio...

5 2 respuestas
JuankdooM

#13278 son la hostia

TrumpWon

#13278 Es que a Iniesta no le van a quitar xD Así que queda Silva que está peor que isco

E3-NeOz

#13277 no creo que lo digan por eso , pero parece que le esta costando un poquillo coger el punto despues de la lesion

laZAr0

Lo que para mi está claro es que poner a Iniesta y Silva juntos es renunciar a recuperar el balón hasta que el rival tire a puerta o falle un pase fácil. Esa gente, más Isco y Busquets juntos es dejar una autopista de 4 carriles hacia tu área.

Yo pondría siempre a Koke. La misma alineación que contra Portugal y metiendo en el centro del campo a Saúl por Iniesta sería aceptable para mí.

La otra opción sería para mi quitar a Silva y dejar un solo mediapunta para meter a Asensio en la izquierda y Saúl en la derecha.

Por lo tanto me sobran Silva e Iniesta, quizás me equivoqué, pero he visto ese mismo problema en los dos partidos.

Y si el plan falla, siempre tienes a Iniesta o Silva en el banquillo, que te van a rendir más saliendo con el partido avanzado.

¿De verdad esto no tiene mejor pinta?


B

Saúl,Koke?Yo metería a Aspas 100%,gol,desborde,rapidez,frescura,que España es mas espesa que un cartón de leche a 40 grados.

yooyoyo

El único que me sobra mucho del 11 es Iniesta. A partir de ahí hay muchísimas variantes.

DiegoMG

Esto va a ser un Toshack de manual.
Que si cambio a 5, luego 4, a 3, 2, 1 y al final juegas con los mismos que contra Portugal (menos Carvajal-->Nacho) xDDD

B

El que falta ahora mismo es gol, y ya tenemos claro que si metemos asensio, isco, saul/koke no tendremos gol. Pensaréis que no, pero ahora mismo, un aspas, costa, silva daría mucho gol.

Freyre

Es Marruecos que está eliminada... pero aún no estamos clasificados

DdG
Carvajal-Pique-Ramos-Jordi
Busquets-Thiago
Aspas-Isco-Silva
Costa

Creo que Aspas se merece una oportunidad de ver que nos puede aportar en banda, y hoy es el día para dársela. También Thiago, que creo que nos puede aportar mucho más que Koke.

Por cierto, lo preocupante de esta selección es que si, tenemos mucha más calidad que la de 2010, sin embargo el press tras pérdida que hacíamos con Del Bosque y Aragonés era brutal. El de esta selección es de risa, Isco no quiere correr, Silva no mete la pierna, Costa no está cerca de las pérdidas, Iniesta vaga por el campo, Koke está a 40 metros de la zona donde cometemos pérdida... Dejamos muchos huecos, muchísimos, y dejamos mucha gente delante del balón.

Creo que un Aspas más agresivo y un Thiago que adelanta más la posición pueden ayudarnos a mejorar el press tras pérdida, apretar un poco a Silva e Isco (este último no ha hecho uno decente con Zidane nunca, pero sí que ha demostrado cierto sacrificio a veces)

1 respuesta
Joh4n

Yo cambiaría a Carvajal si sigue renqueante de la lesión como se vió el último partido, a Iniesta le dejaría para la última media hora y que entren Koke/Thiago y le daría bastantes más minutos a Aspas, ya que está claro que titular no le van a poner.

Y de Gea que se ponga las pilas.

1 respuesta
Meiven

#13288

Yo creo que Carvajal precisamente debe de ser titular para ir cogiendo ritmo pero no para jugar todo el partido. A Iniesta le reservaba si no van mal las cosas y metería a Thiago a ver qué tal.

Y De Gea...tiene pinta de que nos la va a liar en las eliminatorias. Está como un flan y va con mucho lag.

1 1 respuesta
Joh4n

#13289 Una cagada como la del primer partido solo se soluciona teniendo un gran partido que le dé confianza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi