El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Ra1KeN

Adrian por negredo, y navas sobra....

dru1dA

Lo de Iraola tmb es para hacérselo mirar

1
betikocofrad

yo hubiera llevado a adrian por negredo y a callejon por navas.

1
Crus

Navas, Thiago sobran

Falta Borja Valero.

1
Ulmo

No entendeis a Del Bosque:

Thiago lo lleva para darle minutos en partidos tontos ya sentenciados y q coja ritmo de selección viendo q formará parte del futuro de la misma.

Y a Navas lo lleva pq esta pensando en Villa, es un jugador q si se queda fuera por llevar a Villa nadie lo echará de menos, mientras q dejar en casa a Torres por llevarte a un Villa recién salido de una lesión gorda, puede levantar muchas ampollas.

Pero vamos, ni Navas ni Thiago van a jugar minutos importantes, y para chupar banquillo casi cualquier jugador te vale, con la de jugadores q generan juego q tiene la selección, se deberían lesionar 3 para verte forzado a sacar a Thiago en contra de tu voluntad.

Y

Negredo sobra, prefiero mucho mas a Adrian

Skorp1to

Yo quitaba a Navas, Cazorla y Negredo y metía a Adrían, Callejón y De Marcos.

Pero bueno, entiendo que hay que hacer nuevas incorporaciones poco a poco porque hay que hacer equipo y eso es lo que nos ha diferenciado los últimos años de las demás selecciones.

2 1 respuesta
derek-

Que hace el muniain con 7 goles en la selección y callejón con 11 no.
Bueno y ya raul con 14 y también en casita.

1 respuesta
Vobix

La convocatoria está mal. Que sí, que ha hecho cambios sonados, pero ya está. Del Bosque nos ha metido a unos cuantos patanes que siempre están ahí y no lo merecen.

Espero que haya muchos más cambios o perderé la fe en el marqués.

Skorp1to

A todo esto, Herrera, De Marcos, Iturraspe y Mikel San Jose se van con el equipo olimpico.

Con lo cual del 11 del Athletic 9 jugadores han sido convocados con la selección.

Llorente, Javi Martinez, Muniain, Iraola / De Marcos, Herrera, Iturraspe y Mikel San Jose.
Además de Amorebieta que se va con Venezuela.

No me gusta esto.

#5588 Hombre, con todos mis respetos, creo que Muniain va a ser una pieza importante en el futuro del Athletic, tiene 3 años de experiencia en 1º división, 19 años, 1 europeo sub21, 18 goles en 113 partidos. Es el 5º MAYOR GOLEADOR de la historia del Athletic en Europa (Y nosotros tenemos MUCHISISMA HISTORIA EN EUROPA) somos el tercer equipo de España con más participaciones europeas y eso a sus 19 años dice mucho y a parte el rol de Muniain no es el de ser goleador.

Y no se, creo que si que se merece ir. Lo que no entiendo es que hace Navas o Cazorla y no Callejón o De Marcos, lo de Negredo en vez de Adrian lo entiendo, tenemos un Oro Olimpico por disputar y si te llevas a Adrían puedes joder ese oro olímpico.

borchhhhh

#5566
Inquietante teoría,xD

Con respecto a la lista :

a) Reina empieza a sobrar . Casillas y Valdés están muy por encima suya y hay mas porteros españoles que están teniendo mejor nivel.

b) Tenemos un problema en el lateral derecho . Posiblemente Puyol tenga que pasar a jugar ahí para que la pareja de centrales sean Ramos + Piqué (Si Piqué se pone las pilas)

c) Cazorla + Navas fuera por Isco + Borja Valero

d) Adrian por Negredo clarísimamente

1 respuesta
GrimMcSlam

Antes q a Thiago me llevaba a BV o Ander Herrera. Y Navas está penando tb.

1 respuesta
Crus

Adrían = 6 goles en Liga
Negredo = 6 goles en Liga
Raul = 11 goles en Liga

No hay color

4 1 respuesta
derek-

#5592 Antes que a thiago te llevo a ti o a skorpito joder. Pero bueno que estamos en febrero y son pruebas.
#5593 Nada, raul tendrá que marcar los goles con la chorra a ver si así le reconocen las cosas.

voodoostock

tampoco me parece mal llevar a cachorros, que aunque no juegen ni un minuto, se sientan premiados y sea un estimulo para seguir haciendolo bien. Además tendrán que pagar las cenas de los veteranos, la crisis...

borchhhhh

Bueno pues nada . Que vaya Michu por Cesc que este lleva 11 goles.

Y Ruben Castro también , que lleva 9.

Por favor ...

B

Como no los madridistas desechando a Thiago...y luego cuando juega con la sub21 le chupais el carajote por detras. Thiago tiene que ir si o si xk hoy en dia no hay mejor jugador en esos puestos salvo los que han ido.

Hablais de Borja Valero y yo os pregunto que ha hecho Borja este año? ah si 5 goles y 3 asistencias. Para eso me llevo a Thiago que a pesar de meter 1 gol y dar 2 asistencias en liga SIENDO SUPLENTE y jugando LA MITAD de minutos que el anterior. Thiago esta llamado a ser el cerebro del Barça y de la roja en el futuro os joda en el alma o no.

algunos demuestran que no ven mas futbol que el de su equipo..y ni eso.

1 respuesta
Sinso

#5597 Con esa parrafada el que demuestra que no ve más fútbol que el de su equipo eres tú. La sub21 no es la absoluta, ahí tienes a Bojan y Capel que eran tan dioses o más que Thiago en la sub. Thiago en el futuro podrá ser la polla en verso, pero mientras no lo sea no deja de ser un buen jugador destinado quizá a grandes cosas. Si tú piensas que está para la selección o para ser titular allá tú, pero respeta las opiniones de los demás y piensa un poco más antes de darle a enviar. O acaso nos hacemos pajas con Muniain y con Isco diciendo que dentro de 7 años van a ser los mejores del mundo? Cuando lo merezcan ambos pues que vayan y cuando lo merezca uno pues uno.

1 1 respuesta
weeheee

Dudo mucho que J.Alba vaya a jugar los partidos gordos. Es mas , creo que si sale a jugar alguno de ellos , sera por delante del lateral.

Arbeloa no esque se la polla en vinagre, pero al menos defensivamente cumple.

tokeh

Jordi Alba entra perfecto en el 11 de la Selección se juegue contra quien se juegue. Defensivamente no es gran cosa, pero es que nuestro estilo tampoco es defender. Si se le hacen bien las coberturas sólo con el potencial que ofrece en ataque con desborde ya es suficiente para que los fulanos rivales se preocupen más de sus espaldas que de la portería contraria.

Por cierto: Adrián debe ir SÍ o SÍ. Pero también os digo que si Soldado, después de todo lo que ha hecho con el Valencia (y sin estar actualmente metiendo goles a pares) no ha ido convocado hasta HOY ya me extrañaría que Adrián fuese convocado a corto plazo.

Adrián > Negredo

Y los que clamáis por Raúl espero que estéis de coña. Es un grandísimo jugador pero no tiene hueco en esta Selección donde las segundas llegadas son vitales y donde nuestro máximo goleador (Villa) empezaba todas las jugadas desbordando desde el extremo.

voodoostock

ya que apuesta por doble pivote, que apueste por laterales ofensivos, y más cuando busquets y xabi se colocan bastante bien

B

#5598 Puedes decir lo que quieras, pero si a algo me dedico, ya que es mi modo de vivir y llegar a final de mes, es a ver futbol, sobre todo español de segunda b a primera division.

Geck0

Leyendo las ultimas paginas he sentido un poco d verguenza ajena, os leeis cuando escribis? xDDD

Como le dije a un colega, yo toy super contento, como si van 23 Ivan Campo a la seleccion.. no va TORRES !!!! ajajaja por fin !!!

Me sorprende tanta gente anti Thiago, no se q se supone q ha exo para pasar d ser un makina a un pkt en este poco tiempo para MV xD

Puede q este barriendo pa' casa, pero me gustaria q Pedro se pusiera las pilas y q Villa se recupere para la Euro. Creo q si kitamos a Negredo y Navas/Cazorla no pasaria nada, y mira q Cazorla me gusta.

Los q comparan a Navas y Callejon en funcion a sus goles.. es para mirarselo.. como si fuese lo mismo jugar en un madrid q mete 4-0 q jugar en un sevilla..

y una ultima duda q me corroe.. #5587 no era antiespañol? xDD como dice "..eso es lo que nos ha diferenciado.."

1 respuesta
Skorp1to

#5603 No entiendo que sea antiespañol con que me guste la selección española (como equipo, que como institución me come el rabo como todas las demás). Yo soy del Athletic y todo lo demás ni me representa ni me afilio a ello. Me gusta la selección española por su juego y su talante y por esa forma de hacer equipo que no veo en ningún otro país al igual que me gusta el Barça...

No se de verdad algunos cansáis ya con la puta tontería política de los cojones de verdad. Luego decis que soy yo colega pero no estáis más que metiendo la yaga para picar y crear mal ambiente. En serio me toca las pelotas ya. Y no soy antiespañol para tu opinión. Soy Vasco, de Bilbao y no hay más. Tu te ves español, yo me veo de Bilbao. ¿Cual es el problema? Todo lo demás me la come y viendo como están las cosas hago de puta madre en no mirar ni sentirme parte de todo lo que está fuera de Euskadi. Y me quedo tan ancho, y basta ya con el tema. Te contesto a ti porque has ido con ese comentario a buscar el aplauso fácil, crear mal ambiente y descatalogarme a mi. Este es el post de la Selección Española, no se que tiene que ver eso ahí. A parte de que creo que no hago mal a nadie porque ni insulto ni falto al respeto no como otros llamandome terrorista y demás...

1 respuesta
Geck0

#5604 trankilo hombre, solo q me hace gracia cuando la gente es de un "lado" solo para lo q el conviene. Si no es tu caso pues mejor para ti ^^ No es un atake ni nada, simplemente un comentario :P

orggahh

No se porque tanto defender a Thiago, es un buen jugador, y si sigue así no creo que le cueste llegar a ser un crack, pero a día de hoy, al menos para mi, Ander Herrera es superior, al menos en lo que viene siendo esta temporada.

PD: Me alegro de que esté Soldado y Muniain, se lo vienen mereciendo.

Y

#5591 Reina es el director de fiestas y el show man de la seleccion, ya solo por las liadas que monta en cada celebracion merece ir. Ademas que mas te da quien sea el tercer portero si no va a jugar nunca. Saldra Casillas y en el caso de que se lesione o algo saldra Valdes.....

dagored

A De Marcos y Alba los veria bien de Carrileros/medios en un 3-4-2-1, pero antes de una Euro no se puede experimentar tanto.
Aun asi podriamos tener en defensa a Ramos, Pique/J.Martinez y Puyol, de mediocentros a Xavi y a Alonso y luego Iniesta y Silva tras un delantero que podria ser Llorente o Villa. Los carriles para estas 2 bestias en cuanto a velocidad y sacrificio y a desbodar se ha dicho. De suplentes Busi, Cesc y Llorente.

Pero esto no va a pasar, aun asi tener 4 jugones por el medio y 3 con libertad de movimientos flanqueados por atras por esos 3 colosos y por los lados por esos 2 trenes... seria algo digno de aplaudir.

B

No me creo lo que leo por aquí ... de verdad os quejáis de que Callejón no esté convocado? por favor ... si queréis que alguien así os represente...

#5610 Que a parte de ser uno de los muchos del montón, es un chuleras de HMYV XDD

1 1 respuesta
-

#5609 ¿Qué pasa con Callejón? XDD

#5609 XDDDD Déjale por uno que utilizan de la cantera (aunque repescado pagando) y que juega... XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr