Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#9600 Es que para mi Emilio es una mezcla entre Guasch y Poli xDD

CrS-

Pues ami Emilio me cae de PM, es un troll de cuidado también xD.

CaLaTa

A mi me parece imprescindible. Es el complemento perfecto para Guasch.

PalesTina

Que soso es Evangelio xD

Er_XaVo

Y ayer que Alcalá cuando empezó la mini entrevista a Tsartas. Dijo "Que tal, ¿Todo bien?" y suelta Tsartas algo así "no muy bien, el viernes perdí a mi padre"... Sin fail :palm:

3 1 respuesta
CrS-

#9605 Joder, Alca sera malo y todo lo que tu quieras(que lo es), pero tampoco hagamos leña del arbol caído xD, que ahi le pregunta que tal todo sin mas, es pura casualidad xD.

4
SrP

¿Vaya fiesta no?

1 respuesta
Hardy

Pues en mi caso al menos, sobre lo de Emilio diré que no es que me caiga mal porque me lo tome en serio (que no lo hago). Es que sé que cuando está él va a ser imposible llevar un debate con cierto orden y argumentaciones. Porque Emilio únicamente sabe hacer dos cosas en los tiempos de opinión:

  • Soltar una chapa de 5 minutos que se podría resumir en una trolleada de 2 líneas y bastaría.
  • Cuando él no habla, se pega todo el rato tratando de interrumpir para que le vuelvan a dar la palabra y soltar otra chapa.

Que no hay cosa que me enerve mas en un tiempo de opinión que ese clásico momento de:

- "Yo la verdad... yo la verdad... yo la verdad... yo la verdad... yo la verdad..."

  • " A ver Emilio, habla.
6
Ux1o

Pues yo me parto cuando entra en bucle con una palabra xD

5
CaLaTa

Si se me permite ... si se me permite ... si se me permite ... si se me permite ... si se me permite ...

Manolo Manolo Manolo Manolo Manolo !

ruben132

"Pero Manolo, Manolo, Manolo Lama, Manolo Lama, pero Manolo, Manolo Lama, Manolo Lama..."

Emilio es imprescindible xD

1
PalesTina

Ademas mola porque cuando empieza ya sabes que no va a parar hasta que le dejen hablar asi dure 10 horas el programa xDD

1
CaLaTa

Pero que calados los tenemos a todos

De que estamos hablando, señores?

1 respuesta
Er_XaVo

#9613 A ese si que le metía fuego. Se las da de entendido y no le falta prepotencia, aka "Priorizar no existe"

1
O

#9607 no

oFF-sIDE

Conclusión, EPDL12 cada día da más asquito. Pero no me gusta DLM, así que me parece que por las noches seguiré leyendo en lugar de escuchar la radio.

shturmovik77

Como cansan con el tema de donde van a jugar la final... llevan toda la semana haciendo debates absurdos, para acabar diciendo siempre lo mismo

CaLaTa

Apago la radio.

Sirius_spa

Emilio es un crack es cuando habla de MotoGP, cuando habla de futbol es un troll como Poli o Guasch xD

Mystee

No van a hacer el all-star.

SkOi

Ni los oscars

PruDeN

Por los putos derechos

5
Mall0rk1NNN

madre del amor hermoso, que bastos

PruDeN

Que buena la Simón xD

Mall0rk1NNN

Diooooos que grandes por el amor hermoso xDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

hola tu xddddddddd

ekeix

JAJAJ el puto paco y juanma que amos

SkOi

Lo que es la "entrevista" me estaba aburriendo más que las de Alcalá

ISAILOVIC

Pues igual que en tu mierda de programa xDDDDDD

Sirius_spa

Menudo pastillero el Marquitos xD

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz