El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

ISAILOVIC

#9660 Y ya dije hace tiempo que el estilo de juego de la seleccion no beneficia en nada a Diego Costa.

Pero aun asi Diego Costa este año es el 9 fijo de la seleccion. Obviamente hablo de hoy por hoy, de aqui a Mayo pueden pasar bastantes cosas

VENTURIN

Delantera atlética, mediocampo culé y portería merengue, tiene su morbo la cosa.

PD: De Torres también se decía que no encajaba en un juego de toque (que era más de espacios) y mira, nos da una Eurocopa y entre medias gana 2 Botas de oro, cuando uno es bueno pero bueno de verdad, el estilo da igual, y Costa no es que sea bueno, es que es el mejor

cp3

Los pro costa son los mismos que decían que sin raúl no ibamos a ganar nada no?

1 respuesta
RaDiuM

#9663 qué tiene que ver una cosa con la otra ? Yo quiero a Costa siempre y me alegré cuando retiraron a Raúl.

Y como yo muchos mas , mas que nada porque no tiene nada que ver XDDDD.

ISAILOVIC

A mi se puede llamar Costa, Villa, Güiza o San Pedro...pero un delantero en circunstancias normales con los números que esta haciendo Diego no puede ser olvidado por la seleccion española y por cualquier seleccion del mundo

1 respuesta
w4nx1

#9665 La verdad es que la del canario ha sido una carrera vertiginosa y en la Roja no deja de sacársela. De Pedrito a Don Pedro y de Don Pedro a San Pedro en pocos años.

1
Perurena

¿Nadie habla de Llorente? Qué cosas hoygan.

1 respuesta
DaMMiT

#9667

Cuando estaba aquí fue campeón del mundo, desde luego que ha dado un paso adelante en su carrera.

Perurena

Con la lesión de hoy, Arbeloa está prácticamente descartado para el mundial, mala noticia para Neymar.

1 mes después
dru1dA

dicen que ha aceptado una oferta "importante". Adios muy buenas.

1 1 respuesta
miwel

#9670 no sera del barça? lol

AleXxXxX_25

Seguira yendo Montoya antes q Carvajal o ya Del Bosque va a ser un poco objetivo con los del Madrid?

1 respuesta
infrico

Lo mas logico seria Juanfran y Carvajal para LD y luego azpilicueta y Alba para LI

1 respuesta
Enccel

#9672 Montoya no creo,pero Juanfran y Azpilicueta si.

#9673 el otro día en la radio comentaban que su idea era llevarse a 3 laterales,donde uno pudiera jugar en las dos bandas(azpilicueta),el otro es alba y que la pelea estaría entre Juanfran y Carvajal.

B

Vicente del Bosque calificó de magnífico el partido de Carvajal ante el Bayern.

"Algún jugador que no ha debutado podría ir al Mundial"

"Tenemos claro cómo vamos a jugar y a partir de ahí es rellenar con los cromos y que vayan dos por posición. Jugadores que no hayan ido hasta ahora a la selección no es fácil que vayan, pero alguno podría ir"

"En otras listas pasadas hemos hecha alguna excepción, aguantamos hasta el final a algunos y no nos salió mal"

AleXxXxX_25

Carvajal me parece q contra defensas cerradas (contra España suele pasar) puede aportar mas q Juanfran.

Juanfran-Carvajal / J.Alba-Azpilizcueta seria lo suyo

Luego para mi Koke tendra q ser titular por delante de Xavi pero no va a pasar, e Isco me gustaria q fuera xk puede aportar cosas pero si lo dejan descansando en verano mejor jeje Thiago otro q antes de la lesion estaba para titular.

ziordo

pero si el madrid no ha jugado nunca contra una defensa cerrada

vappatixihm

Lo lógico sería algo así:

-----------------------------------De Gea/Casillas/Diego---------------------------------

Azpilucueta/Juanfran---------Pique/J.Martinez---Ramos/Albiol----------Alba/Arbeloa

-----------------------------------------Busquets/Xabi-------------------------------------

--------Gabi/Koke------------------------------------------Thiago/Raul Garcia-----------

----Pedro/Navas---------------------------------------------------------Iniesta/Silva-----
-------------------------------------Costa/Negredo-----------------------------------------

Azpilicueta debe ser titular si o sí, y como de LI ya está Alba juega en la derecha que aunque no esté jugando ahí es donde ha jugado siempre. Y pongo a Arbeloa y no a Carvajal porque de LI que yo sepa el segundo nunca ha jugado ahí.

Después podríamos cambiar fácilmente al doble pivote poniendo a J.Martinez, o Gabi ahí.

Y Pedro/Navas tampoco tienen porque ser titulares, pueden jugar con Silva en la otra banda o meter a Raul Garcia de segunda delantero.

2 respuestas
M

#9678 Navas/Pedro? Me estás vacilando tío? En serio...

1 respuesta
vappatixihm

#9679 Ya he aclarado abajo que no tiene porque ser titulares pueden haber más opciones, pero ya me dirás tu a que extremos puros traes sino... y no me digas Callejón que me entra la risa

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9678 Busquets y Xabi es innegociable, en la final de la confe cn el tolosarra no nos hubieran comido en el centro del campo.

Xabi-Busquets y por delante Silva-Xavi-Iniesta y arriba Costa es como vamos a jugar de inicio seguro si no hay lesiones, pero con el paso de los partidos, Silva o Xavi seran cambiados x Cesc o Pedro.

M

#9680 Como mucho convocaría a uno de los dos. Tener a los 2 es perder una plaza gratis, más que nada porque me parece que ambos aportan prácticamente lo mismo. (En mi opinión ojo).

1 respuesta
B

Y GL.

1 respuesta
LiuM

#9682 Pedro puede jugar por ambas bandas y tiene gol, sobre todo con la selección.

Enccel

Pajas las que queráis, pero llegará la copa y jugaran Casillas, Pique,Xabi,Xavi,Cesc,Pedro y cia,es del bosque.

1
AleXxXxX_25

#9683 Gabi estara haciendo un temporadon, pero Busi es mucho Busi

mongandante

Gabi ni va a ir convocado, no es del gusto de Alvarito

Edetano

Del Bosque no va a hacer tantos cambios, ya os podeis ir olvidando de que ocurra.

weeheee

Estoy ansioso de ver que convocatoria hacen Xavi y Casillas.

dru1dA

es una cita demasiado importante como para dejarse en casa a todas las vacas sagradas que llevan años arrastrandose pero que le han dado "tanto"

asi que veremos la alineacion lleva de xavis, torres, pedros, villas, reinas, etc etc

Tema cerrado

Usuarios habituales