El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

werty

¿Jose enrique?, ¿por qué no se lleva a jose enrique?

#5612 arteta lo tiene más jodido: xavi, iniesta, silva, cesc...

pero para mi jose enrique está por encima de javi martinez como central, de iraola, e incluso de piqué ultimamente xd. Puyol no, puyol es dios xd.

1 respuesta
dru1dA

#5611 Porque no suda de la Premier como la mierda

Aunque ayer leí que tenía intención de viajar a Inglaterra a ver algunos partidos (Jose Enrique, Arteta ?)

2 respuestas
-

#5612 Arteta sería una muy buena opción.

g0yu

http://www.alineaciones.es/i/5wa.jpg

Tienen q jugar los buenos. Los que de verdad nos hicieron ganar eurocopa + mundial, y obviamente todos sabemos quien son.

#5615 jajaja yo soy muy de pedrito, pero hay q reconocer q ahora mismo no esta bien. Volverá!

1 respuesta
vappatixihm

#5614 Pues entonces pon a Pedrito :D

2 respuestas
-

#5615 Seguro que vuelve, si Pedro y Villa están bien ya, Negredo y Soldado que caen de la lista a no ser que Torres no se recupere.

Skorp1to

A ver por favor, dejar de juzgar a la gente por su nombre.

Punto 1. La selección es un EQUIPO de fútbol, con su unión, su confianza y tal, no un club editado del FIFA donde metes a los mejores.

Punto 2. ¿Veis partidos de la premier donde Arteta o Jose Enrique estén al nivel de los jugadores de la selección? Y la pregunta va totalmente en serio, porque me parto el culo al leeros.

Punto 3. Eso, eso, ponte a meter a millones de personas en un nuevo equipo para la Eurocopa...

Por favor. Muniain no irá a la Eurocopa, y seguramente si me apuras (dependiendo de los centrales que haya) Javi Martinez tampoco. El Oro Olímpico es de igual prioridad que el Europeo para la RFEF o así lo han dejado caer, y al Oro Olímpico irán los mejores que puedan.

Los equipos están hecho salvo destacadas novedades (Como es el caso de Jordi Alba), por lo demás, estos años veremos idas y venidas entre la Sub21 y la Absoluta con los mismo jugadores para ir integrandose porque lo que se quiere dar prioridad es a formar UN EQUIPO y no a meter un, éste ahora está jugando mejor, éste peor, éste no se qué, éste no se cual...

3
3 comentarios moderados
Sirius_spa

Negredo tiene una rotura fibrilar en el adductor mediano de la pierna izquierda.

Adrían será el elegido? o no llamará a nadie?

1 respuesta
dru1dA

#5621 Llamará a T9rr3s

A

Yo creo que si no ha convocado a torres sera para darle un toque de atencion y lo mas logico seria que ahora convocara a un defensa o un segundo delantero tipo adrian.

JamesDuke

solo faltaba que se lesionara tambien soldado en el entrenamiento de esta tarde y tuviera que llamar a baul xDDDD

Scavenger19

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si vuelve Baul no veo la Euro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5626 las lesiones haran de Baul y de Torres la delantera de la Roja

¡Here we go Poland and Ukrania!

1 respuesta
vappatixihm

#5625 pff.. demasiada poco ofensiva esta alineación, jugando con 3 mediocentros como delanteros xDD

Esa alineación con un DC por Xabi o Buquets estaría bien.

Hardy

#5627 Y ya si ponemos a Albelda en el centro del campo y a Joaquín y Vicente por las bandas nos sale una alineación 100% old school xD

1 respuesta
-

#5629 Míchel Salgado en el lateral XD

BuLLeT_AZ

Solo de imaginarlo me sangran los ojos.

0n1x

#5625 Hay que jugar con un delantero centro sí o sí.

S

Roja B

PocketAces

Nuestra delantera da penilla xD

Por lo demás pues espero que ganemos. Me he apostado con una amiga mía venezolana que si pierde España me convierto en su esclavo sexual y viceversa.

VAMOS ESPAÑA JODERRRRRR!!! A ganarrrrrrrrr

1 respuesta
H

#5634 Pero que mas te da, si de cualquier forma sales ganando jajaja.

K

Pues yo diría que Míchel Salgado a sus 439394934943 años, aún lo haría mejor que Arbeloa.

dru1dA

Yo también me apunto a esto de jugar a ser entrenador

PocketAces

Sin Xavi y sin Busquets madre mía xD

1 respuesta
dru1dA

#5638 Es mi alineación y me la follo como quiero

Prefiero cualquier cosa antes que a Busquets y tampoco me hace mucha gracia jugar con 3 centrocampistas ahi juntos porque no somos el Barca y ZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZzZzzZZzzZZz

Además prefiero poner a Xabi. Aunque tampoco me importaría poner a Xavi.

Cuestión de gustos, supongo.

K

¿Soy el único que piensa que Juanfran no desentonaría como lateral derecho de la selección?

Supongo que sí, quizá me ciegue mi fanatismo hacia mi Atleti pero vamos, últimamente está haciendo partidazos y está sorprendiendo a muchos xD.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr