Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz


Que mejor forma de empezar un hilo? :

En #6544 en adelante cuento mi

Videos & audios & Cosas varias para ambientar esto

Con la reciente movida ocurrida en la radio deportiva este verano, han nacido 2 programas
deportivos con muchas papeletas de SER (guiño guiño) los programas mas escuchados
durante mucho tiempo con los precedentes que arrastran en su cadena anterior.

Básicamente el programa es exactamente el mismo que había en la cadena SER ( Carrusel DEPortivo) por que son los mismos integrantes que han sido fichado por la COPE.

Este hilo esta creado para limpiar un poco el de Movimientos en la radio por que básicamente
ya se acabó el Show y ya ha empezado todo salvo el posible fichaje de Lama por la cadena
de los obispos.

Deciros también de que tenéis un grupo de tiempo de juego creado por ZaGo en el cual también podéis acceder a una guía muy mala creada por un servidor donde podéis.. :

.:----------------------------------------------------------------------:.
Sincronizar vuestra Radio con vuestra TV.

Pulsar aquí para saber el Dial de la Cope en vuestra ciudad

Varios links para oir la cope por Internet
.:----------------------------------------------------------------------:.

Iré actualizando para limar impurezas o ir mejorando esto si es necesario, sorry por las faltas.

EDITADO 30-10-10 :

Paco gonzalez, debido a una apuesta de Facebook, la cual perdió se ha tatuado un limón haciendo referencia a todo el apoyo recibido durante el verano, aquí las fotos :

EDITADO 04-01-11 :

"OOhhh me estoy mojando..." - Gran Tomas Guash

Estoy de acuerdo conmigo mismo - Poli Rincon

4
Bau

Buen hilo y mejor equipo aún por completar :d

un bratzo!

ruben132

Pandilla de inútiles...

Un bratzo!

X-Crim

:) buen hilo

se echa en falta a lama

SupermaN_CK

Buen hilo.

No ha sido gol pues porque no ha sido gol..

Un bratzo!

alepe

Me parece una intutilidad este post, ok, ahora ya esta casi todo en su sitio ¿no es hora de disfrutar el futbol?

Me parece tan surrealista cuando os poneis a retransmitir lo que ocurre en la radio xD

Sin acritud.

spoiler
4
ZaGo

Ahora tendremos este hilo para comentar las gracietas y moviolas del programa y en especial para el salseo por las noches en El partido de las 12 :D

Danico

Un bratzo!

GeO-Granada

y lama al final, que pasa con él¿?

B

Es uno de los "rezagados" en cuanto pueda romper su contrato con el grupo Prisa se unirá a esta gentuza xD

Hogwarts

Lama? No se a quien te refieres....

xpLos1

Por ahora se quedará en la SER.

Hardy

Mr. X terminará llegando antes o después :)

PruDeN

Excelente !

ekeix

grandees

0nLy

paco: le ha roto el culo a un central me parece

armenteros: COMO???!??!?

Demitz

Mr X ya Paco ha dicho que vendra este año seguro si o si, es un tema muy trillado xD

estoy ansioso de que sean ya las 19:00 para escuchar al gran manolo oliveros en accion =)

PD : añadido en #1 todos los diales de la cope para cada ciudad

dovitodkb

El principio del programa del viernes fue muy emotivo.

CybeR

Han puesto el mismo sonido de goles que en Carrusel, no?

davids21

Muy parecido

for1z

MARIANA!!!

La de noches en la facultad que me han acompañado!!

AG

#19 No, es ligeramente diferente. Antes sonaba "gol" en morse y ahora suena "Cope gol" xD.

Me alegra un huevo que hayan mantenido la música de la ronda informativa (Bomfunk MC's - B-Boys and Fly Girls). Eso sí, al parecer ahora ambas emisoras tienen rondas informativas con la misma música xD.

A propósito, ¿hoy a las 9 retransmite Lama el partido en la FUE o sigue de "vacaciones"?

Demitz

creo que sigue de vacaciones.

EDIT : añadido el comienzo de programa en la COPE, documento historico por cierto xD

for1z

Me han puesto un mensaje weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

''Un saludo para los que estamos sacrificando horas de estudios por escucharos''

#25 lo que he puesto xDD

Demitz

que mensaje has mandado exactamente? y que han dicho?

kaitoo

Vaya hombre, se han puesto a poner emisión local "San Andreu - Alcoyano", y tengo internet a 128 kbps, así que no puedo escucharlo por internet, si dicen algo interesante ponerlo por aquí por favor !!

TRippY

ajajaja ha molao el grito AAAAAAAA y marcan gol

0nLy

que grito mas heavy tiene la sonia esta xDDDD

Demitz

xDDDDDDDDD jajjaja si eh aaaaaaaaaaaaaaaaaa goool

Mystee

Que grande Sonia xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz