Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

Radomir es crackazo.

kun294

Para mi Ruben es el mejor narrador de partidos de todos menudo crack

Perurena

Yo creo que ayer se pasaron con Brotons eh xDDDDD Con lo que se picó en la tertulia del domingo cuando le vacilaban con eso....

CaLaTa

Que se joda. Que sea un profesional (o una persona normal) y apechugue.

Con todo lo subido que va se lo merece.

1
8-cuartos

Ayer se vivió otro momento Nostrapacus en el Madrid - Elche.

http://www.cope.es/player/La-vuelta-de-Nostrapacus-Illarra-no-tiene-mucha-fe-en-el-golpeo--y-gol-de-Illarra&id=2014022217060001&activo=10

1
ruben132

Qué pesado se me hace ya el Oyente Enfurecido xD

13 días después
Meiven

¿Qué tal estuvo ayer Oliveros? Recuerdo la derrota del Barça contra la Real, que estuvo echando mierda y quejándose por el arbitraje y por chorradas varias constantemente. Es un fanboy de mucho cuidado

1 respuesta
cp3

#11977 Es más objetivo poli

1 respuesta
Meiven

#11978

Pero Poli no retransmite el partido. Una cosa es el comentarista de turno que suele haber para cada encuentro como el propio Poli, Morientes, Abelardo, Sanchís, Albelda, Petón, etc....y otra es el que te lo narra, como un Lama, Rubén u Oliveros en este caso, que deben de dar un aspecto más imparcial al juego y no ir claramente a favor de su equipo

1
Ux1o

Hablando de Albelda, muy top el murciélago. Fichajazo para los partidos y tertulias.

4
ekeix

La verdad es que si, Albelda es muy puto amo en aportaciones y me gusta mucho más que Morientes que se le ve a veces con un poquillo de aire de superioridad

Grimmer8

Me interesaría más saber que opina Albelda del Barça en los partidos que Minguella la verdad.

2
Perurena

¿El Manolín este que está hablando ahora sabe hablar?

cp3

Decidle al unicejo de juanma castaño ...
ese comentario de hevia fue top

8 días después
ScOrP1

JAJAJAJA el grupo risa llamando al oyente enfurecido,y reconoce que solo escucha la cope.Y lo cojonudo es que no conoce a los presentadores de los programas que escucha.

Que puto show

1 respuesta
ekeix

#11985 joder ha sido buenisimo, el larrañaga ese es quien comanda por la noche y el poli y el tomas ese no me suena de nada, los periodistas que no fueran periodistas deberían estar todos en la cárcel
JAJAJAJ

1 comentario moderado
8-cuartos

Jajaja aquí lo tenéis http://www.cope.es/player/Nuestro-particular-EGM-llama-a-nuestro-oyente-enfurecido&id=2014032701450002&activo=10

XDDDDDDDDDDDDDD "Manolo Lama y sus..." jajaja grande!

MrAble

que bueno xddd

CaLaTa

Buenísimo y totalmente merecido el programa a Pepe.

Un tío muy grande.

Ux1o

Del Bosque iba mamao :/

2
ruben132

Para mamao, Cerezo ahora mismo JAJAJAJA

1 1 respuesta
Perurena

#11992 Muy descarado el cabrón xDDD

oFF-sIDE

Anoche durante el partido Paco se tuvo que poner serio varias veces porque se les iba la cabeza eh...

Ux1o

Al primero él, llamando inútil a Illarra y Ancelotti todo mad. Periodismo.

1 respuesta
8-cuartos

#11995 Al que llamó inútil fue a Benzema xDDDD al fallar el mano a mano, de Illara dijo que no tenía nivel para el Madrid.

Enccel

Menuda gilipollas la sheldon.

1
9 días después
0nLy

Tras la primera oleada del EGM de 2014, 22 años después, carrusel deportivo pierde el liderato de oyentes en la radio a favor de tiempo de juego.

http://www.cope.es/detalle/Los-medios-destacan-el-historico-liderato-de-Tiempo-de-Juego.html

el-lobo

Era lo normal.... en carrusel solo ha quedado la bazofia de carreño, antonio romero, roncero, manolete...i

LoTioN

Pues lo de la Ser dicen que son lideres los sábados y los domingos xD

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cadena-ser-mejora-resultados-consolida-liderazgo-radio-espanola/csrcsrpor/20140422csrcsrsoc_1/Tes

Carrusel Deportivo también es líder en su horario el fin de semana, tanto el sábado como el domingo. El programa de Manu Carreño y Ponseti sigue siendo la opción preferida para seguir el deporte durante los fines de semana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz