El thread de las selecciones de fútbol :: Amistosos internacionales

tomoki

sucios!!! xd

kun294

Habeis visto la hostia antes de scar el corner portugal de un periodista? Xdd.

1 respuesta
ChanNNged

como me gusta mascherando de medio centro, espero que LE abra ya los ojos....

MrAble

#182 Sisi, en el foso xddddd

tomoki

MAsche, Biglia, Ansaldi, Messi, Otamendi y Pastore me estan encantando por ahora ;p

ISAILOVIC

Buen gol de Oxlade-Chamberlain de cabeza. 0-1 para Inglaterra

tomoki

Entra Eder xDD

ChanNNged

sin messi esto ya no tiene gracia, hasta la próxima

tomoki

Gaitan es buen jugador, y posiblemente entre Tevez e.e

GrimMcSlam

Alien vs Eder

tomoki

Como se pierden eso... Higuain inutil

neveS

gol de Raphäel Guerreiro !!!

for1z

Otro duelo individual que gana CR a Messi.

Imparable CR7STO.

1 respuesta
ISAILOVIC

CR respondiendo ante los grandes por 5256ª vez

El mejor jugador del mundo

neveS

#193 Dejad de hacer el ridículo que ni iquiera estaban jugando xd

1 1 respuesta
Bahalol

#195 Encima el rato que coincidieron en el campo hizo bastante mas Messi que Cristiano.

GrimMcSlam

Uy sí, se salió Messi.

g0yu

A Antonella le pone Cristiano

B

Madre mía... iba a ver como iba la cosa por aquí pero el fapeo con CR es tan asqueroso que me voy por donde he venido...

1
shturmovik77

Vaya dos partidos se ha hecho Conte... Ya puede mejorar.

3 meses después
tomoki

Jugadores argentinos convocados para los amistosos frente a El salvador y Ecuador:

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres), Sergio Romero (Sampdoria) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Defensores: Ezequiel Garay (Zenit), Pablo Zabaleta (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Genoa), Mateo Musacchio (Villarreal), Lucas Orban (Valencia) y Nicolás Otamendi (Valencia)

Volantes: Javier Pastore (PSG), Angel Di María (Manchester United), Lucas Biglia (Lazio), Roberto Pereyra (Juventus), Ever Banega (Sevilla), Enzo Pérez (Valencia) y Javier Mascherano (Barcelona)

Delanteros: Ezequiel Lavezzi (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Carlos Tevez (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona).

Personalmente me gustan los arqueros, los defensores y el medio campo (Banega no es de mis favoritos, pero está en un gran momento...), arriba no entiendo como siguen convocando a Higuaín teniendo a Vietto, Icardi o Dybala.

Enccel

La convocatoria con mas sentido de los últimos 10 años en la selección.

2 respuestas
tomoki

#202 SI solo Higuain no me gusta xD

1 respuesta
RubenLionel

#202 Ha tenido que llegar el Tata a poner las cosas en su sitio.

Otamendi y 10 más

1 respuesta
Enccel

#204 en el centro del campo hay tantas opciones buenas que por primera vez en años no se cual debería ser el titular.

Y 3 centrales de nivel como Otamendi, Musacchio y Garay,me dan ganas de llorar.

Que pena que justo tenga que pillar la copa América con mas nivel y mas disputada en años que sino ganábamos con la polla fuera.

#203 igual de basura que tevez pero como es de boca te encanta,muy objetivo sin dudas.

1 respuesta
tomoki

#205 Pero si yo era el primero en decir que estaba bien que Tevez quede fuera del mundial, no digas pelotudeses, por mi meteria a los 3 q dije y sacaría a Aguero, Tevez e Higuain e.e

1 respuesta
Enccel

#206 porque sos un panqueque.

Agüero es mucho mejor que esas 3 modas que pusiste arriba.Y tevez tb.

Icardi,por favor es una broma o que? Y Dybala jajaja

1 respuesta
tomoki

#207 El panqueque sos vos, y no son modas, son jugadores jovenes que en su posición son muy buenos... Andate a ver como fracasa River en la libertadores mejor me olvide que hablas puras pelotudeses -.-

ISAILOVIC

Panqueque xdddddddddd

2
Scavenger19

Pepe Reina

"Neuer es quizás el portero más completo de entre todos con los que he tenido la suerte de compartir vestuario. Y fíjate que he estado con Víctor Valdés o con Iker Casillas, que son muy buenos porteros, pero 'Manu' en estos momentos está en el 'top'. Y cada entrenamiento es una ventaja para mi. Creo que hoy por hoy, es el mejor del mundo"

Ataque desproporcionado hacia Iker Casillas. Que vergüenza.

:clint:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • ISAILOVIC
  • MrAble
  • ChanNNged
  • Bahalol
  • alepe