El thread de la Selección Española

vicka

Sergio Garcia, hijos de puta.

ArThoiD

Que siga la bilis, fabuloso

1 respuesta
Meiven

#242

No hay ninguna bilis porque sea jugador del Barça, sino porque no ha hecho nada para tener el gran privilegio de ir con la absoluta salvo tener un pasaporte de una selección de tercer o cuarto nivel que nadie escogería en su sano juicio, antes que a España (futbolísticamente hablando), y mientras deja en sus casas a otros jugadores que han demostrado muchísimo más y que merecen ir, pero éstos, o no tienen otro pasaporte chachipiruli o no caen bien al del nabo y sus amigos y así nos va, nos ha ido y nos irá hasta que el señor "soy imprescindible" se vaya.

M

Se le convoca esta vez, juega con España, nos lo aseguramos y ya no se le vuelve a llamar hasta que pasen unos años y veamos su evolución. Porque como el chaval vaya para crack mundial y Marruecos nos lo quite nos estaremos dando cabezazos contra la pared; y si sale rana, pues al menos hemos tuvimos la oportunidad de haberlo asegurado por si acaso.

aDryur

Pensaba que era un viral de cachondeo. Esto supera todas mis expectativas en cuanto al retraso que tiene Vicente del Downsque, esta convocatoria es épica..

Por mucho Marruecos y muchas ostias, si el jugador finalmente opta por jugar con España lo va a hacer ahora o dentro de dos años, vete a tomar por culo Del Bosque.

Freyre

No os pongais asi, va a jugar Alcancer y en los ultimos minutos meterá a Munir para asegurarlo y que no le de un ataque de jugador/le coma la cabeza su padre/tarde en explotar y se vaya con Marruecos. Con Bojan se hizo igual.

michi

Bojan Krkic 2.0

Artemax

Deberia convocar a Adama también xDDDDD

Mystee

Que va a jugar Alcacer? ji home, este va a meter a algún tolai a jugar de 9, pero de los de su cuerda, me sorprendería mucho y gratamente que no hiciese eso.

1
jGcz

Por cierto, un jugador puede negarse si le llaman? Si le llama Marruecos le puede obligar a acudir y si no, se expone a una sanción? No he tenido nunca claro esto.

2 respuestas
-Orb-

#250
Joder el mismo Bojan no quiso ir a la euro/mundial no recuerdo cual fue.

Claro que se pueden negar supongo ... no creo que vayan poniendo pistolas en la nuca en caso de no querer ir xD

1 respuesta
kun294

Que asco de seleccionador, que le den por culo y le larguen ya

1
jGcz

#251 Pero Bojan pidió no ser convocado y por eso no le convocaron. Pero si te convocan creo que estás en la obligación de ir.

La Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, en su artículo 76 establece que: “se considerarán, en todo caso, como infracciones muy graves a las reglas de juego o competición o a las normas deportivas generales, (…) la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales”.

1 respuesta
Haki

#253 Si bueno, en la obligación para que no te miren mal. Ni con Franco.

AleXxXxX_25

Lo de Del Bosque ya no es ningun secreto, pero para los madridistas mejor, q lleve muchos del Barça y Atletico siempre

1 respuesta
gloin666

#250 en espana si. No se si otros pauses tiene las mismas reglas.

klawi

Rodrigo al menos metia goles con la sub-21, el moro dio entre pena y risa.

Creo que la culpa no la tiene Vicentin que simplemente es un alineador, sino el que hace la lista de jugadores para ser convocados.

B

Cantera > Cartera

ajajajajaja

2
RuLi_pucela

Munir... vaya tela. Y Aduriz (por poner un ejemplo) en plena forma, vaya puta broma.

Zero_G

Y me pregunto yo. No habra mas chavales que despunten y sea bueno atarlos a la Seleccion española? O solo cuentan los del Barsa?

1 respuesta
Perurena

#260 Solo cuentan los del Madrid y Barça y ha sido así durante toda la puta vida

2 respuestas
ISAILOVIC

#255 lo dices como que del Atlético hubiera convocado a decenas

Y que siga asi ojo

B

#261 salvo cuando se hicieron las cosas bien, tirando de los mejores equipos europeos y nacionales del momento, y delanteros que habían metido muchos goles.

Final 2008
Casillas
Ramos
Puyol
Marchena
Capdevila
Senna
Iniesta
Cesc
Xavi
Silva
Torres

Xabi Alonso
Cazorla
Güiza

Ya en 2010...

Casillas
Ramos
Piqué
Puyol
Capdevila
Xabi Alonso
Busquets
Xavi
Pedro
Iniesta
Villa

Navas
Cesc
Torres

1 respuesta
Fdkn

#263 Cesc y Villa no estaban en el barça el verano de 2010, ya que quieres "demostrar no se muy bien que" al menos hazlo bien

1 respuesta
B

#264 Villa fichó por el Barça en Mayo de 2010, ya que quieres demostrar no se muy bien que al menos hazlo bien

Pues eso, que de 9 jugadores que no fueran del Madrid o del Barça se pasó a 4

1 respuesta
Fdkn

#265 Villa no habia jugado con el barça ni un partido porque el fichaje fue ese verano asi que decir que iba a la seleccion por eso es faltar a la verdad o tomar a la gente por gilipollas, escoge.

1
Zero_G

#261 Pues parece que no cuentan los del Madrid

Y faltan Bartra, Montoya y Munir

4 2 respuestas
Perurena

#267 Hombre, es que durante los últimos años el Madrid ha despreciado a todos sus canteranos y cuando fichan a un español casi siempre le metéis mierda.

Dime qué jugadores del Madrid podrían haber ido.

1 respuesta
ISAILOVIC

Edit

Zero_G

#268 Me suenan dos chavales que lo ganaron todo con la sub y no han pisado la seleccion.

Morata y Jese. Han hecho mas que muchos de esa lista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi