Tiempo de juego & El partido de las 12

B

le falta abrir con :
El atlético Manolo Lama recibe el TP de oro por...

Er_XaVo

Mira que no estoy de acuerdo con el premio, pero es que la verdad hay algo mas a parte de "Los Manolos" que sea digno de dicho premio? Y eso que a mi me gustan cada vez menos.

PalesTina

Tambien es cierto que el premio lo disputaba con lo de Minuto y Resultado de la Sexta y lo del Campeonato del mundo de motociclismo de TVE xD

Ux1o

Un premio a la nueva generación de "Cómo hacer la sección de deportes".

Un programa que dura 45 minutos, donde invierten los 3 primeros en hacer mini-resúmenes de la actualidad deportiva en general y del resto de equipos de fútbol. Y los otros 42 minutos llenos de auténtica mierda, con reportajes y videos sobre la ropa interior de CR7, el corte de pelo de Mou, la Shakira y el Piqué... aderezado con publicidad metida con calzador.

Todo esto cuando no deciden humillar a un mendigo y cosas por el estilo.

10 1 respuesta
SkiNeT

bff yo estoy hasta los cojones de los deportes de cuatro, parecen salsa rosa o lo de telecinco que presentaba jorge javier vazquez de los tomates o algo así. Cotilleo más que información es eso.

Y lo peor es la duración .. es decir, esto no es culpa de lama y supongo que el contenido del programa de deportes tampoco pero.. ¿En qué cabeza cabe con la que está cayendo en España dedicar TANTO tiempo a deportes?

Pan y circo

B

#9544 lástima que solo te pueda dar +1

M

Es patético. Los resumenes de los 4-5 partidos del Domingo (salvo el Madrid) lo hicieron en menos de 3 min. Te ponen los goles y ya está.

Mientras tanto a poner reportajes con la voz del argentino ese idiota sobre los calzoncillos de CR y Shakira.

1 respuesta
gloin666

#9547 Lo mejor es que si ha habido muchos goles en un partido ni siquiera los ponen todos, cuando nos tenemos que tragar 37 repeticiones de lo bien que tira penalties CR o de los gestos de Pep en la banda.

Mall0rk1NNN

Para mi lama es bueno, pero el programa es muy patetico

CaLaTa

Lama es un gilipoyas, y cada vez más. Zafio, ruín, miserable, oportunista, aprovechado, ventajista ... sigo?
Lleva 3 años con la cantinela de que ve al Barça más flojo este año y este, que por pura estadística ya tocaba tropezón, no hace más que echarse flores.
Amén de la cruzada que tiene contra Puyol. Ha tenido que meterse en la cueva 1 mes por los partidazos que se marcó lo puto capitán y por el del otro día sale ahí más listo que nadie "por cierto, partidazo de Puyol"
Por mi que se hubiese quedado en la Ser. Así seguiamos teniendo a Ruben Martín de narrador principal, que aparte de gran narrador, es un tío de puta madre.

4 1 respuesta
ruben132

Entre los vídeos chorras, el monográfico Real Madrid - FC Barcelona y la pava de la voz en off en los vídeos del Barcelona realizando felaciones día sí, día también con ese tonito de voz que me saca de quicio, cada vez lo veo menos.

PD: Vaya fiesta, ¿eh?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hoy se han cascado una venta de motos legendaria xDDDDD

Er_XaVo

#9551 La voz en off de la mujer que habla del barça es odiosa.

PalesTina

#9550 +1000

Es cierto que Lama le pone bastante emocion a la narracion, pero cuando toca hablar con los colaboradores es un faltoso. Y si encima tiene que dar la opinion del partido es un ventajista asqueroso, encima con el tono de sabelotodo que tiene buscando tener siempre la ultima palabra

Ruben Martin le da mil vueltas en ese sentido, encima se ve que se molesta en informarse sobre los equipos que narra, a Lama lo sacas del Madrid y se pierde, solo le falta llamar a los jugadores por su numero

oFF-sIDE

Yo la verdad es que pienso que los deportes de Cuatro son la peste, pero tan simple como no verlos y ya está, no entiendo tanto rencor guardado xD

Meiven

Pues a mí me gustan. En comparación con las otras cadenas que te echan unos minutillos, ellos profundizan mucho más en otros aspectos que pasan muchas veces inadvertidos o carecen de interés, pero que ellos los ponen. Además, huyen de lo polítcamente correcto y le da otro toque al programa.

Manolo Lama puede ser todo lo troll que queráis, pero no se corta cuando dice las cosas. Que a veces mete la pata (como con el mendigo) pues si, que se equivoca, pues si, pero ahí sigue. ¿Os acordáis cuando fue Florentino a Cuatro y Lama le puso contra la pared? A ver qué periodista hace eso en vez de comerle los huevos como hubieran hecho el resto.

#9557

La verdad es que le acorraló de mala manera cortándole en muchas ocasiones, pero lo que quiero decir, es que es un "periodista" que se aparta de ese perfil serio. Es agresivo. Cuando también le metió cera a Roures hizo lo mismo. Atacar y atacar, y muchas veces consigue sacar cosas que quizás no hubieran dicho. Con Florentino, cuando le preguntó unas 3 veces que si no era un fracaso gastarse 300 millones para no ganar nada, él insistió en ello. Otro hubiera dicho "pues a la siguiente pregunta", y él dale que dale buscando otra posible respuesta

4 3 respuestas
PalesTina

#9556 Tampoco esa entrevista a Florentino es el mejor ejemplo, se dedico a atacarle constantemente y jodio cualquier posibilidad de que le contestase con sinceridad. Eso es aun peor que hacerle una entrevista comiendole la polla

1 1 respuesta
Fdkn

Lo que me faltaba por leer, la 'entrevista' a florentino como ejemplo de buen periodismo.

Ya solo te falta alabar cuando puso a un mendigo en ridiculo delante de toda España para el meme de fry.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#9556 Esa sea posiblemente la entrevista más chabacanera y de peor gusto de la historia del periodismo. A partir de ahí empecé yo a cruzar a Lama, y cuando lo del mendigo ya lo defenestré. Eso sí, ese carácter también le hace sacar cosas que otros periodistas no sacan, pero siempre a través de su orgullo y cabezonería, no desde el uso de la razón o de su "información".

Meiven

#9558

Dime dónde he puesto que la entrevista a Florentino sea buen periodismo, porque por más que leo, no lo encuentro.

Fíjate, que he matizado que "acorraló a Florentino de mala manera cortándole en muchas ocasiones". Insisto, ¿dónde ves que le ponga como ejemplo de buen periodismo?

Fue una entrevista marrullera si lo quieres decir, que no te voy a llevar la contraria porque lo fue. Lo que quiero recalcar, es que Lama es muy agresivo preguntando y quiso sacarle a Florentino algo muy distinto a lo que dijo para salvarse el culo por si después de gastarse 300 kilos, la gente lo decapitara por no ganar nada.

Con Roures, si escuchaste la Cope el día que fue, hizo lo mismo, y eso no es periodismo, sino un troleo constante, pero saca cosas que otros no consiguen a base de preguntas hechas y fáciles.

Y lo del mendigo ya he dicho que metió la pata hasta el fondo, sin mala fe, pero la metió.

#9560

¿Y por qué esa frase a ti te parece que es para ejemplarizar un buen periodista, y no para ejemplarizar lo que es un periodista marrullero y agresivo?

1 respuesta
Fdkn

#9560 ¿Os acordáis cuando fue Florentino a Cuatro y Lama le puso contra la pared? A ver qué periodista hace eso en vez de comerle los huevos como hubieran hecho el resto.

Si eso no es EJEMPLARIZAR que venga dios y lo vea.

sin mala fe

JajajjajajajajajajaajajajAJAJAJAA

Ux1o

#9556 Si eres del Madrid o del Barça entiendo que te puedan gustar porque 'profundiza' en mierdas varias como lo bueno que es CR7 chutando y lo crack que es Messi regateando a 12 tipos. Todo visto desde 100 ángulos diferentes, a cámara lenta-superlenta-rápia-superrápida, con letritas que adornan el video de puta madre, con voces en off cachondas, etc. Pero para el resto de aficionados, ya no de un equipo en concreto sino del fútbol, es jodidamente cansino.

Cuando lo veo es por zapping y siempre veo la misma mierda pero con diferente color.

1
Jacob_Conde

Y yo que escucho la cope, porque sigo pensando que prefiero a Ruben Martin antes que a Lama para los partidos del madrid?.

Es más, sigo pensando porque la cope no tiene un narrador estilo Oliveros, pero del madrid?

1 1 respuesta
Mysterio619

Me parece una jodida cabezonada innecesaria por parte del Barça querer jugar en el Bernabéu la final de Copa, si ya han dicho que no quieren pues no quieren y punto. Joder que hay más estadios grandes y dignos para jugarla como Mestalla, Calderón, Montjuic, Cartuja, etc.

El tío este habla que parece que no hay más estadios en España xd

orggahh

Manolo Lama es un crack.

2
Er_XaVo

#9563 Mira que yo tengo en un altar a Ruben Martin, pero Lama no tiene rival en cuanto a narrador. Sera lo mas prepotente, chulo, etc, etc que ustedes querias. Pero como narrador no hay ningun otro que lo supere.

Ojito como entra Clemente, promete la entrevista...espero que Alcalá no la cague como viene siendo habitual :/

1
Sonos

Clemente. Cierro y piro a dormir.

shturmovik77

xDDDDDDDDDDD me esta pareciendo tan surrealista la entrevista de Clemente

SkiNeT

hoy estoy oyendo el larguero y joooder.. le da 20 vueltas DLM a Alcalá como periodista. Incluso ha habido buen rollo entre clemente y DLM.

angelorz

Venga, va, voy a ser yo el que diga: ¿Pero esto qué es? xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz