Tiempo de juego & El partido de las 12

CaLaTa

Jajajajaja buenísimo

PalesTina

Ha estado bien ahi el frances xDD

Mysterio619

Lo único que me ha hecho gracia ha sido el final, pero me he tenido que partir la caja xDDDD

PD. Sí, Dani Martínez me parece un humorista bastante overrated :/

2
Mystee

Jajajajaja puto Juanma xDDDDDDDDDD

PruDeN

Puto juanma

Mysterio619

Juanma está on fire macho xDDD

PruDeN

Me estoy partiendo xDD

haxxme

Joder estoy llorando, que palo se han llevado xDDDDDDDDD

Hardy

Tengo ganas de escuchar las justificación de Miguel Rico a la derrota de hoy. Algo en plan:

"Bueno... el problema del Barça... ha sido que unos días te entra todo... y sin embargo hoy se han creado ocasiones para haber ganado con comodidad, pero la pelotita no ha querido entrar."

Y si está muy caliente como mucho dirá.

"Se nota que el equipo no está fresco, y la falta esa punta de velocidad que marca la diferencia"

4 2 respuestas
Meiven

Me acabo de descargar la primera hora de TdJ, y joder, la parte del bar (desde el minuto 36 creo) es cojonuda. El final es bestial y cuando ponen la voz de Rainier Woflcastle (el actor cachas de los Simpsons) ha sido un no parar de reir del PWNED que les ha hecho a todos el tío este

Er_XaVo

#9489 +1 A ver que escusa inventan Miguel Rico y Emilio.

CaLaTa

#9489 mira que soy del Barça, pero +1

1 respuesta
Hardy

#9492 Yo es que precisamente por ser culé me saca mas de mis casillas. Porque no estaría de mas que de vez en cuando le dieran un palito al equipo o a Pep después de partidos como el de hoy a ver si espabilan, pero es que no hay manera.

Pero bueno, ya salió Miguel por twitter diciendo que él es "Guardiolista" y blablabla xd

CaLaTa

Y yo lo he retwiteado. No sé si porque me he metido unos cubatas pa pasar el trago ...

Yo soy más que Guardiolista (es mi ídolo de la época de lo 90) y tengo la camiseta del sextete con su nombre y número. Pero las alineaciones y los planteamientos de los últimos 3 meses no tienen nombre.
Quizás es porque quiera hacer más historia aún de la que ha hecho, y ganar cada año revolucionando el fútbol y tal ... pero ya vale, por dios. La alineación de hoy, con el campo que era y las condiciones, es condenable 100%.

Y sé que esto no va aquí, perdón. Pero si es verdad que el barcelonismo y sobre todo la prensa le permitimos demasiado a Guardiola (igual que los madridistas a Mou con sus alineaciones überdefensivas)

xXxHarlockxX

"Alineación impecable"

Venga coño xDDDDDDDDDD

factonni

estos catalanes son increibles, que forma de dar la vuelta a las cosas

Meiven

No hay manera que hagan una critica seria al Barça...

factonni

es vergonzoso, hasta guash o manolo lama son menos forofos joder. odio que el barsa y guardiola y messi siempre lo hagan bien, y que cuando algo sale mal sea mala suerte

1 respuesta
shturmovik77

#9498 Tomate una tila.

Meiven

Pero tiene razón Factonni. Manolo, Poli o Guasch cuando hay que criticar al Madrid lo hacen sin tapujos (aunque a Poli le cuesta a veces) pero es que Emilio y Miguel Rico nunca hacen una crítica aunque sea constructiva al Barça. Todo es mala suerte

Hardy

Sabía yo que anoche Miguel decía lo de "bueno, que se habían tenido ocasiones claras". No jodas, esa excusa te vale para cualquier partido ya que raro será que haya un partido donde el Barça no tenga ocasiones de gol xd

Pero ya cuando me entra la risa es cuando se ponen a defender en modo talibán el honor de Pep diciendo que "no no no, él no ha priorizado". Ya claaaro... joder que no es pecado pegarle un palo a Pep cuando la está cagando. De hecho si no criticamos al equipo cuando va mal, no le estamos haciendo ningún favor. Pero bueno... se ve que su adoración divina hacia Pep no va a cambiar.

1 respuesta
ruben132

#9501 No es eso. Ellos saben que Guardiola es intocable, y deben hacer que sea así, pues la propia afición está alienada. El periodista que ose salirse del baño y masaje diario que recibe Guardiola va a acabar señalado, y eso no es bueno para el periodista. En un ambiente de los mundos de Yupi, ser Satanás no está bien visto.

1 respuesta
AoShi

Están hablando de no sé que película que se llama 'Basta' y se escucha a Guasch de fondo... Osasuna 3 Basta 2 xDDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#9503 Es con lo de los premios Bafta...la verdad que ha sido un puntazo xDDD

Wuos

#9502 no lo veo asi, en rac1 por ejemplo, una emisora catalana, ayer se critico a Guardiola por su once inicial por ejemplo y no es la primera vez que se le critica, como muchos aficionado cule hacen.

El problema es que Emilio y el otro primo en concreto tienen autocritca 0, pero no solo con Guardiola si no con muchos otros ambitos relacionados con el Barça.

SkOi

Joder, ya pensaba que no iban a poner en el resumen del fin de semana lo de Juanma durante la llamada a las del bar xD

CrS-

Bueno el tiempo de opinión de hoy estará entretenido.

Showt1me

guardiola no se ekivoka nunca !

AoShi

Joder macho, Emilio es el Roncero del Barça xD. Que tio más escandaloso xdd

Ojo que ya hasta insulta xDD. Se le ve algo tenso :p

urrako

Acabo de sintonizar TdJ desde hace mucho tiempo y está el subnormal de Pérez de Rozas dando voces e insultando. Qué asco, a este paso quito el programa.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz