El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

w4nx1

#9618 jajajaja menudo bait.

Cuando se fue Bojan me pasó lo mismo. Voy a camiseta quemada por año en realidad.

dru1dA

Buenas noticias para España. Strootman se pierde el mundial por lesión

@maldinisport: Baja importantísima para Holanda, primer rival de España. Strootman es clave en el mediocentro, zona débil del equipo. Difícil reemplazarle.

1 respuesta
RubenLionel

#9632 La flor de Del Bosque hasta límites insospechados.

klawi

Estaba claro que ese hombre iba a dar el Mundial. Un equipo lo forman 11, por favor...

1
Perurena

La flor de Del Bosque equiparable a la del Madrid.

VENTURIN

Strootman es tan bueno y tan indispensable..... que me he enterado hoy de que existía xD. Me dicen que el lesionado es Robben o Van Persie y ok, pero Strootman jajajaja

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, pues si no conoces a Strootman, a los defensas ....

w4nx1

España jugará sin Xavi, así que no hay excusas que valgan.

1 1 respuesta
infrico

#9638 Dios te oiga

dru1dA

Ya se gano la ultima Eurocopa sin el. El equipo esta acostumbrado.

3 1 respuesta
w4nx1

#9640 El problema es que este año también hay "bajas" en portería, defensa y ataque :santo:

1 respuesta
tripcorE

#9641 Porteria no veo problema, Casillas esta ok aunque para mi deberia jugar Valdés. Defensa me imagino que te refieres a Piqué, bueno, esperemos que Ramos de su mejor nivel y Piqué pueda jugar con normalidad. En ataque es lo que mas ha ganado España, de pasar a estar sin delantero a contar con Diego Costa que está a un muy buen nivel y a Negredo que más de lo mismo.

Si Krusty no sería tan rencoroso llevaría al Mundial a Carvajal que es el mejor LTD que tiene España.

AleXxXxX_25

A mi me gusto mucho el otro dia J.Martinez de central, y luego Azpilizcueta este año esta top

1
VENTURIN

A Xavi lo podemos cambiar perfectamente por Thiago, no tendrá esa capacidad de controlar el juego pero en físico le da mil vueltas

D

Diego costa con españa es una mierda enorme,no le dejan chuparla,no le dejar tirar a puerta como pueda,solo vale combinar y meterse en la porteria.

españa deberia de dejarle un poco mas de libertad para que juegue en condiciones

1 respuesta
YokeseS

#9645 diego costa no esta aconstumbrado al estilo de la seleccion, ni preparado desde las categorias inferiores como los demas. por lo tanto no encaja en esta seleccion, para mi es un error llevar a diego costa

ISAILOVIC

Para mi tambien es un error llevar al maximo goleador español y al segundo de toda la LFP

Lo logico seria llevar a Morata o a Soldado, que llevan en las categorias inferiores desde que eran chavales y tienen el ADN de la selección.

10 1 respuesta
Enccel

#9636 Pues de los mejores del Calcio y de la Roma.Y del centro del campo lo que es centro del campo,el unico decente de Holanda.

VENTURIN

Le discrimináis por ser negro, si fuera blanco lo terminábais nombrando capitán

YokeseS

#9647 pues ya vistes el partidazo que se marco los otros dias

1 respuesta
ISAILOVIC

#9650 wow!!1!one!!

Geck0

Costa no deberia ir a la selccion, no es capaz de tirar con Italia colgada del larguero! que vuelva Bojan!

ISAILOVIC

Sigo sin ver a Diego Costa en la seleccion, ni ADN España ni jugando al tiki-taka desde pequeño...por no hablar de la mierda de partidos que se casca

Soldado, te esperamos

1
smarquezp

Yo tampoco veo a Diego Costa en la selección, que juegue bien en un equipo no significa que lo vaya a hacer bien en la Selección. Ya se vio el otro día lo bien que lo hizo.

En mi opinión, el que se merece el puesto en la Selección es Negredo, ha estado haciendo una temporada de escándalo y ha demostrado saber jugar con la Roja.

2
ISAILOVIC

Temporada de escandalo, 14 goles entre liga y Europa

No veo a Costa en la seleccion, 28 goles entre liga y Europa

Os las teneis que estar comiendo dobladas dia si y dia tambien. Hasta David Villa esta teniendo mas gol que Negredo esta temporada

3 1 respuesta
RubenLionel

#9655 Costa lleva 29 goles y Negredo 23, tampoco hay tanta diferencia ISA

1 respuesta
VENTURIN

Yo aún me descojono cuando recuerdo la Confederaciones y había gente pidiendo a Soldado por delante de Torres para jugar las rondas decisivas incluso a pesar de que El Niño demostrase más olfato en la fase de grupos. Ahi teneis a Soldado, el 9 definitivo xD

RuLi_pucela

A mi me parece acojonante la falta de respeto que hay por aquí a Villa. Para mi incluso sin estar al 100% un fijo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9656 obviamente me refiero entre Liga y Europa, donde ambos jugadores han jugado los mismos partidos contra equipos del mismo nivel, y por lo tanto podemos comparar sin ningun problema y equitativamente los numeros...no es lo mismo enfrentarse a los rivales que ha tenido el Atletico de Madrid en Copa que a los que ha podido tener el City en FA y en Capital One.

Aun asi la temporada de Costa es ampliamente superior a la de Negredo. Y ojo que no quiero desmerecer a la de Negredo, pero de ahi a llamarla temporada brutal y despues menospreciar al maximo goleador español en Liga y en CL...como que no

#9658 Yo sigo pensando que los tres delanteros de España van a ser Villa, Negredo y Costa

1 respuesta
RubenLionel

#9659 Si para mí, este año es Costa>Negredo, y en España debería ser así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales