Tiempo de juego & El partido de las 12

PalesTina

Emilio es como un niño xDD

B

La bilis de Emilio se huele... Que asco da macho...

1
shturmovik77

Lo que no se es como entra al trapo de los otros dos trollacos... apenas le sueltan una tiene que saltar. Muchas veces pese a tener razón, le pierden las formas y la manera de expresarse.

1
AoShi

Guasch : "Comentan que aqui en Barcelona no se ha visto el gol de Cristiano porque ha estallado un repetidor de tv3"

xDDDDDD

1
Enccel

Emilio es insoportable y la definición antes de Miguel es perfecta siempre dice lo mismo xDD

1
B

Que le han dicho a Antoñito? xDDDDDDD

Hardy

- Guardiola no se puede equivocar entonces??

  • No no, Guardiola hace lo que cree mejor para el equipo

Macho, esta prensa hasta que no pase algo heavy como que recibamos un 4-0 del Madrid comiéndonos además un pasillo no van a cuestionar ni el mas mínimo detalle de Pep.

pd: Resultar muy muy cómico las vueltas que pueden darle a un frase con tal de no reconocer que Guardiola ha priorizado xD. Ahora resulta que Pep salió con todo lo que tenía ante Osasuna porque es tan importante como el partido de Champions... venga ya hombre xDD

1 respuesta
Er_XaVo

A mi el que me da asco es Brotons, el cual la única forma que tiene de argumentar es insultando a los demás e intentar dejarlo mal.

En cuanto a Emilio/Miguel era de esperar, Guardiola meará colonia siempre. Lo mejor que el propio Emilio dijo la noche del sábado que la alineación que sacó fue "Impoluta" y anoche la cambio por "suficiente".

CaLaTa

Joseba: En cual de tus compañeros no te reencarnarías?
Paco: No sé, en mí.
Antoñito: Pues dí Alcalá y ya está.
Paco: Eso, Alcalá.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#9519 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Eso quiere decir algo concreto o simplemente se mofan de él?

Ux1o

Alcalá es el típico colega del grupo que es un poco tolai y que siempre es la mofa del resto. Aunque siempre le tienes cariño y darías un brazo por él. Alcalá está los domingos así que estas mofas se las dicen en la cara.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#9521 no lo podia haber descrito mejor

JMBaDBoY

#9517 Pues yo más que problema de Pep lo veo un problema de los jugadores. La primera parte que hicieron no es culpa de Pep, eso desde luego. Y es algo obvio que no vas a arriesgarte a posibles lesiones de pesos pesados en una competición que tiene muy difícil de ganar.

A Guardiola se le podrá criticar por otras cosas. Quizás lo único del otro día que chirriaba era dar titularidad a Sergi Roberto cuando aún ni está preparado para estas batallas.

2 respuestas
Hardy

#9523 Yo es que ya no lo digo por el partido del otro día que probablemente como dices los jugadores tienen un alto porcentaje de culpa. Simplemente es que me crispa esa actitud que tienen los dos de "tirarse sobre la granada" cada vez que alguien hace una crítica a Pep.

Es como si los dos pertenecieran a una religión que los va a expulsar si hacen algo que no sea elogiar todo lo que hace cada estamento del club, ya se haya ganado, empatado o perdido.

CrS-

El tiempo de opinion de ayer noche fué uno de los mejores, que trolleadas entre todos xDD. Y con roberto y antoñito también xDD

PalesTina

Las trolleadas a Antoñito con lo de las entrevistas a los jugadores del Atletico fue epico, vaya risas xDDD

1 respuesta
Perurena

#9526 Ya ves xDDDD Me empecé a partir el culo yo solo con toda la casa en silencio xDDD

oFF-sIDE

#9523 Si tiene difícil ganar esa competición es precisamente por esas decisiones... me parece que hace demasiadas rotaciones. A veces salen bien, pero esta liga la va a perder por ellas.

Er_XaVo

Y cuando Paco se pone con Michu "PERO DI QUE LA PROVOCASTE!!(la tarjeta para jugar contra el Madrid)" el pobre Michu tuvo que ceder xDDD No se si dijo eso exactamente, pero parecido.

Por ahora es el mejor EPD12 que he escuchado.

ekeix

Pues yo que no veo problema de Pep tampoco... sacar a media cantera es un sacrificio que ahora mismo nos da por culo, pero si el año que viene ganamos a 1-2 titulares indiscutibles pues es el precio que hay que pagar hoy para que mañana tengamos buenos jugadores, el Madrid sigue a un ritmo bestial y el Barça con 500 bajas es lo que le ha tocado este año, y eso lo defienden Miguel Rico y Emilio que son unos troles que te cagas pero no hay que quitarle la gran parte de razón que tienen.

Meiven

Yo me descojoné a la 1:15 si no recuerdo mal cuando Antoñito dio un grito un tanto extraño a uno XDDD.

Por lo demás, los comentaristas catalanes, Emilio, Miguel y Brotons, tan defensores de Pep como siempre. Guardiola no se equivoca, la alineación era impecable, no prioriza jugadores, etc...

Perurena

Risas ahora con Clemente en el Sporting jajajjaj Entre Juanma, Lama, Paco...xDDD

Mall0rk1NNN

Voy a escuchar el partido de las 12 esta noche para ver que dicen de clemente, porque lo que dijeron ayer xd

Perurena

Michel hoy en el partido de las 12! Salseo máximo JAJAJAJAJA

kiLLoSaMa

twitt:
Clemente en el Sporting, Michel en el Sevilla, D'Alessandro yéndose a Tercera, los culés desbocados... Este año promete risas infinitas

xDDDD

SrP

Por mi deberían volver Schuster, Camacho, Preciado, Clemente, etc. Ya que la liga es una ful por lo menos nos reiríamos.

1 1 respuesta
Er_XaVo

#9536 Y de paso que vuelvan Lorenzo Sanz y Gaspart y ya seria el summun.

Mall0rk1NNN

Si se va caparros del mallorca, contar con que preciado acabe en el mallorca

Mall0rk1NNN

Ya esta alcala con las preguntas idiotas alcala, no lo aguanto

Alcala: Lo del eslogan a sido idea tuya?

Michel: no a sido idea del club

Es que menudo gilipollas

PalesTina

Manolo Lama recibe el TP de oro por "Los Manolos" de Cuatro

Haters gonna hate

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz