Tiempo de juego & El partido de las 12

bleed11

Paquito aposto al gol de Xabi Prieto, la cope lo esta cambiando...

Bau

ya ha vuelto a petar la web http://www.cope.es/

502 Error: Connection Failed

No están preparados, no señor.. xD. La web de la SER sin embargo carga rápida y fluida :D

davids21

#32 ah vale jaja pensaba que solo me pasaba a mí.

for1z

Va fluida, rápido y como quieras, pero su programa es lo más triste que he oido en mi vida.

PalesTina

ya va, corred y conectaros antes de que vuelva a petar xD

C

Grande Pepe recitando a Espronceda xD

AG

Los datos de audiencia de los programas radiofónicos también contemplan las conexiones a los mismos por Internet?

Hogwarts

Vaya entusiastas algunos comentaristas....es alucinante la pasión que le ponen!!

ruben132

El comentarista de Pamplona lo goza como el que más xD

TRippY

#34 me da pena pero os lo digo de verdad, se ven super forzados como si hubiera un cartel por ahi que dice: (sonreid y intentar hacer gracias que estamos con la webcam como la competencia y vamos de culo) y se ven como q no pueden contra ella xd

#41 totalmente monforce

Bau

A mi también me dan pena porque ellos no tienen culpa ninguna, los de la SER lo hacen lo mejor que pueden pero claro..es un equipo nuevo y lo estamos comparando con paco&cia que llevan.. ¿cuanto juntos? ¿15 años? Es complicado, a mi me gustaría que la gente de deportes de la SER fueran poco a poco ganando en identidad propia porque los monopolios radiofonicos siempre acaban mal.. a la historia me remito.

Antes los oí 10 minutos (cuando la web de cope no funcionaba xD) y claro que se nota que están en rodaje y les falta mucho. Da la sensación de que están todo el rato con risitas y demás para atraer al oyente, pero con cosas que no dan gracia..
Tienen que buscar diferenciarse de la COPE, porque si intentan usar la misma fórmula se los van a merendar.

R

Por qué Oliveros no hace un favor al mundo y se desgarra las cuerdas vocales?

3
davids21

#42 por qué no nos haces tu un favor y te callas?

4
CybeR

La foto de la que hablan:
xDDDDDDDDD

Fdkn

Que manden a Petón de vuelta a la Ser ostia que infierno.

Demitz

iva a subir la foto pero te me has adelantado,

dice pepe, esta mr x? xDDD

pd @rubenmartincope Quien es quien? En q emisora trabaja cada uno? Manolo lama, g.
forteza, a. muelas, ruben martin

EDIT #47 joder ya q editas avisalo que si no parezco un tonto quoteandote sin sentido xD

pIJAS

#44 Anda q no se nota q lama esta deseando irse a la COPE

CybeR

el pijas había preguntado quienes eran los demás. Lo que yo se:

Lama (SER) - Forteza (as) - ?? - Rubén Martín (COPE)

(lo ha puesto #46 xD)

seRio

añadido a favoritos xD

DaMMiT

ya han dicho que en la foto esta famosa mr. X peina canas y que hay pagar ya el rescate.

Gu3v4r4

que grande que hayan fichado a andres ocaña para retransmitir el betis, ese tio es un CRACK

Hardy

Que viejo está Lama en la foto de #44, no???

Denian

Joder que apagao esta esto desde que empezo el madrid, supongo que esta todo el mundo escuchando a Lama en la Ser, que infieles sois x-D

Bau

Yo me he pasao a la SER no lo voy a negar xD

es que lama es lama

E

Que le den a Lama, yo sigo en la COPE pero no voy a poner aqui todas las chorradas que suelten xD

Demitz

joder yo estoy escuchando la COPE, ruben martin es dios tambien

PD : alguien ha oido lo de poli? xDDD

cuando dice " EL SANTO YA LA HA SACAO"
ruben : poli cuidao con eso que tiene copyright

y dice poli : bueno no te preocupes ya hablare yo con el xmen xDD

PD : al final pepe ha metido la cancion de follow the lider en el anuncio de DANONE xD

Hardy

Pues yo sigo en la Cope.

Lama no tiene tanto peso como para seguir un programa solo por él xD

Sirius_spa

Se acaba de ir la COPE en mi casa...He pasado a la SER:

  • Manolo Lama en su linea
  • Roncero..También...Diciendo bufonadas.
  • Juanma Ortega...No le llega a la suela de los zapatos a PP Sunday xD

Edito: JuanmaOrtega leyendo los SMS del twiter es lamentable...DOnde este Hevia....

angelorz

#58 El único que da el callo ahí es Lama, y está tristón.

PD: "Te puedes descargar un disco en 8 segundos" xDDDDDDDDDDD Puta promo de ONO jajajaja Le van a llamar la atención a Pepe por eso jaja.

Demitz

la retrasmision del madrid ha sido de 10, exactamente igual que lo era en la FUE, solo que sin lama.

El carrusel lo he puesto 3 o 4 minutos en total para escuchar a lama y es completamente lamentable salvando a éste, que es el único que mola, los demás parecen .... dejemoslo ahi

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz